Foro / Ocio

Perder musculo de las piernas

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 8:46
C
coro_5845640
6/9/07 a las 16:14

hola, mi problema es que tengo demasiado musculosas las piernas y tienen aspecto de "chico". No quiero perder musculo de otras partes de mi cuerpo, pero si de piernas. hago spining una vez a la semana y el resto hago fitnes y step. Gracias a quien me pueda ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

T
taslim_7848866
2/7/08 a las 8:46

Perder musculo en las piernas
Hola! Yo también tengo un problema con el músculo en las piernas. Yo hago ballet, y estuve mucho tiempo en una malisima escuela en donde me malacostumbre a hacer los ejercicios utilizando el musculo de mis muslos, por lo que estos crecieron para arriba (gigantescos!!)...
Ahora mis piernas se ven muy musculosas pero se ven gordas y mas cortas de lo que son!!
¿Cómo puedo hacer para reducir ese musculote de mis muslos? Gracias!!

I
idara_8102421
6/9/07 a las 18:22

Pues ahi puede estar el problema
depende de cómo enfoques el trabajo en el gimnasio. Si spinning lo haces con la carga alta, el step es de alto impacto y en la sala de fitness metes mucho peso pues lo normal es que tengas esa musculatura que describes.

Lo que me pregunto es si tienes musculosas tus piernas por constitución o se te han desarrollado así a raiz de hacer ejercicio.

El enfoque sería ejercicio aeróbico. Y, por favor, esto es para tod@s con ejercicio aeróbico los profesionales no solo nos referimos a hacer ejercicio cardiovascular más de 20 minutos, etc. A la hora de hablar de trabajo muscular nos referimos a aquel que se hace de forma prolongada y con poca carga. Eso se traduce en: la carga de la bici media-baja, el peso de las pesas poco, si utilizas bases en step quítalas, etc.

Espero haberte ayudado, si quedó algo en el tintero dímelo. Un saludo.

C
coro_5845640
7/9/07 a las 13:27
En respuesta a idara_8102421

Pues ahi puede estar el problema
depende de cómo enfoques el trabajo en el gimnasio. Si spinning lo haces con la carga alta, el step es de alto impacto y en la sala de fitness metes mucho peso pues lo normal es que tengas esa musculatura que describes.

Lo que me pregunto es si tienes musculosas tus piernas por constitución o se te han desarrollado así a raiz de hacer ejercicio.

El enfoque sería ejercicio aeróbico. Y, por favor, esto es para tod@s con ejercicio aeróbico los profesionales no solo nos referimos a hacer ejercicio cardiovascular más de 20 minutos, etc. A la hora de hablar de trabajo muscular nos referimos a aquel que se hace de forma prolongada y con poca carga. Eso se traduce en: la carga de la bici media-baja, el peso de las pesas poco, si utilizas bases en step quítalas, etc.

Espero haberte ayudado, si quedó algo en el tintero dímelo. Un saludo.

Gracias por la respuesta
un saludo

A
an0N_539415699z
31/12/07 a las 23:46
En respuesta a coro_5845640

Gracias por la respuesta
un saludo

X.
df

T
taslim_7848866
2/7/08 a las 8:46
Mejor respuesta

Perder musculo en las piernas
Hola! Yo también tengo un problema con el músculo en las piernas. Yo hago ballet, y estuve mucho tiempo en una malisima escuela en donde me malacostumbre a hacer los ejercicios utilizando el musculo de mis muslos, por lo que estos crecieron para arriba (gigantescos!!)...
Ahora mis piernas se ven muy musculosas pero se ven gordas y mas cortas de lo que son!!
¿Cómo puedo hacer para reducir ese musculote de mis muslos? Gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir