Foro / Ocio

Cómo acostumbrarlo a hacer sus necesidades fuera

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 23:31
A
an0N_632787299z
30/11/07 a las 23:10

Hola amig@s! Tengo un bulldog francés de 6 meses. Lo compramos cuando tenía 4 meses y medio y para hacer sus necesidades lo acostumbramos a que las hiciera en una empapadera. La verdad es que Pumba se ha acostumbrado muy bien a hacer las necesidades en ese sitio y, en general, es bastante bueno, no nos podemos quejar. El problema viene ahora que queremos que haga sus necesidades en la calle. Hemos empezado poniendole en la calle cuando sale una empapadera, por si le entran ganas que sepa que lo puede hacer allí, pero el perro aguanta sus ganas y espera a llegar a casa para hacerlo. ¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA IDEA???
Aparte de esto, agradecería cualquier comentario a cerca de los perros de esta raza, sobre su educación, o cualquier otro tema. Muchas gracias

Ver también

J
jeny_5771823
1/12/07 a las :08

No te preocupes...
que cuando te quieras dar cuenta ya lo hara en la calle.Es normal porque todavia es un cachorro,mi consejo es que le tengas en la calle un buen rato y que le saques por lo menos 3 veces.Mi Lola tiene 1 año y a los 6 o 7 meses ya empezo a hacer sus cosas en la calle sin que nadie la enseñara aunque en casa a veces se le escapaba algun pis o pas.Solo es cuestion de paciencia por que ya queda poco.Ah!cuando lo haga en la calle premiale con alguna golosina para que vea que lo ha hecho bien.Suerte y un besito a Pumba

N
nisa_9422793
3/12/07 a las 17:40
En respuesta a jeny_5771823

No te preocupes...
que cuando te quieras dar cuenta ya lo hara en la calle.Es normal porque todavia es un cachorro,mi consejo es que le tengas en la calle un buen rato y que le saques por lo menos 3 veces.Mi Lola tiene 1 año y a los 6 o 7 meses ya empezo a hacer sus cosas en la calle sin que nadie la enseñara aunque en casa a veces se le escapaba algun pis o pas.Solo es cuestion de paciencia por que ya queda poco.Ah!cuando lo haga en la calle premiale con alguna golosina para que vea que lo ha hecho bien.Suerte y un besito a Pumba

Mi bullterrier
Yo tengo otro problema, mi bullterrier de 10 meses para 11 ya, se sigue haciendo pipi y caca en la casa cuando no estamos. Lo sacamos 3 veces al día, y hace en la calle. Pero cnd se qeda solo y le entra ganas no espera a q volvamos. No se como enseñarle ya, es muy cabezota.

Ayuda please.

N
nisa_9422793
10/12/07 a las 11:49

Tambien rompe cosas (bullterrier)
Si tb mi bullterrier rompe cosas, nos ha roto todas las fundas d los sofa, q ya van 4. Estoy desesperada ya no se q hacer. Incluso a veces cnd estamos en la casa lo veo chupando la tela del sofa q es asi como la rompe.
Si por mi fuera ya no hubiera regalado, pero mi novio esta encaprichado d el. Pero sus cacas ya no son de cachorro, y la casa huele muy mal. No se q hacer.

Ayuda.

W
wang_7833529
11/12/07 a las 21:50

Con sacos de paciencia....

Como norma general, a todos los perros les encanta hacer sus cosas fuera de casa, le encanta hacerlo sobre todo en la tierra.

Está claro, que cambiarle ahora los habitos no te va a ser fácil, lo que suele dar muuucho resultado es premiarle muuucho cuando lo hace fuera de casa, es decir, refuerzale lo positivo en lugar de lo negativo, no te enfades cuando lo haga dentro de casa (pues tu le enseñaste eso) pero hazle una fiesta cada vez que lo haga fuera... así enseñé yo a mi cachorrilla (que ahora tiene 3 años)y le fue muy bien.... lo único malo era que los vecinos empezaron a pensar que estaba majara cada vez que hacíamos una fiesta en la calle por un pipí o una caca...je je je

A
an0N_631402899z
18/12/07 a las 23:31
En respuesta a nisa_9422793

Tambien rompe cosas (bullterrier)
Si tb mi bullterrier rompe cosas, nos ha roto todas las fundas d los sofa, q ya van 4. Estoy desesperada ya no se q hacer. Incluso a veces cnd estamos en la casa lo veo chupando la tela del sofa q es asi como la rompe.
Si por mi fuera ya no hubiera regalado, pero mi novio esta encaprichado d el. Pero sus cacas ya no son de cachorro, y la casa huele muy mal. No se q hacer.

Ayuda.

...
Es posible que si le proporcionais un amiguito o amiguita ya no os eche de menos tanto y se porte mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram