Foro / Ocio

Por que tiembla mi perra

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 3:04
A
an0N_824047099z
1/12/08 a las 13:15

a veces tiembla todo su cuerpo,como si tuviera frio, y eso no puede ser por que esta calentita en casa,y ella esta contenta come bien, juega,y no la he notado nada raro,alguien me puede decir algo?.gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_824047099z
2/12/08 a las 11:40

Es que...
tiene 10 meses,y antes era mas espaciado,y pensabamos que era por frio,pero lleva 2 dias que le dan mas seguidos los temblores,estando tanto tumbada,que no dormida,y de pie,la verdad es que ya me estoy empezando a preocupar,y voy a llevarla al veterinario.gracias por contestarme.saludos.

A
an0N_824047099z
2/12/08 a las 11:40
Mejor respuesta

Es que...
tiene 10 meses,y antes era mas espaciado,y pensabamos que era por frio,pero lleva 2 dias que le dan mas seguidos los temblores,estando tanto tumbada,que no dormida,y de pie,la verdad es que ya me estoy empezando a preocupar,y voy a llevarla al veterinario.gracias por contestarme.saludos.

M
mabel_5714139
13/1/09 a las 13:24

Ojo
hola¡¡¡ a ver mi perra también tiembla a veces pero si es por nervios se le pasa enseguida pero sino es porque tiene fiebre o le duele algo asi que mejor haz con ella una visita al veteriario

J
jomana_6115598
28/12/12 a las 3:04

Perros
TAMBIEN TENGO EN ESTE CASO UN PERRITO Y CUANDO TENIA 17 MESES O MENOS TAMBIEN TEMBLABA PENSE ERA SIN RAZON HASTA QUE NOTE QUE ES POR MIEDO A LOS RUIDOS FUERTES COMO COHETES O COSAS QUE PRODUZCAN SONIDO FUERTE PARA TRATAR DE CALMARLO LO ABRAZABA Y ACOSTABA CON EL. YA HOY TIENE CASI 3 AÑOS YA NO HE NOTADO QUE TIEMBLE PERO IGUAL SIGUE CON SU MIEDO ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir