Foro / Ocio

¿el musculo pesa más que la grasa?

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 20:51
L
loinaz_9743896
31/5/07 a las 1:45

HE EMPEZADO UNA DIETA, A LA VEZ QUE HE AUMENTADO MI ACTIVIDAD FÍSICA: ANTES HACIA EJERCICIO AEROBICO, 50 MINUTOS DE LUNES A VIERNES, Y AHORA HAGO ESO MISMO, SUMADO A UNA HORA DE ESPINING 3 O 4 DIAS DE LA SEMANA.
LA DIETA PUESTA POR EL MÉDICO ES DE 1.500 CALORIAS....
¡¡Y HE ENGORDADO UN KILO!!, DICE MI NOVIO QUE ES PORQUE LOS MUSCULOS PESAN MÁS QUE LAS GRASA. ES VERDAD? ¿O SÓLO INTENTA ANIMRME?

Ver también

L
lynne_9698503
16/7/12 a las 20:52

Asi es el musculo pesa mas que la grasa!
Hola, he visto en muchas personas que hacen ejercicio continuo que al comienzo de los resultados pesan uno, dos o hasta tres kilos mas. Eso se debe a que la grasa se quema, el musculo se forma. Y en efecto es asi! el musculo es mas pesado que la grasa. Porque es una acumulacion de proteinas. Recuerda que el peso no dice nada acerca de la salud, mas si el porcentaje de grasa que uno tiene en el cuerpo, es por eso que te aconsejo que te la midas de vez en cuando!

L
lynne_9698503
16/7/12 a las 20:52

Asi es el musculo pesa mas que la grasa!
Hola, he visto en muchas personas que hacen ejercicio continuo que al comienzo de los resultados pesan uno, dos o hasta tres kilos mas. Eso se debe a que la grasa se quema, el musculo se forma. Y en efecto es asi! el musculo es mas pesado que la grasa. Porque es una acumulacion de proteinas. Recuerda que el peso no dice nada acerca de la salud, mas si el porcentaje de grasa que uno tiene en el cuerpo, es por eso que te aconsejo que te la midas de vez en cuando!

S
sanela_7265275
22/7/12 a las 20:51

Hola
No es verdad un maestro de kung fu me lo dijo la masa muscular pesa más que la grasa, y es mejor por que estas moldeando tu cuerpo, no te desanimes. Suerte.

S
sanela_7265275
22/7/12 a las 20:51

Hola
No es verdad un maestro de kung fu me lo dijo la masa muscular pesa más que la grasa, y es mejor por que estas moldeando tu cuerpo, no te desanimes. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir