Foro / Ocio

Que hago ??? mi perita muerde todos los cables !!

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 22:10
S
saily_5651860
4/1/10 a las 4:44

no se si alguien me pueda dar algun consejo, tengo una perita pomerania de 8 meses , pero cada vez que se queda sola en casa le da por morder cualquier cable que se encuentre !!! ... trato de dejar todo desconectado pero como quiera, muerde el cable del telefono, el del calentador, o cualquiera que se tope

a algien le ha pasado esto?

Ver también

M
mimunt_9605824
6/2/10 a las 22:07

Ami me pasa igual o peorrrr
Hola nena yo tb tengo un pomerania y es muy muy muy nervioso, no para y para colmo cuando lo dejamos solo pues se come todo lo k pilla, ya nos ha roto 3 braseros y una lampara de pie xk coge el cable y se vuelve loco y a parte pues le dio x kitar lo cojines del sofa y morder la tela del fodo del sofa y ha hexo 2 agujeros tremendos y cuando ya se aburrio de eso pues se le dio x los cojines y cada vez k bajamos estaba todo lleno de la espuma mordida de los cojines y tb teniamos una estanteria con juegos de mesa pues se los ha mordido todos y la solucion a sido kitar TODO lo k este a su alcance y comprar una funda para los sofás y nada de momento no ha roto nada mas pero no veas k peleas con mi marido x culpa de perroooooo.
Bueno k valla rollo k os he exao jeje, en resumen k me dijo el veterinario k con el tiempo cuando sea mas mallor lo mismo cambia. Un bso

M
mimunt_9605824
6/2/10 a las 22:10

Se me olvidaba
Me dijo el veterinario k eso lo suelen hacen en venganza x dejarlos solos y asi se hacen notar. bsssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir