Foro / Ocio

Mi perra comio veneno,que puedo hacer ayudaaa

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 4:25
S
severa_8538165
3/7/08 a las 20:40

hola ,bueno les escribo por q ace cuatro dias mi perra comio veneno ..nosotros creemos q se debe aver comido un raton envenenado ...por q nadie de nosotros en la kasa emos dejado veneno ... y el veneno q les habiamos dejado ace un mes atras ya se lo habian comido las lauchitas(ratones)..... osea mucho tiempoo y imposible q un perra se lo coma si ella no sale para el patio ...bueno hace cuatro dias la llebamos al veterinario,cuando estaba muy mal y con mi familia salimos pero rapidisimo en el auto al veterinario ...y hay la inyectaron y todo ...todabia sigue viva, pero no camina y tirita , le doy comida con una jeringas especiales ..la comida en forma de papilla ..
pero igual me gustaria saber q puedo hacer ... q cosa mas le puedo dar ...para q se reanime ..estoy muy desesperada.. y e lloradoo mucho ..yo ami perrita la amooo ...:S porfavor ayudenme

Ver también

Y
yaima_7237133
17/7/08 a las 5:29

¿parte de la vida?
En la vida existen momentos muy difíciles, pero que debemos soportar.
Siempre las situaciones de dolor te hacen crecen muchísimo como persona.
Espero que todo esté bien.
Un beso
kArina.

S
samra_6295745
26/7/08 a las 4:25

Hola! espero q c mejore
hola pues 100to mucho lo d tu perrita y la vrd no soy veterinaria ((aunq planeo para l futuro . )) y lo q t puedo dcir s q una ves mi perito golden retriever comio un poquito d veneno para cucaracha y yo le di mucha leche y eso lo curo ya q no paso nada + sino q antes d darle la leche c mario pero luego d darsela c recupero x suerte, y pues t aconsejo q hagas lo mismo ya q la leche corta el veneno, y espero q t sirva ya q yo c la di inmediatamente, y bue dale mucho pero mucho kriño y no la dejes solita, ya q asi tendra + fuersas t lo aseguro q con tu cariño c sentira mejor y d nuevo t deceo suerte con la leche y tranquilizate q ella estara mejor

suerte! cuidate y a tu perrita! espero averte ayudado XD!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest