Foro / Ocio

Puedo dejar a mi hurón.... ???

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 16:09
E
eunate_8476038
7/9/10 a las 20:25


Puedo dejar a mi hurón 2 días en su jaulita con comida y agua e irme de viaje tranquilamente? lo pregunto pq soy nueva en ello, no sé si le puede pasar algo, o símplemente se dedicaría a estar ahí sin mucho más.
Me gustaría que me contestaran sobre todo personas que ya tengan hurones desde hace un tiempo y sepan sobre ellos.

Gracias.

Ver también

B
bahiya_5602560
9/11/10 a las 18:15

Hola!
Buenos días!! Se que llego un poco tarde, pero si tienes cualquier duda más sobre hurones, no dudes en preguntarme.
Yo tengo un macho de 1 año y 4 meses :P

Un beso!!

E
enelia_8733101
31/3/11 a las 23:19

Hola
Llego un poco tarde solo queria decirle que me dedico a cuidar mascotas en mi casa, trato personalizado con ellos muy bien atendido por una amante de los animales.
No se de donde es usted yo soy de Sevilla solo queria hacerselo saber que para cualquier cosa si algun dia no sabes con quien dejar su mascota ya sabe.
palomafdez-lunaperez@hotmail.com

N
nelea_9170069
13/3/13 a las 16:09
En respuesta a bahiya_5602560

Hola!
Buenos días!! Se que llego un poco tarde, pero si tienes cualquier duda más sobre hurones, no dudes en preguntarme.
Yo tengo un macho de 1 año y 4 meses :P

Un beso!!

Cuidado de hurones
Hola, estoy viviendo en Sevilla de forma temporal, pero de vez en cuando me tengo que desplazar, y necesito a alguien para que pueda cuidar de mi huroncete, porque no tengo con quién dejarlo, alguien que sepa como se cuida. Si sabes de alguien sería de gran ayuda, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir