Foro / Ocio

Perros potencialmente peligrosos.debate

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 20:31
M
mbarka_5442530
16/4/12 a las 23:05

Hola quiero hacer un debate sobre los perros potencialmente peligrosos... Me gustaria escuchar vuestras opiniones.... Yo tengo un bull terrier de 6 meses..

Ver también

M
mbarka_5442530
18/4/12 a las 22:06

Mi bimba
La mía es muy buena un poco pesadilla de lo cariñosa q es.. Es muy payaseta jejeje la encanta jugar con perros y niños ... Creo que la agresividad de los perros depende de el carácter de los dueños y depende de en que situación estén...

B
brice_6148982
3/5/12 a las :41

Tranqui
Ese concepto para mí no existe son perros mas bien físicamente preparados. Yo tengo un galgo (cachorrito pero va a ser gigantesco ya es tan grande como un adulto y tiene 6 meses y pico) y físicamente esta muy muy preparado para hacer daño pero......ahi entra la educación. ES LO VITAL en una raza supuestamente agresiva. Ayude a adiestrar para el hogar a una pitbull y el niño pequeño se le colgaba de los bigotes incluso; ni un gruñido ni mostrar dientes. Es la educación lo que cuenta el que manda eres tu no el. Si atiendes a su lenguaje corporal podras anticiparte a sus reacciones y corregir (siempre sin violencia si no le abriras un camino que seguro no kerras en el futuro) con cariño y firmeza. LOS PERROS NO SON AGRESIVOS POR NATURALEZA SE MARCAN PERO NO SE MATAN NI SE HIEREN GRAVEMENTE, ESO ES COSA DE LOS HUMANOS.

S
sirena_7049470
6/5/12 a las 13:13

8 pitbull
Tengo 8 pitbull u conviven con 13 perros mas y nunca me han dado problemas....voy a ser un nuevo criador de pitbull em Andalucia ya que tengo 5 hembras y 3 machos....

X
xoel_8479045
7/5/12 a las 12:16

Socializarles
Hola eso de peligrosos es como todo yo tengo un BullTerrier de 8 años y es el mejor perro que he tenido noble,cariñoso obediente también es verdad que le dedicado mucho tiempo a que este en compañía de otros animales que juegue con ellos,iba con el a casa de mi madre que tiene 3 gatos y le adiestre y ahora mismo le puedo dejar con otros animales y con personas que no hay problema..así que para mi eso de que son peligrosos va en función de lo que tu le enseñes..

O
olha_9039160
26/9/15 a las 18:40
En respuesta a sirena_7049470

8 pitbull
Tengo 8 pitbull u conviven con 13 perros mas y nunca me han dado problemas....voy a ser un nuevo criador de pitbull em Andalucia ya que tengo 5 hembras y 3 machos....

Perros potencialmente peligrosos


Hola compañeras , he encontrado un vídeo bastante bueno sobre perros de raza peligrosa , es bastante explicativo sobre todo quien le que le guste leer y este interesada por el tema le vendrá bien la información .

Aquí dejo el enlace , yo lo vi en un foro de ayuda al adiestramiento de perros de este tipo que han sido retirados a sus dueños por mala conducta , ponia que se podía colaborar para educar a estos animales simplemente pulsando el anuncio que sale durante el vídeo .

https://www.youtube.com/watch?v=-1Amu2WikZo

J
johann_8758581
3/11/15 a las 13:47

Perros agresivos
Yo tengo un dogo argentino y es super mimoso y le encanta ke lo coja apesar de sus 46 kilos jajaja . Es segun kien los crie y lo ke le agan yo tube un problema de ke el perro no podia ver a un niño y era por ke de chico lo asusto mientras dormia y se le kedo marcado a fuego el susto . Aora no lo kiere al lado ni se como la comida ke le ofrece . Cuando viene encierro a mi perro y ya esta . Pero por lo demas un encanto es un hijo.

L
lou_6944900
10/11/15 a las 14:16

Indignadisima
yo tengo un american stanfford y en mi ciudad la ley es super estricta ex un perro buenisimo y he tenido que hacer un monyon de papeles( certificado de veterinario como que no es de peleas, psicotecnico, tasa al ayuntamiento, seguro, y todo eso cuesta de 30a 50euros para que me den una licencia a parte de llevarlo con bozal desde bebe y con una correa de menos de un metro) no puedo llevarlo suelto en ningun sitio ni siquiera en zonas especializadas y yo me pregunto cuando libera energia? pues me toca arriesgarme a que me multen con una sancion de 2000 a 15000 euros por la gracia es injusto!!!!! que esten considerados arma blanca

L
lou_6944900
10/11/15 a las 14:18
En respuesta a mbarka_5442530

Mi bimba
La mía es muy buena un poco pesadilla de lo cariñosa q es.. Es muy payaseta jejeje la encanta jugar con perros y niños ... Creo que la agresividad de los perros depende de el carácter de los dueños y depende de en que situación estén...

Eso es!!
hay que educarlos desde bebes y depende del dueño sera el perro

J
juli_6990914
24/5/18 a las 20:31
En respuesta a mbarka_5442530

Hola quiero hacer un debate sobre los perros potencialmente peligrosos... Me gustaria escuchar vuestras opiniones.... Yo tengo un bull terrier de 6 meses..

 aquipuedes ver que son peligrosos pero defienden

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir