Mi perrita se enfermó de erliquia desde el mes de mayo del 2007, se puso muy desanimada, inapetente, con dolor de patas, fiebre,perdió peso, luego de varios exámenes me dice la veterinaria que tenía anemia, baja de plaquetas, aparecen cristales en la orina, sangre en la orina y heces.
Luego de tres tratamientos con el antibiótico por un mes,interrumpidos por un cuadro de gastritis fuerte, la tengo ahora sin antibiótico, pero sigue con fuerte dolor en las extremidades , (no todos los días) y un poco difícil para comer( sólo come lo que le guste, pues se aburre y le tengo que dar otro alimento diferente después de varios días de comerlo, le he dado alimento seco,en lata (UD) , comida casera: huevos, carne molida. Hoy le empecé alimento de cachorro "eukanuba" por ahora le gustó,)También le doy vitaminas "Pet-Tabs"(media al día), "Artrofex" (media al día) y "Rimadyl 100" (un cuarto de pastilla al día cuando está con dolor). Tal como me lo recomendó la veterinaria.
Mi perrita se llama Burbuja es una maltés (mestiza), tiene 9 años,es blanca y muy chineada, es mi favorita, no quiero perderla.
La otra semana le haremos otras pruebas para saber como sigue. Quiero saber los problemas que puede presentar luego de que se cure de la erliquia, que puedo hacer para ayudarla a salir bien de esto.
Agradezco a quien se interese por este mensaje y me aconseje qué hacer para el bienestear de "Burbu".
Gracias. Dios les pague. Atte: Nora E.