Foro / Ocio

Que os aporta vuestro perro??contestad,por favor..

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 13:01
Z
zaruhi_5630851
11/9/08 a las 18:34

Vereis,yo siempre he tenido perro,unos 5 de varias razas,por lo cual,conozco de sobra los inconvenientes de tenerlo:Hay que sacarlo varias veces al dia,darle de comer,veterinario,educarlo,que brarte la cabeza cuando te vas de viaje y no sabes donde dejarlo,no poder despistarte al salir del trabajo para sacarlo,se acaba la espontaneidad de pasar la noche fuera de casa sin planearlo..Pelos en el suelo,cosas destrozadas mientras es cachorro,que se mea en casa..
Lo se,lo conozco y lo acepto..

Sin embargo,a mi todos esos quebraderos de cabeza me dan igual porque lo que mis perros me dieron en su momento,me compensa..No se como explicarlo..El llegar a casa y que el primero que salga corriendo a recibirme,sea el..Que estoy tristona,el se acerca y me da besitos..Estoy aburrida y el se acerca a jugar conmigo..Que me siento sola..Oye pues si,lo reconozco,solia hablar con mis perros,contarle mis problemas bajo su atenta mirada,como si me entendieran..
Todo eso y muchas mas cosas,son las que hacen que los inconvenientes de tener un perro sean pecata minuta comparado con las muchisimas ventajas de tenerlo...
Mi novio no lo entiende y yo,ahora estoy parada porque preparo oposiciones,por lo cual,el menos durante el proximo año,tendre tiempo de sobra para criar un cachorro como es debido,no tendria problemas el animal para salir a la calle porque se vendria conmigo a correr mis 5 km todos los dias..Es el mejor momento para meter en mi vida otra personita peluda,dandome igual sus inconvenientes..
Por favor,me ayudaria mucho que contarais porque teneis perro y que pasa con los inconvenientes de tenerlo..Como los vivis vosotros..Se que a vosotros,los que os gustan estos pekeños peludos,me entendeis...
A ver si entre todos,se lo hacemos entender a mi chico,que solo ve los inconvenientes de tener uno y ninguna ventaja...Gracias!!

Ver también

K
kerena_7885867
12/9/08 a las 11:52

Canela
hola pos yo tengo una perrita de 3 años q se llama canela al principio era un bixo y todo lo destrozaba xq era su manera de divertirse lugo fue madurando, como las personas, te aportan muxas cosas q a veces las personas no hacen, mi perrita vive en el patio de mi casa le encanta q le traiga palitos de esos pa limpiar los dientes y juguetes jeje hacen muxa compañia y no piden nada a cambio solamente q los kieras cosa q no es dificil, tb me recibe cada vez q yego a casa sea la hora que sea, haga frio o calor, me pone las patitas encima para que sepa constantemente que esta a mi lado y es la guardiana de la casa no se puede acecar ni el cartero jaja, no doy a mi perrita x nada del mundo y el dia q no este sera dificil reemplazarla canela solo hay una

M
marit_703762
13/9/08 a las 12:30

Lo que me aportan mis perros
hola: yo tengo 2 american stnfforshire, un macho de 5 años y una hembra de 9 meses, se les considera perros peligrosos pero solo lo son para quien venga con malas intenciones, son los mas cariñoso del mundo incluso empalagosos, estan todo el dia pendiente de adonde vas y lo que haces y solo por el recibimiento que te hacen cada vez que llegas a casa (aunque te hayas ido hace media hora) vale la pena los pelos, las pisaditas y todo lo demas.Creo que un perro es el mejor medicamento contra una depresion. Si te vas de vacaciones pues se quedan en una residencia canina, donde yo los dejo estan encantados solo hay que ver como se abrazan a los cuidadores cada vez que vuelven. Dile a tu chico que es el mejor y mas leal amigo que nunca llegara a tener.

J
jinyi_9939989
13/9/08 a las 14:46

Hola
Yo tube una depresión neurtica el año pasado y creeme mi perra que es un labrador retriever de 3 años me ayudó muchísmo porque no me dejaba ni a sol ni a sombra,estaba conmigo a todas horas. La echamos a criar porque es bueno que las hembras tengan por lo menos un parto.
Tubo 6 cachorros de los cuales mi marido y yo decidimos quedarnos con uno,el que más se parecía,ahora estoy recién operada de un kiste en el rabillo lo cual me cuesta levantarme y sentarme sola,y te puedes creer quienes son los que me ayudan? pues si,mi perra yara y su hijo balto de 1 año,los llamo para que se acerquen,se quedan quietos,y me ponen sus cabezas juntas para que yo me apoye en ellos,creeme es una pasada,ya no solo por la alegría que demuestran y por el cariño que transmiten ,sino por todo lo que aportan.
Por ahora no hemos tenido incomveniente ninguno,ni antes con solo la perra ni ahora con los dos,hay una pagina q se llama todo perros .com te asesoran de las vacaciones con ellos,y te dicen donde los aceptan.ya me contaras,y espero que te haya servido.un abrazo

Z
zaruhi_5630851
13/9/08 a las 21:43

Muchsimas gracias!!!
Todo esto se lo enseñare a mi chico a ver si se convence,y si no,me da igual,quiero un perro y lo voy a tener mas pronto que tarde,ya que es el momento ideal para criar uno con todo el tiempo que tengo ahora..
Para que vea,que los inconvenientes ante las ventajas de tener un compi peludo,se quedan en nada...
Muchisimas gracias a todos!!Si alguien mas se anima,cuantos mas seamos,mejor sera.!!!

L
lamina_8484337
15/9/08 a las 13:08

¿que me aportan mis perritos?
Pués para empezar me llamo Anna y es tán largo de explicar que no sé como contartelo en dos lineas .Me dan cariño cuando estoy triste, me dan compañia cuando estoy sola, me dan lo que mi marido ni mi hija no me dan, seguridad de que nunca jamás me van a abandonar siempre están cerca de mí a pesar de como me encuentro .Creo que con esto es suficiente para querer tener a un perrito.Y creeme he sacrificado muchos viajes por ellos y no me arrepiento de ello y volveré a sacrificarme siempre que sea necesario.

M
mayara_10016999
24/9/08 a las 2:34

Es historia me suna
Ja,ja,ja !!!

Perdonar que meria pero es que mi historia es muy parecida a la de Vanessa.

Llevo toda la vida desde que tengo uso de razon que quiero un perro, que quiero un perrito, que quiero un cachorrito y nada no me lo regalaban .

En fin llevo desde los 17 independizada pero como compartía piso siempre pues no me llego el momento ahora tengo 23 y llevo con mi novio dos años y desde marzo viviendo juntos desde entonces diciéndole que quiero un perrito ni caso le regale un bonsái y le hacia mas caso el que ami, hace unos meses decía que quería una pecera y voy yo y le compro la pecera le puso nombre a los peces y esta con los peces como loco teniendo en cuenta que el tiene 31añitos y tuvo dos perros en su casa por lo que me han contado mis suegro y ni les hacia ni caso uno se lo regalaron en su primera comunión que ya han pasado años, je je jelo mejor es que el lunes día 22 de septiembre me compre a mi Gordito y puedo decir que estoy teniendo muy poca paciencia para en en señarle teniendo en cuenta que estoy en casa todo el dia con el y no para de hacer me trastadas en cuanto me despistoy la verdad que mi chico Fernando esta con el teniendo en cuenta que no queria, y ahora esta todo el tiempo en señandole hoy se echaron la siesta juntos.
Y esta super pendiente de el ,en fin que en estos dos dias no le a echo ni caso a los peces ni al bonsái pero es que ami tampoco.
Je je je.
Un saludo

S
saleta_7999920
1/10/08 a las 11:39

Amor y bondad incondicional
nadie nadie te quiere como te quiere tu perro, mi perra una golden retriever me adora y yo lo mismo a ella, tengo un niño (humano) y mi niña perruna como yo le digo, porque en verdad es uno mas de la familia. Sí , tiene inconvenientes, todo sería mas facil sin perro, pero no lo cambio por nada. Cuando está tumbada en el sofá medio soñolienta que le puedes cojer la cabeza y magrearla por todos los lados porque se lo deja hacer todo, siempre te mira con esos ojos llenos de bondad sin ningun tipo de maldad, siempre tiene un lametón listo para darte, siempre viene a recibirte la primera cuando entras en casa y su alegría al verte es totalmente sincera (no conozco ningun perro que sepa fingir jajaja), en fin...no se, a mi me aporta que cuando la miro se me encoge el corazón del amor que me transmite, y si tengo qeu sacrificar el no irme una noche fuera pues lo sacrifico una y mil veces.

R
rehab_9115758
3/10/08 a las 18:54

Mensaje para el novio de colibri 2000
La pegunta no es lo que aportan porque eso solo lo descubre uno cuando tiene su primera mascota,la verdadera pregunta es si los sacrificios que piden ellos son suficientes para no experimentar algo semejante,y mi respuesta es que noooooooo,no hay pelos en el sofá ni trastadas ni babitas suficientes como para no vivir una experiencia semejante como tener un cachorrito(y posterirmente un perro adulto) a tu cuidado,parece increible lo que puede apreder uno de ellos y lo que ellos se acaban pareciendo a su dueño,jejeje,y el amor incondicional que nos brindan a cambio de tan poko...Lo que si hay que recomendar y esto ya no va con esta pareja en concreto,es un consejo en general,es que una mascota,sea cual sea,no es un juguete,no es un capricho,necesita sus cuidados y atenciones y a pesar de ofrecer mucho mas de lo que piden estas criaturitas hay que estar preparado para hacerse cargo. Un saludo

N
neidy_5701163
22/1/11 a las 11:55

Atreyu y xayide
Hola, voy a contaros algo muy importante. Tengo un golden retriever que hara 3 años el 12 de febrero se llama Atreyu y es precioso y muy bueno, vino a casa en un momento muy malo de mi vida, rompi con mi novio y mi madre fallecio, me sentia tan sola.... pues el lleno esos momentos, siempre estaba conmigo. La verdad que es un rollo lo del pelo, las caquitas y demás pero eso son los primeros meses, luego ellos esperan a que les saques para hacerlo fuera de casa. Como yo estoy todo el dia fuera, Atreyu pasaba mucho tiempo solo y decidi darle una nueva amiga y fue Xayide una setter irlandes color rojiza, preciosa muy cariñosa y ahora estan todo el dia jugando y tiene 8 meses. Cuando llego a ultima hora de la tarde y entro en casa, Atreyu empieza a correr en circulo dando vueltas por toda la parcela de la alegria que tiene al verme y xayide me da mordisquitos en las manos para llamar mi atencion. Yo vivo sola y hay momentos que me encuentro triste y me salgo a jugar con ellos dos y entro a casa luego con las pilas cargadas. El cariño de un perro es puro, son fieles y ellos se adaptan a todo menos a que los des a otra gente. Yo no podria vivir sin ellos, los quiero como a otras personitas y les hablo y les cuento mis cosas buenas y malas, son muy inteligentes y ellos saben cuando estas mal o bien y lo que te pasa. Dile a tu chico que no se arrepentira porque el le va a coger mas cariño que tu, ya veras. Un abrazo

M
mami_8565402
5/9/11 a las 20:57

Lo dan todo a cambio de nada
Hola!!! tengo 2 perros adoptados, la mayor de 12 años y el peke de 4 meses. A la mayor la recogi de una protectora y me digeron que no la adoptase porque era agresiva de las palizas que su antiguo dueño le dio, pero aun asi ella nos eligio y la adoptamos, al principio todo era un suplicio, tenia que ir por la calle con bozal porque intentaba morder a todo el mundo, pero con paciencia y cariño se convirtio en todo lo contrario es cariñosa, protectora y fiel. Al pequeño me lo encontre abandonado en un campo al lado de una carretera y gracias a su vitalidad y su alegria nos hizo superar el fallecimiento de un ser querido, porque aunque la gente no se lo crea tienen corazon. Cuando fallecio este familiar, mi perra dejo de comer y beber y estaba todo el dia tumbada y triste y el le hacia levantarse para jugar y mi madre gracias al peke no cayo en una depresion porque es un terremoto y no para. Mis fieras lo son todo para mi y mi familia y desde que los tengo paso mis mejores vacaciones con ellos.

N
naseem_9674022
2/4/15 a las 12:33

Un novio.....
hola buenas, veo aqui mucha gente amante de los animales que te da un punto de vista properro, yo me considero amante de los animales y por eso no entiendo como una persona puede maltratar a un animal haciendolo vivir en un piso, dejandolo tardes enteras ladrando y luego lo sacadolo a mear y cagar la calle y vuelta a la tortura de las 3 paredes(para los que lo dejan en la terraza)..... eso de entrada , que no digo que sea tu caso pero sabemos de muchos casos asi...
siguiente punto eres sincera y asumes que es un engorro todo el trabajo que dan pasear 3 veces al dia pelos cosas rotas suciedad bañar el perro ladridos babas comida... lo caros que son los veterinarios y podria seguir.... no crees que eso para tu novio es un peaje muy duro???? no ves que le estas obligando a tragar con todo eso??? y tu tragas con todo eso por que el perro te da cariño.. te entiende... te escucha se alegra mucho de verte y toda esas cosas maravillosas que bla bla bla bla....y digo bla bla bla por que son cosas subjetivas que solo pasan dentro de tu cabeza,1 los perros no hablan(por eso no discutes con el) 2 los perros hacen mucha compañía.. si tuviera 70 años y fuera viudo quizá me CONFORMARÍA con la compañia de un perro, pero a tu edad me parece triste. 3 te alegra la vida cuando llegas a casa si estas triste.......esa y todas las demás son función de tu NOVIO!!!! tu novio escucha,contesta te hace compañia sabe cagar solo va a trabajar puedes tener hijos con el....¿que elección real tiene el perro????? le das de comer lo mantienes le das casa le das todo ese cariño.... se puede pedir mas???? estoy harto de ver magnificar lo fiel que es un perro cuando en realidad no tiene elección de irse con otro dueño, quien si tiene elección es tu novio el si puede irse con otra puede decirte un montón de cosas que no quieres oir y por eso los perros son mas fieles.

mi conclusión, si amas a los perros y a los hombres búscate un hombre al que le gusten los perros. espero haberte ayudado aunque han pasado años desde tu pregunta y todo esto no servirá de nada pero bueno quizá otra persona lea esto.... por cierto si alguno pensáis que estoy loco,pensad que sois vosotros los que habláis con los perros.......

Y
yichen_7838486
8/4/15 a las 13:12

Adoro los animales
no pretendía contestar y si te soy sincera no e ni terminado de leer alguna conversación pero hay cosas q e leído, y me encienden!! la verdad. en primer lugar tener un perro es beneficioso en muchísimos aspectos q jamás terminaría de redactar y ya no es sólo lo q me aporta, amor, cariño...etc etc etc... es lo q ellos nos enseñan xq ni una tercera parte del mundo y te hablo de personas valen ni valdrán jamás ni tendrán un corazón como lo tienen ellos. desde luego prefiero cincuenta perros(ya q son los q se nombran) q tan sólo cinco personas a mi lado xq seguro q de ellas tres son capaces de dañar más de lo q ellos lo harán jamás. yo me pasó el día trabajando, exceptuando finde y martes tarde, y mis perros tienes sus paseos al día y los recompenso los findes pasándolo de picnic o cosas así y x la noche estando en la calle hasta q ellos s cansen. igual q yo me voy a cuatro paredes a trabajar ellos pueden estar en casa perfectamente si tienes claro q luego tienes q asumir tu tiempo para ellos. y si se pasa el día ladrando entonces llama a un sitio q te ayuden xq o tiene depresión x separación o un motivo x el cual tú no te preguntas q estas haciendo mal y lo q haces es reñirle a él, estos herrores los hemos cometido todo alguna vez y sólo es informarnos. tener animales cerca y ayudarlos hace a alguien una gran persona. como veis me encantan y conozco, leído, estudiado muchas cosas sobre ellos y te aseguró q quien no tiene uno jamás comprenderá muchas cosas en la vida. si te gustan... siempre te aconsejare q tengas y sobre todo, QUE ADOPTES

A
an0N_554929899z
21/11/15 a las 13:01

A mí más que aportarme me dan mucho trabajo
Lo siento por los amantes de los animales si no les gusta mi comentario pero, nosotros tenemos una dálmata y tres gatitos, y sinceramente prefiero a los gatos mil veces más que a los perros, no soporto que dependa de mi ningún animal o persona, es algo que me supera, el tener que limpiarle las cacas, bañarlo, sacarlo y si vas de viaje tener que buscarte la vida para que te lo cuide alguien para mí no compensa. Encima la hemos dejado alguna vez subir al sofá y la última vez que la baje porque yo no cabía para sentarme casi me muerde y eso que no es nada agresiva si no más bien una cagona, y si tuve perros mucho antes de ella pero, para mí es una responsabilidad muy grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram