Foro / Ocio

Plataformas vibratorias

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 20:05
E
elisa_8570095
8/12/09 a las 17:14

¿alguien ha probado la plataforma TREO FITNES V 109? me podéis decir si endurece el abdómen y reduce celulitis?

Ver también

R
roa_9535144
16/4/10 a las :22

Treo v109 plataforma vibratoria
Hola buenas ; soy nueva en este foro y me gustaria saber si alguien ha probado la plataforma de TREO V19 me la quiero comprar y cuesta en el carrefour 200 euros pero antes queria asegurarme desde el foro si alguien la ha probado y si es verdad que endurece el abdomen y todas esas cosillas........... ya somo 2 mlj31 que nose si ya la has comprado y yo que estoy en ello . porfavor necesito respuestas.....en el producto esto el pack que tiene;


Ampliar imagen - Potencia de motor 300W
- Consola en la parte superior e inferior para facilitar el entrenamiento
- Frecuencia de vibración 20 a 45 Hz
- 16 niveles de velocidad
- Amplitud de vibración 1,3 mm (multidireccional)
- Incorpora ruedas en la parte inferior para su desplazamiento
- Peso máximo del usuario: 100 kg
- Dimensiones: 79x70x116 cm

necesito opiniones y consejos . Muchas gracias y espero ansiosa vuestras opiniones .

M
maxym_5994290
19/4/10 a las 11:51

Plataformas vibratorias
Hola, que tal??

No te recomiendo ninguna plataforma vibratoria de esas que te anuncian en la tele, ya que son máquinas que su precio oscila entre 200 y 500 euros. Las plataformas se diferencian según el sentido de su vibración, las que tu ves anunciadas en la "caja tonta" son de movimiento oscilante, y hay estudios que certifican que las que son realmente efectivas son las que generan vibraciones de manera vertical.
En el gimnasio donde yo trabajo (Virgin Active) se puede entrenar con las plataformas de las que te hablo con la cuota mensual, y esas máquinas superan los 10.000 euros...Los gimnasios no son tontos y si pudiesen ahorrar dinero lo harían

Un saludo =)

K
kumiko_9920956
24/4/10 a las 20:05
En respuesta a roa_9535144

Treo v109 plataforma vibratoria
Hola buenas ; soy nueva en este foro y me gustaria saber si alguien ha probado la plataforma de TREO V19 me la quiero comprar y cuesta en el carrefour 200 euros pero antes queria asegurarme desde el foro si alguien la ha probado y si es verdad que endurece el abdomen y todas esas cosillas........... ya somo 2 mlj31 que nose si ya la has comprado y yo que estoy en ello . porfavor necesito respuestas.....en el producto esto el pack que tiene;


Ampliar imagen - Potencia de motor 300W
- Consola en la parte superior e inferior para facilitar el entrenamiento
- Frecuencia de vibración 20 a 45 Hz
- 16 niveles de velocidad
- Amplitud de vibración 1,3 mm (multidireccional)
- Incorpora ruedas en la parte inferior para su desplazamiento
- Peso máximo del usuario: 100 kg
- Dimensiones: 79x70x116 cm

necesito opiniones y consejos . Muchas gracias y espero ansiosa vuestras opiniones .

Plataformas
Por ese precio ahora mismo tienes plataformas de mayor potencia, Yo tengo una en casa q me costo 195, eso si me la compre en un almacen. y es de 500 y 50 de velocidad, con 5 programas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest