Foro / Ocio

Problemas con mis amigas. ayuda!!

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 9:57
A
annia_9404583
20/12/09 a las 19:25

hola! vereis mi problema es largo:

resulta que nosotras somos un grupito de 3 y hace 2 años que empezamos a juntarnos. El caso es que en mi grupo hay una chica muy celosa que cuando entre al grupo me ponia verde con la otra chica, aunque esta me defendia. El caso es que al año siguiente esta chica (llamemosla A) queria ser igual a la otra chica (llamemosla B). Total, que A empezo a copiar su forma de ser y tal (hacia exactamente los mismos gestos de la otra) y le queria quitar a sus amigos (y por poco lo consigue). Total que a partir de aqui la cosa cambio muxo: ella se ponia celosa con nada y tal. El caso esque meses despues yo me pille por el mejor amigo de B, pero en ese momento no se lo dije porque no estaba segura. La cosa es que un dia no pude mas y me puse a llorar porque claro, al ser mejores amigos estabn todo el rato juntos y yo me puse un poco celosa (pero no podia culpar a nadie). Total, que cogi una excusa y me marche y B se vino conmigo. El caso es que en ese momento yo le conte que me molaba este y tal desde hace mucho tiempo y que ya no aguantaba mas, pero que no podia culpar a nadie porque yo no habia dicho que me gustaba ni nada. El caso esque eya me dijo q a ella este chico tambien le gustaba y nos empezamos a sincerar...supuestamente, ya que le conte muchas cosas y ella nada mas que unas pocas y luego algunas resultaron ser mentira. Total, que en ese momento me dijo que B iba diciendo cosas de mi, que no queria quedar conmigo y que yo no le caia bien (no con esas palabras pero queriendo decir eso). Y yo, incredula, le crei, por lo que me mosque muxo con B y dije una cosa de la que luego me arrepenti...

el caso esque yo estaba cabreada con B y tal y empezamos a hablar y entonces B me conto que lo que me habia dicho era mentira y tal y que ella no habia hecho anda. en otras palabras: A me habia comido la cabeza. B y yo nos cabreamos mucho con A por eso.

Bueno, ya ha pasado todo un verano y tal y el tema volvio a salir a la luz. y resulta que yo ya le dije a B todo lo que dije de ella menos una cosa que no lo dije yo sola, pero que no se lo queria decir para no herirla. El caso esque ella me pregunto que si yo habia dicho algo mas de ella (porque B le dijo que yo dije una cosa) y yo le menti y le dijo que eso no lo habia dicho yo, que eso lo habia dicho A (y en cierto modo era verdad, porque eya empezo diciendo eso y yo simplemente la segui). El caso esque al dia siguiente estuvimos hablandolo y tal y B se dio cuenta de que le menti.

Ahora B esta cabreada conmigo y se ha hecho muy amiga de A. Pero lo que mas me jode es que despues de todo lo que le a hecho A a ella le ha perdonado y a mi no me quiere perdonar solo por eso. Y lo que me jode esque ahora me culpa porque dice que por creerme ella se distancio mucho de A...

Se que ha sido culpa mia, pero esque me siento mal porque no me quiere perdonar! y esque yo a ella la aprecio mucho:S

que debo hacer????

siento que os haya tenido que echar todo este toxo, pero esqe estoy desesperada enserio:S

Ver también

L
laxmi_5378986
20/12/09 a las 20:41

Pasa de a y de b
Yo de ti pasaba de A y de B y me buscaba otras amigas. Es un error tener solo dos amigas cuando puedes tener más, y así si un dia alguna se enfada, te quedaran mas con quien podras salir. De todas formas, dile la verdad y si no quiere creerte es que no merece que te preocupes mas por ella

A
annia_9404583
26/12/09 a las 11:20

Mi otro problema...xd
otro problema que tengo es que en el instituto desde luego no voy a poder tener mas amigas :S porque B es muy influyente y si cualquiera le dce: porque ya no os juntais con esta? Eya va a contar la historia desde su punto de vista, es decir, sin añadir lo de que le he pedido perdon y diciendo que no soy buena amiga y tal...Y a la gente se la suda (y perdon x la expresion) el intentar conocerme para saber si eso es verdad...

X
xevi_6050152
20/6/10 a las 9:57

Hola me llama david
hola mire yo creo que si le has dicho, ya te todo corazon a la chica b y ella no abre de ninguna manera las puertas a tu amistad es porque todavia esta dolida yo me esperaria un tiempo de que deje fluir todo el problema y cuando este mas calmada lo intentas otra vez pero tampoco vallas desesperada porque tu no tienes la culpa de todo quieres hablar con ella sin mas.
si te desprecia otra vez intenta encontrar otras amigas tu vales mas que todas si fuerte
si necesita hablar con alguien

daviless2003@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook