Foro / Ocio

Perder musculo de las piernas

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 8:46
C
coro_5845640
6/9/07 a las 16:14

hola, mi problema es que tengo demasiado musculosas las piernas y tienen aspecto de "chico". No quiero perder musculo de otras partes de mi cuerpo, pero si de piernas. hago spining una vez a la semana y el resto hago fitnes y step. Gracias a quien me pueda ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

T
taslim_7848866
2/7/08 a las 8:46

Perder musculo en las piernas
Hola! Yo también tengo un problema con el músculo en las piernas. Yo hago ballet, y estuve mucho tiempo en una malisima escuela en donde me malacostumbre a hacer los ejercicios utilizando el musculo de mis muslos, por lo que estos crecieron para arriba (gigantescos!!)...
Ahora mis piernas se ven muy musculosas pero se ven gordas y mas cortas de lo que son!!
¿Cómo puedo hacer para reducir ese musculote de mis muslos? Gracias!!

I
idara_8102421
6/9/07 a las 18:22

Pues ahi puede estar el problema
depende de cómo enfoques el trabajo en el gimnasio. Si spinning lo haces con la carga alta, el step es de alto impacto y en la sala de fitness metes mucho peso pues lo normal es que tengas esa musculatura que describes.

Lo que me pregunto es si tienes musculosas tus piernas por constitución o se te han desarrollado así a raiz de hacer ejercicio.

El enfoque sería ejercicio aeróbico. Y, por favor, esto es para tod@s con ejercicio aeróbico los profesionales no solo nos referimos a hacer ejercicio cardiovascular más de 20 minutos, etc. A la hora de hablar de trabajo muscular nos referimos a aquel que se hace de forma prolongada y con poca carga. Eso se traduce en: la carga de la bici media-baja, el peso de las pesas poco, si utilizas bases en step quítalas, etc.

Espero haberte ayudado, si quedó algo en el tintero dímelo. Un saludo.

C
coro_5845640
7/9/07 a las 13:27
En respuesta a idara_8102421

Pues ahi puede estar el problema
depende de cómo enfoques el trabajo en el gimnasio. Si spinning lo haces con la carga alta, el step es de alto impacto y en la sala de fitness metes mucho peso pues lo normal es que tengas esa musculatura que describes.

Lo que me pregunto es si tienes musculosas tus piernas por constitución o se te han desarrollado así a raiz de hacer ejercicio.

El enfoque sería ejercicio aeróbico. Y, por favor, esto es para tod@s con ejercicio aeróbico los profesionales no solo nos referimos a hacer ejercicio cardiovascular más de 20 minutos, etc. A la hora de hablar de trabajo muscular nos referimos a aquel que se hace de forma prolongada y con poca carga. Eso se traduce en: la carga de la bici media-baja, el peso de las pesas poco, si utilizas bases en step quítalas, etc.

Espero haberte ayudado, si quedó algo en el tintero dímelo. Un saludo.

Gracias por la respuesta
un saludo

A
an0N_539415699z
31/12/07 a las 23:46
En respuesta a coro_5845640

Gracias por la respuesta
un saludo

X.
df

T
taslim_7848866
2/7/08 a las 8:46
Mejor respuesta

Perder musculo en las piernas
Hola! Yo también tengo un problema con el músculo en las piernas. Yo hago ballet, y estuve mucho tiempo en una malisima escuela en donde me malacostumbre a hacer los ejercicios utilizando el musculo de mis muslos, por lo que estos crecieron para arriba (gigantescos!!)...
Ahora mis piernas se ven muy musculosas pero se ven gordas y mas cortas de lo que son!!
¿Cómo puedo hacer para reducir ese musculote de mis muslos? Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook