Foro / Ocio

Consejos para desacermos de los pelos de mi perro

Última respuesta: 11 de mayo de 2003 a las 20:13
I
idaly_5638306
30/4/03 a las 14:49

Necesito consejo, me case hace 8 meses, y me he traido a mi perro a mi casa, que es un chalet, jardin y patio, le tengo por las noches en el garaje, y por el día en el jardin, pero cuando estamos mi marido y yo le pasamos un rato con nosotros a la casa, cocina, y el animal encantado, el caso es que está poco tiempo en la casa y se llena de pelos por todos los lados, barro y frego la casa pero siguen saliendo los pelos, yo se de personas que los tiene en un piso pequeño, y está tan limpio, y eso que le cepillo todas las noches, ¿algún consejo para que la casa no desaparezcan los pelos y huela bien? Le cepillo el pelo todas las noches y saco una mata que para que, además mi perro no es grande, si no es un cruce con pequinés.
Gracias

Ver también

I
iballa_5151586
4/5/03 a las 13:44

Es normal en esta época del año
Haces bien en cepillarle el pelo todos los días, pero sería conveniente que un par de veces al año lo lleves a pelar (ahora es el mejor momento) Y allí mismo o en pajarerías pregunta por perfumes para perros. Te sorprenderá el olor tan agradable que dejan en casa.

L
lizara_8414443
11/5/03 a las 20:10

Sobre los pelos...
Hola!
Aunque no tengo perro, tengo tres gatos, y dos de pelo largo. También tengo problema con los pelos. Los de los gatos se pegan por todas partes y se quitan peor que los de los perros, pq son más finos y se hacen pelusillas. El caso es que he comprobado que barriendo con una media húmeda o calcetines puestos en el cepillo de barrer, los pelos no flotan, y se barren mejor, además, también se puede pasar la mano con un guante, media, algo de lana, fibra o incluso los guantes de fregar, por los muebles, y se quitan bien los pelos. Limpiar con paños húmedos si es posible también facilita la eliminación, y pasarle al animal igualmente la mano con una media , etc. Lo dicho. Todo funciona, pero no es un milagro. Nos tenemos que aguantar. Creo.
El olor también es difícil de erradicar. El incienso va mejor que los esprais y ambientadores, aireando la casa, y las velas anti tabaco. A mí me va bien. Prueba y ya dirás.
Suerte y paciencia, es el inconveniente de nuestros compañeros.
Un abrazo.
Nanouka.

L
lizara_8414443
11/5/03 a las 20:13

Sobre los pelos...
Amiga acabo de escribir sobre el problema de los pelos. Veo que a tí te sucede como a mí. Prueba lo que le he comentado a la chica que tiene el problema con los pelos del perro. Los rodillos vienen bien, pero para quitar los del suelo y que no se metan por todas partes es mejor pasar la escoba con un calcetín o media mojados y escurridos. Además , se barre también la arenilla de la caseta de aseo que llevan por todas partes. Es que los gatos tienen su historia, con tanto pelo. Aparecen hasta en la sopa...
Un abrazo.
Nanouka.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir