hola, verán.. yo ya habia contado en otra charla que mi supuesta mejor amiga se me declaró y que a mi me empeso a atraer, yo tambn soy mujer... pero es que tengo una duda de hace tiempo sino que se me habia olvidado...
hace varios meses yo habia conocido a un chico de otro pais, por internet (hoy en dia ya no hablamos), bueno, duramos pocos dias de amigos porque él me pidio que fuera su "novia" pero asi a distancia y yo acepté, pero para mi no era enserio al principio porque ni siquiera lo conocia, solo por fotos y él a mi, pero ya despues me gustó enserio, y seguimos asi de "novios" chateando muy seguido, pero noté que él hablaba de una forma muy parecida a como habla mi supuesta amiga, ella es muy rara, loca, de mente medio retorcida, y y él decia cosas que ella normalmente decia. Y si él me decia alguna de sus ocurrencias retorcidas, a los dias ella me decia lo mismo, y viceversa... Una vez yo estaba hablando con mi amiga como siempre, y le conté de este chico y le dije que decian frases parecidas, inlcuso le dije: cuando hablo con él, es como si estuviera hablando contigo.. - ella me miro, sonrio y me dijo: ¿y si fuera yo, que pasa? --yo le dije que eso no me gustaria
y despues de hablar de varias cosas, fue que ella se me declaro
y varios dias antes de que ella me dijera eso, yo estaba jugando verdad o reto con él y el me preguntó que cual seria mi reaccion si él no fuera la persona que yo creo que es...
yo ya no me considero amiga de ella y a no hablo con él, pero es que eran tan parecidos, que me quedó la duda de si ella me estaba engañando haciendose pasar por él, aunque él me mandó varias fotos suyas, siempre era el mismo chico, no se parece fisicamente en nada a ella, y hasta a veces me mostraba su cuarto por fotos, no es el de ella,
ustedes que creen??