Foro / Ocio

Porfavor alguien me ayuda, no sé k hacer para que mi gata persa deje de rascar los sofas

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 16:00
E
evita_6068014
6/2/07 a las 17:40

Hola, tengo una gata persa y a parte de otros problemas tengo este y es que no deja de rascar en las esquinas de los sofas para afilarse las uñas, le compre un rascado y lo e tenido que guardar porque lo unico que hacia era ocuparme un espacio para nada ahora e provado con el repelente y nada duro un día al dia siguiente lo seguir haciendo, me podeis decir que hago? tengo los sofas k dan pena y ahora nos cambiamos de casa y son nuevos y me da pavor k siga haciendo eso, ya no solo por los sofas sino porque el comportamiento que tiene en varias cosas es muy dificil de educar, es una gata k no se si es por su raza es muy cara dura y no hace caso a nada.

Ver también

A
an0N_648022199z
9/2/07 a las 14:52

Todos hacen eso
todos los gatos hacen eso, yo lo que hago es cerrarle la puerta del salon cuando no la vigilo y si la piyo la riño, xo es su naturaleza, la mia tampoco le gusta el rascador, si no se acostumbran desde muy pekeños no lo utlilizan. me parece k te va a tocar a ti acostumbrarte a cerrar la puerta :S 1 beso!!

E
evita_6068014
14/2/07 a las 18:22

Es k la puerta del comedor no la puedo cerrar
Mi problema es k no puedo cerrar la puerta del comedor porque sino se quedaría ella en la cocina ya que la casa es alargada y el comedor es lo primero que hay y vamos, por no dejarla en la cocina encerrada pues mira creo que voy a comprar una pistola de agua y ale cuando la vea arañar, le tirare un poquillo de agua a ver si así lo consigo, cuando decis falta de cariño pues no se, trabajamos todo el dia y vamos a casa a comer pero claro, es que no podemos dejar de trabajar, cuando llegamos esta esperandonos en las escaleras y la doy caricias y le hago de todo para que se siente bien pero es que no puedo estar to el dia en casa porque tenemos k ir al trabajo, pero bueno, la verdad es k me desespero porque no se que hacer ya con ella para que deje los sofas.

A
an0N_906706899z
26/2/07 a las 19:11

¡ayuda insatntanea!
yo c comprale una cosita para q rasque enseñasela y q la guela y despues c va a acostumbrar y va a dejar d rascar yo hi c lo mismo y funciono bueno bye

F
firuta_6524088
8/3/09 a las 16:00

Para la mujer de la gata persa
Hola no tengo gata pero tengo perro bueno lo k puedes aser es ponerle un forro al sillon tuyo viejo y ponerle pimienta porke eso puede funcionar si bes ke funciona has lo mismo en la otra casa a todos odiamos la pimienta espero ke funcione y si no funciona tienes ke estar mas tiempo con el o ella y si no te ase caso encierrala en la cocina asta ke aprenda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook