Foro / Ocio

Ayuda xfi para endurecr musculos!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 21:41
N
nicuta_6301908
4/9/07 a las 20:53

Hola chicas
Bueno mi cuestion es la siguiente:Soy una chica de 23 años mido aproximadamente uno con 1,67cm y peso muy poquito unos 53Kg bueno he decidido empezar hacer deporte y he optado de momento ir andar 3 o 4 dias a la semana 45 minutos o 1 hora.Tambien voy air 2 veces en semana hacer pilates.Personalmente no lo hago para perder peso todo lo contrario quiero endurecer y tener un culo en su sitio (no flacido)jejee.Bueno nose si con esto sera suficiente.Que me recomendais??

Ver también

I
idara_8102421
4/9/07 a las 21:37

Mi opinión
es que para empezar está bien. Además, el ejercicio mínimo diario recomendado es caminar una hora, lo cual no quiere decir que eso haya que hacerlo obligatoriamente sino que, con hacer el equivalente a andar 1 hora vale. Así que..tu lo haces perfecto, más aún teniendo en cuenta que tu objetivo no es hacer un ejercicio aeróbico excesivo para perder peso.

Te va a sentar muy bien lo que haces, ya verás.

Un saludo.

I
idara_8102421
6/9/07 a las 21:26

Tu erre que erre
en vez de un señor de 50 tacos pareces un chavalin de 15, sigues sin argumentos para rebatirme y, para no apetecert discutir conmigo me sueltas una buena parrafada que, ovbiamente no me he parado a leer.

Insisto: yo sólo critiqué el hecho de que sin tener ni idea de deporte (al menos en cuanto a científicamente se refiere) te las das de entendido, dando malos consejos, o por lo menos los no adecuados según las dudas de las que escriben.

ES LO ÚNICO QUE HE CRITICADO. El resto lo has añadido tú.

Tú mismo con tu canción, yo no voy a bailarla, y menos aún contigo.

Y no me gusta repetirme, pero ya que tengo que soportar que tu lo hagas, allá va lo mio: MIENTRAS SIGA POR ESTE FORO NO PERMITIRÉ QUE NI TU NI NADIE DE MALOS CONSEJOS QUE PUEDAN PERJUDICAR AL RESTO DE LA GENTE QUE SE FIA DE ELLOS PORQUE SABEN TANTO COMO VOSOTROS.

¿vale?

Y, no te voy a repetir lo absurda que es tu frase, pero...si prefieres seguir remitiéndote a ella para creer que sabes más que los expertos, allá tú, te tiras piedras a tí mismo, porque quien lea estas cosas no es tonto ni tonta y sabe distinguir quien sabe de lo que habla y quien no.

A mi, lo que tu hagas me da igual, pero no me da igual que alguien se lo crea así que...ya puedes andar copiando y pegando y bien leido la información que encuentres en webs de fitness y digo bien leido porque, incluso la información de muchas de ellas es rebatible. Así que...consejo para tí mismo: no te creas todo lo que leas en la web.

Y deja de llamarme guapa, por favor, que me empieza a incomodar tanta falsa galantería.

Y el vaso de leche: calentita, que me relaja más.

Y, por favor, ni más privados, ni mas mails, que estoy cansada de tu pseudo-acoso.

Z
zinica_7302447
6/9/07 a las 22:06

Haz bici tambien
PILATES TIENES QUE COMBINARLO CON EJERCICIO CARDIOVASCULAR,CAMINAR VA BIEN,PERO CORRER MEJOR,Y SI NO ESTAS MUY EN FORMA Y TIENES POCO FONDO TE RECOMIENDO QUE HAGAS BICICLETA,PARA EL CULO VA PERFERCTO.AHORA VENDEN EN LOS KIOSKOS UNOS FASCICULOS DE PILATES,QUIZAS PREFIERAS HACERLO EN CASA.YO LO HAGO CADA MAÑANA Y LA VERDAD QUE NO ES NADA SACRIFICADO PERO LOS RESULTADOS SE NOTAN RAPIDO.TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE UTILICES ALGUNA CREMA REAFIRMANTE,NUNCA VA MAL UNA AYUDITA EXTRA...PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEAS CONSTANTE.ESPERO HABERTE AYUDADO!!!!

I
idara_8102421
7/9/07 a las 11:42

Tan dificil es de entender...
que me preocupo por la gente y que por eso es por lo que no permitiré que ni tu ni nadie de malos consejos? ¿acaso tu permitirías que yo enseñara mal matemáticas, o los teoremas de turno de manera incorrecta a tus alumnos,para que luego vayan a sus clases y suspendan? eh? lo permitirias? y responde a las preguntas que te hago por una vez, PERMITIRIAS QUE YO ENSEÑARA MAL A TUS ALUMNOS DEJANDO QUE SUSPENDAN? no, verdad? porque si no no serías un buen profesional. Pues...este es mi caso, no dejaré que alguien de MALOS CONSEJOS.

Asi que...ya de replicarme...pon las frases completas vale?

Y yo, al contrario que tu, voy a responder a tu pregunta: quien me creo para no permitir que ni tu ni nadie de MALOS consejos? pues alguien que sabe darlos buenos, por estudios y por experiencia, mil veces más capacitada que tu para hacerlo, pues como ya te dije, el ser asiduo al gimnasio y leer paginas web de fitness no te hace un experto, y menos a mi altura que yo vivo de ello, ok?


Te ha quedado claro?? porque creo recordar que por mail te tenia que repetir las cosas mil veces para que lo entendieras.

Asi que deja de intetar rebatir lo irrebatible, discutir lo indiscutible, porque LO UNICO QUE YO TE HE CRITICADO, HA SIDO EL HECHO DE QUE VAYAS DE ENTENDIDO SIN TENER NI IDEA.

Y eso,salta a la vista, y eso te lo has hecho tu mismo no yo a ti.

Asi que no me digas si me creo la diosa del foro, intentando dar esa imagen al resto de la gente, porque no es asi, y lo sabes tu y lo sabe el resto del foro. Porque de lo que yo te digo tu luego copias lo que quieres, lo interpretas a tu manera y a mi lo que más me irrita de ti es que te obceques hasta tal punto que no eres capaz de ser lo suficientemente humilde como para comprender lo que te digo, que es tan sencillo como lo siguiente:me preocupa que la gente de este foro que viene a pedir consejo, y quien pide consejo es porque no sabe, pueda leer consejos que no le sean adecuados, como los tuyos a veces (no siempre). De verdad, ¿tan dificil es de entender?


PD: ya que sacas el tema, aquella disputa de hace tiempo fue por una critica que hice a aquellos que entraban en este foro VENDIENDO sus servicios en vez de ofrecerlos de forma altruista como hacemos los demás, y que esa chica se dió por aludida, no la ataqué yo primero. Ya de ponerte a recordar disputas, recuerda el antes y el después, porque el después fue que ella no volvió a participar, quedó mil veces en evidencia, también hay gente que me defendió porque ya me conocía, y...me acusó de haberle insultado en privado,privados que nunca posteó porque era imposible que pudiera hacerlo porque dichos privados no existian.

Si rememoras una historia, cuéntala entera. ¿ok?


Y, después de aquella disputa y yo desaparecer del foro..fuiste tu quien quiso seguir metiendo cizaña enviandome por e.mail lo que se seguia diciendo por aqui, a pesar de decirte que no queria saberlo porque queria desconectar del foro.

Cuenta las historias completas o callate, porque una vez más vuelves a quedar en evidencia.

Y ahora, si quieres seguir fingiendo ser un entendidisimo de todo, por mi perfecto, responde a todos los posts que quieras, pero ojito con los consejos que des sobre deporte, porque si veo que estan mal los voy a rebatir y, no es por nada, no me creo ninguna diosa, pero aqui la gente me conoce mejor y desde más tiempo que a ti, luego...creo que me he ganado el respeto y la credibilidad de las foreras, en cuanto a deporte se refiere, lo demás...las demás temáticas, para ti todas, porque a mi no me cuesta admitir que de belleza no entiendo y no pienso responder a un post remitiendome a una página, como si el consejo saliera de la sapiencia de mi cabeza.

Cosa que sí haces tú.

¿ha quedado claro?bien, pues a partir de aqui...ni una sola respuesta más, me niego a andar justificandome ante ti, cuando no tengo por qué hacerlo, porque a mi la época de quinceañera ya se me pasó, tú no se qué complejo tienes para regresar a ella, pero yo paso de estas historias, no tengo nada que discutir contigo, porque de matematicas no tengo ni idea y tu de deporte tampoco.

N
nicuta_6301908
7/9/07 a las 19:47
En respuesta a idara_8102421

Mi opinión
es que para empezar está bien. Además, el ejercicio mínimo diario recomendado es caminar una hora, lo cual no quiere decir que eso haya que hacerlo obligatoriamente sino que, con hacer el equivalente a andar 1 hora vale. Así que..tu lo haces perfecto, más aún teniendo en cuenta que tu objetivo no es hacer un ejercicio aeróbico excesivo para perder peso.

Te va a sentar muy bien lo que haces, ya verás.

Un saludo.

Gracias
Gracias a tod@s por responderme,la semana que viene lo ponde en practica ya os contare

I
idara_8102421
7/9/07 a las 21:41

Pero a ver??
dios, yo debo hablar en chino o muy mal me explico.

Insisto: te quedas con las coplas QUE TE DA LA GANA.

¿como te atreves a hablar de SABIDURIA cuando yo al único tema al que me remito cuando digo que das malos consejos es deporte?, del cual no sabes apenas nada, salvo lo que practicas.

Mira, deja ya la guerrilla conmigo, no nos lleva a ninguna parte. Solo te voy a hacer una pregunta, y quiero que me contestes a esa pregunta, no quiero que me cuentes nada más, ninguna parrafada de la tuya, solo, por favor te lo pido responde a la siguiente pregunta:

¿Te consideras un experto en deporte? ¿lo sufiente como para poder, como tu bien dices, decir lo que consideras conveniente?

Porque..una cosa es tu opinión, y otra que des un consejo como si de verdad entendieras del tema; la diferencia entre ambas cosas yo no se la debería explicar a un señor que me dobla la edad, pero ya lo tuve que hacer y no voy a volver a repetirtelo, eres inteligente suficiente para entenderlo. La cuestión aquí es si tan experto te crees como para ACONSEJAR. Y ojo, que en ningún momento he dicho que no pudieras hablar, puedes decir lo que te de la realiiiisima gana querido compañero forero, pero si lo dices mal te voy a corregir, punto, no va a ser un ataque personal porque mis palabras, no van a ir dirigidas a ti, sino a intentar ayudar a quien plantea una duda y si tu se la respondes mal (en cuanto a la materia que yo domino al menos más que tu se refiere) yo te la voy a rebatir y con argumentos, como hice siempre y sabes de sobra que eso es verdad, que siempre rebato con argumentos.

Lo único que te dije fue que si tus consejos va a ser información copiada de internet, en lugar de sacarlos de tus estudios como hago yo, entonces la gente no te necesita porque sabe buscar por internet ellos mismos.

Pero que si, que hagas lo que quieras, nadie te va a decir nada por eso, pero por favor, no te las des de sabio en un tema que ignoras inmensamente, porque es que...nos estás despreciando a los profesionales que nos dedicamos a ello y nos hemos preparado para ello y nos seguimos preparando porque las tendencias cambian cada poco y sinceramente, y perdona, pero me molesta que vayas de entendido de algo que no dominas, que se nota que tus respuestas, la mayoria, están sacadas de internet,y que para colmo yo te lo diga y tu te ofendas. Perdona pero me remito a un ejemplo que te puse, al de las matemáticas, te lo puse con una pregunta que para no variar no me has respondido porque me respondes a lo que te interesa nada más, a lo importante y que te puede dejar aún más en evidencia no me respondes.

Así que, mis disculpas por añadir una pregunta más pero me gustaría que me contestases a las dos:

la que te hice antes: ¿te crees un experto en la materia del deporte?

Y la segunda, cuya respuesta aún espero de un post anterior: ¿dejarías que yo diera mal clase de matemáticas a un alumno tuyo con la probabilidad de que por ese hecho el luego suspenda la asignatura?

Tu respuesta es que si a ambas preguntas...a mi solo me quedaría intentar darte una lección de humildad que,pensé que tenias y me estás demostrando lo contrario, no sabes lo decepcionada que estoy contigo, Luis Enrique, porque mi actitud, mi caracter y mi manera de ser la conoces desde el primer dia que me escribiste un privado, y mi imagen vuelvo a repetirte, la tienes desde el principio y no la vas a cambiar haga yo lo que haga, pero..no tengo por qué hacer méritos contigo así que no es algo que me preocupe, pero yo te tenía por un señor discreto, humilde y ante todo profesional como señor maduro que eres así que...por favor, responde a esas dos preguntas porque me estás dejando una muy mala imagen de ti, y me decepciona, creeme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir