Foro / Ocio

Un carlino con problemas ¿que hago?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 12:24
P
pili_8566123
14/7/07 a las 22:48

Hola hace cuatro dias comrpe un carlino hembra,para mi es lo mas importante, pero mela vendieron con traqueobronquitis aguda, le reclame al vendedor y mela mandó al veyerinario, pero,porque se que está acojonao, me dio los papeles de un bulldock frances macho y de mas edad, que fuerteee!!!.. en fin, ahora me la han dado para seguir el tratamiento en casa e ir toda la semana a pincharla, no se uqe hacer, porque la veo tan pequeñaja y tan malita, que durará esa enfermedad???? es que la tos es feisima, pero bueno, me ha dicho la veterinaria que no me preocupe,pero como en las embarazadas, soy primeriza total en esto y me asusta que se me muera..
Gracias

Ver también

A
akiwi_d379fcz
24/7/07 a las 22:39

Te han vendido un perro del este
Lo que ha pasado es que te han vendido un perro del Este. Los compran a puñados por 50 cada uno y sobreviven menos de la mitad...pero aun así les sale a cuenta a las tiendas...lo se porque me lo ha explicado el dueño de una gran tienda de animales.
Vienen enfermos y con papeles falsos.

Por cierto, ese pedigree a parte de ser falso no te sirve de nada pues no puedes usarlo para nada al no coincidir la raza si quiera.

Desde luego es para denunciarlo aunque no sirva de nada, claro. Al menos amenazar y que te aguen los gastos de veterinario y no se lo lleves al de la tienda, búscate un veterinario que no tenga tienda de perros...son más decentes.

Un saludo

M
moumna_5303827
10/12/12 a las 12:24

Lo siento mucho
Lo siento mucho pero nunca se debe comprara un perro ahi y menos un carlino

NUNCA COMPRAR EN TIENDAS DE ANIMALES,NI EN MULTICRIADORES,NI EN ANUNCIOS TIPO SEGUNDAMANO MILANUNCIOS,NI EN MUCHOS PARTICUALRES

te recomiendo este foro de carlinos

ww.carlinomaniacos.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir