Foro / Ocio

Que raza de perro no bota pelos ?! ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 23:13
A
africa_5855884
22/10/14 a las 13:23

Quiero regalarle un perro a mi hijo de 11 años , pero no quiero q bote mucho pelo , ayudenme porfavor y si tienen un perrito de esa raza un mucha mas razon por su experiencia
Gracias y saludos

Ver también

H
hanane_9334020
23/10/14 a las 12:55

El caniche
Hola!
El caniche es una de las razas que no suelta pelos, al menos eso dicen, aunque supongo que algo aunque sea poco soltará.
En general los que más pelos sueltan son los perros de pelo corto, los de pelo largo también sueltan pero suelen echarlos en madejas o mechones.

De todas formas sea cual sea la raza habrá que cepillarlo todas las semanas y más en época de muda, así evitarás que suelte tanto.

Pero en general vivir con un perro es hacerse la idea de convivir con pelos, si a nosotras ya se nos caen imagínate a ellos que tienen todo el cuerpo cubierto!!! jejejeje

S
sira_6287511
25/10/14 a las 10:36

Tengo boxer y un bulldog ingles
Hola cholita,

He tenido perros toda mi vida: pastor aleman, foster, labrador. Ahora mismo tengo a Luco, mi boxer de cuatro años, y a Baloo, un bulldog.

La mejor raza sin duda por mi experiencia y más para un niño de once años es el boxer. Suelta poco pelo y es adorable con los niños y bebés, igual que con el resto de personas y animales.

Todo lo que te pueda decir de esta raza son cosas buenas la verdad.

Besos

M
marjan_9788236
27/10/14 a las 9:36

Los schnauzer
Hola, los Schnauzer son perros que tienen un pelo duro y un poco áspero, y a pesar de su aspecto peludo y barbudo, sueltan poco peo.
Además son juguetones y muy cariñosos con los niños.
Yo tengo dos enanos y son una gozada.

N
nan_6183432
17/11/14 a las 12:33

Los de pelo corto sueltan más
Hola,

Lo que he leído por aquí de que los perros de pelo corto sueltan menos pelo es mentira. Es justo al revés, los de pelo corto lo mudan y por eso se les cae. Los que menos sueltan son los de pelo semi largo o largo. Concretamente el caniche suelta poco, schnauzer, teckel...

De todas formas te recomiendo que seas responsable. Los niños a veces no se encargan de los perros y no debes dárselo como un regalo. Los padres también tienen que hacerse responsables porque si el niño se cansa del perro o no se hace cargo, qué pasa? Ya hay demasiados abandonos y un perro es una gran responsabilidad. Saludos!

A
africa_5855884
17/11/14 a las 23:12
En respuesta a nan_6183432

Los de pelo corto sueltan más
Hola,

Lo que he leído por aquí de que los perros de pelo corto sueltan menos pelo es mentira. Es justo al revés, los de pelo corto lo mudan y por eso se les cae. Los que menos sueltan son los de pelo semi largo o largo. Concretamente el caniche suelta poco, schnauzer, teckel...

De todas formas te recomiendo que seas responsable. Los niños a veces no se encargan de los perros y no debes dárselo como un regalo. Los padres también tienen que hacerse responsables porque si el niño se cansa del perro o no se hace cargo, qué pasa? Ya hay demasiados abandonos y un perro es una gran responsabilidad. Saludos!

Ya tenemos un perrito y no tira nada de pelo !!
Ya tenemos un perrito de rasa bichon malte es un encanto , tiene tres meses y en menos de dos semanas esta limpiooo y no tira nada de pelo !! Es un verdadero tesoro , es muy amoroso , tranquilo

recomiendo esa rasa si buscan perritos hipoalergenicos q no tiran pelo !!

A
africa_5855884
17/11/14 a las 23:13

Noooo
Los de pelo corto tiran muchooo pelo , ya tenemos un perrito bichon malte y no tira nada de pelo es muy inteligente ..... Ya esta limpio es un tesorooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest