Foro / Ocio

Perra vecina "intimida" a las mias

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 14:55
S
silvie_9438512
5/6/07 a las 4:21

hola, tengo un gran problema. Vivo en un pueblo pequeño, y tengo dos perras, pequeñas, son mestizas, y son lo mas bueno y pacifico del mundo, pues bien, ahora mi vecino se ha comprado una husky, y es bastante agresiva, tiene atemorizadas a las mias, y le he visto varias veces pegandolas y mordiendolas. No se que hacer, se pasa el dia en la puerta de mi casa y mis perras (que estan fuera) no paran de temblar y le tienen pánico. Yo intento echarla pero no me hace caso, ademas tengo miedo de que me muerda porque se que intento morder tb a su dueña. El caso esque el otro dia mi vecino (el dueño) vio como pegaba a una mia y me dijo que le pegara yo a su perra (por supuesto le dije que ese no era mi deber) y se fue. No se que hacer, la tiene suelta todo el dia (como las mias y todos los del pueblo, pero ninguno es agresivo salvo la de el). Algun consejo? Gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_879095199z
5/6/07 a las 19:56

¿no es denunciable?
Enterate, y si lo es amenazale con eso. No está bien q se despreocupe de SU mascota sabiendo q es agresiva. Yo lo haría. A mi pequeña no la toca NADIE, y menos pq a su dueño le duelan los huevos para atarla... q le den por saco! Besos y a proteger a tus pequeñas

S
silvie_9438512
6/6/07 a las 14:55

Gracias
gracias por constestar, pero aqui viene el veradero problema:

- si le digo que la amarrre, me dirá que amarre yo las mias (pobrecitas todo el dia tiradas al sol sin moverse)
- amarrada ya la tuvo cuando llegó y creedme, no se que será peor: aullaba día y noche!!!
- y el mayor problema.. es el hermano de mi marido!! por lo que lo de la denuncia queda descartada.

Supongo que tendré que aguantar, aunque mi propio marido dice que está cansado.

y ah! la perra es joven tiene unos 9 ó 10 meses, la adquirió con 5, pero no mira pa ella para nada (es un chico de 20 años muy caprichoso)

de todos modos gracias. ya os contaré en que parará esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir