hola,tengo una gatita persa de tres meses, la tengo desde que tenia mes y medio,lleva buenas relaciones con mi hijo,que tiene 22 meses,se quieren mucho.
al principio comia mal,la lleve al vetedinario y le pusieron una vacuna de vitaminas y me la desparasitaron,le cambiaron el ppienso y la verdad es que mejoro bastante,aora come un monton y claro le teng que ir quitand el comedero porque si no le entra diarrea.
e notado ultimamente que se hace caca fuera de su cajon,a pesar de que la tierra esta limpia, el pipi se lo hace en su cajon,pero la caca no,apesar de que antes lo hacia en su caja.
la hace donde le pille,no tiene preferencia,e notado tambien,que con la caca ace como gelatina con sangre,nse que es,mañana teng cita con el vetedinario,pero claro estoy asustada.
tambien nse si comentarle al vetedinario lo de las cacas que se las hace fuera,con el nene esta muy bien pues se deja tocar y acariciar por el,pero en el momento que la cogemos yo o mi marido nos muerde y araña,mi marido dice que es porque ella ve a mi hijo como su dueño,yo ya nse que pensar porque la tratamos con mucho cariño y nle faltan caricias,pero claro la acaricias y te muerde y al nene no. no lo entiendo.que opinais.gracias