Foro / Ocio

Q les parece jensen ackles??

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 10:43
Z
zoica_9607478
28/1/07 a las 22:06

Hola!!!..a mi en lo personal me parece wapisimo!!!!...me gustaria q dejaran sus opiniones de ste wapeton!!

Ver también

M
myrna_9072983
10/3/07 a las :14

El mas sexy!
PARA MI ES UNO DE LOS ACTORES MAS SEXYS DE TODOS. ME ENCANTA ES HERMOSOOOOOOOOO
HIZO MUCHOS PAPELES SECUNDARIOS COMO DARK ANGEL CON JESSICA ALBA CUANDO LOS DOS ERAN DOS NIÑOS. PERO LA ROMPIO CON SUPERNATURAL. EN LA SERIE ESTA PARA COMERSELO A BESOS...
CLARO QUE JARED PADALESKI, QUE TRABAJO EN LA CASA DE CERA, CRY WOLF, ENTRE OTRAS, NO SE QUDA ATRAS. ESTOS DOS GALANES SE ROBAN LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL TODOS LOS MARTES POR LA NOCHE.Y SEGUN LEI SUBEN LA TEMPERATURA DE LAS ESPECTADORAS.

L
laina_5479932
13/7/07 a las 18:52
En respuesta a myrna_9072983

El mas sexy!
PARA MI ES UNO DE LOS ACTORES MAS SEXYS DE TODOS. ME ENCANTA ES HERMOSOOOOOOOOO
HIZO MUCHOS PAPELES SECUNDARIOS COMO DARK ANGEL CON JESSICA ALBA CUANDO LOS DOS ERAN DOS NIÑOS. PERO LA ROMPIO CON SUPERNATURAL. EN LA SERIE ESTA PARA COMERSELO A BESOS...
CLARO QUE JARED PADALESKI, QUE TRABAJO EN LA CASA DE CERA, CRY WOLF, ENTRE OTRAS, NO SE QUDA ATRAS. ESTOS DOS GALANES SE ROBAN LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL TODOS LOS MARTES POR LA NOCHE.Y SEGUN LEI SUBEN LA TEMPERATURA DE LAS ESPECTADORAS.

Es el mejor
Me encanta, es mi amor platonico....esta super hottttt.
En realidad merece todo el exito que esta teniendo, lo felicito y espero seguir viendolo como llega a la cima porque ya tiene mi corazón

Angelina

A
andere_8570947
25/8/07 a las 3:52

Hola
Para mi es el chico perfecto se gasta un cuerpazo una belleza espectacular, es el unico que pudo desplazar a brad pitt.

A
andere_8570947
25/8/07 a las 3:54
En respuesta a myrna_9072983

El mas sexy!
PARA MI ES UNO DE LOS ACTORES MAS SEXYS DE TODOS. ME ENCANTA ES HERMOSOOOOOOOOO
HIZO MUCHOS PAPELES SECUNDARIOS COMO DARK ANGEL CON JESSICA ALBA CUANDO LOS DOS ERAN DOS NIÑOS. PERO LA ROMPIO CON SUPERNATURAL. EN LA SERIE ESTA PARA COMERSELO A BESOS...
CLARO QUE JARED PADALESKI, QUE TRABAJO EN LA CASA DE CERA, CRY WOLF, ENTRE OTRAS, NO SE QUDA ATRAS. ESTOS DOS GALANES SE ROBAN LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL TODOS LOS MARTES POR LA NOCHE.Y SEGUN LEI SUBEN LA TEMPERATURA DE LAS ESPECTADORAS.

Hola
Sin duda pensamos igual el mas sexy candente y bello, en la serie supernatural me fasina el papel qu el dieron con esa voz tan masculina que a uno lo hace imaginarse cosas

C
csilla_6940853
8/9/07 a las 12:50

Es un diosssssssssssssssssssss
como me gusta ese xico por dios, pero me gusta mas aun al natural con esas pequitas suyas tan sexys y las barba de dos dias, mmmmmmmmm siemplemente me encanta.

A
an_6757312
5/11/07 a las :12

Lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jensen es lo mejor!!!!!!!! , ami gusto debrian premiarlo , komo el mas buen actor , ya ke en todo lo ke a actuaado lo ha hexo fenomenal!!!!!!!!! y si pudiera leer esto le diria , que sigua adelante , y que yo siempre lo apoyare y ke lo amo muxo , y si le pasa algo yo me muero

bueno esup

L
lizi_6422636
21/8/08 a las 10:43

La verdad ta pa darle
Es un hombre verdaderamente precioso ojala todos los hombres se le parecieran!!!!

lo amo!!!!

Jensen I love you!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook