Foro / Ocio

¿quien tiene gráficos de paula vaughan punto cruz?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 22:12
L
lamyae_5755036
25/4/05 a las 19:06

Vi los gráficos de Paula Vaughan y me encantaron. En Argentina no se consiguen y traerlos del exterior es muy costoso, por el cambio. Tengo ganas de realizar algo de ella, pero no consigo ningun patron. Si hay alguien que tenga y me pueda facilitar o que sepa de alguna página donde los pueda bajar gratuitamente, les agradecería mucho.
Si sabes algo, escribime.
Gracias.
cari544

Ver también

Y
yeney_8008935
26/4/05 a las 11:44

Bajalos de
esta pagina, emule punto de cruz ahi encontraras muchas revistas que puedes bajarte, ademas de paula vaughan hay de todo. Yo me suelo bajar los graficos de ahi, tengo un par de graficos de Paula si me mandas tu imail te lo envio(si puedo porque esto del internet no se me da muy bien y no se si lo recibiras). A provecho para pedirte si tienes el grafico DAMASK ROSE de Miravilia, lo baje pero no se ve claro.

L
lamyae_5755036
28/4/05 a las 3:57
En respuesta a yeney_8008935

Bajalos de
esta pagina, emule punto de cruz ahi encontraras muchas revistas que puedes bajarte, ademas de paula vaughan hay de todo. Yo me suelo bajar los graficos de ahi, tengo un par de graficos de Paula si me mandas tu imail te lo envio(si puedo porque esto del internet no se me da muy bien y no se si lo recibiras). A provecho para pedirte si tienes el grafico DAMASK ROSE de Miravilia, lo baje pero no se ve claro.

Para pobra, gracias
Gracias por responderme, aunque traté de encontrar buscando la pagina "emule punto de cruz" aparecen varias y no se a cual tu te refieres porque no encontre ninguna revista para poder bajar. Si no es mucha molestia me gustaría que me enviaras el nombre correcto de la pagina, si lo tienes, como así tambien los diseños que me dices que tienes de Paula.
Mi e-mail es : carig@argentina.com
Lamentablemente no tengo el gráfico que buscas pero si lo consigo te lo hago saber.
Nuevamente, gracias.
cari544

Y
yeney_8008935
28/4/05 a las 11:49
En respuesta a lamyae_5755036

Para pobra, gracias
Gracias por responderme, aunque traté de encontrar buscando la pagina "emule punto de cruz" aparecen varias y no se a cual tu te refieres porque no encontre ninguna revista para poder bajar. Si no es mucha molestia me gustaría que me enviaras el nombre correcto de la pagina, si lo tienes, como así tambien los diseños que me dices que tienes de Paula.
Mi e-mail es : carig@argentina.com
Lamentablemente no tengo el gráfico que buscas pero si lo consigo te lo hago saber.
Nuevamente, gracias.
cari544

Hola cari544
Prueva asi. htt.://perso.wanadoo.es/emulepuntodecruz/ Aunque yo escribo simplemente emulepuntodecruz y ya me aparece, es una pagina en que se ven unas tijeras en movimiento, pone en letras grandes emul punto de cruz y te da varias opciones, novedades programas, noticias. Pinchas en novedades o tambien en opciones y ya te apareces, ah para bajarlas tienes que tener el programa emule, no se si lo conoces supongo que si, sirve para bajarte todo tipo de cosas de internet.
PROXIMAMENTE TE ENVIARE POR IMAIL LOS GRAFICOS QUE TENGO. SALUDOS Y UN ABRAZO.
LUCIA

F
feng_9430525
3/5/05 a las 18:48

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

A
aziza_9401071
10/2/06 a las 23:35

Graficos
yo tengo y te los pdria mander por gmail.com o si puedes registrate en multiply.com xaito

Z
zarko_8995791
14/7/07 a las :13
En respuesta a yeney_8008935

Hola cari544
Prueva asi. htt.://perso.wanadoo.es/emulepuntodecruz/ Aunque yo escribo simplemente emulepuntodecruz y ya me aparece, es una pagina en que se ven unas tijeras en movimiento, pone en letras grandes emul punto de cruz y te da varias opciones, novedades programas, noticias. Pinchas en novedades o tambien en opciones y ya te apareces, ah para bajarlas tienes que tener el programa emule, no se si lo conoces supongo que si, sirve para bajarte todo tipo de cosas de internet.
PROXIMAMENTE TE ENVIARE POR IMAIL LOS GRAFICOS QUE TENGO. SALUDOS Y UN ABRAZO.
LUCIA

Patrones de paula vaughan
Hola, quisiera a ver si me pudieran mandar patrones de Paula Vaughan. A ver si compartiendo nos hacemos con todos.
Mi e-mail es : piterete@hotmail.com

Gracias por todo.

C
cong_7282917
12/8/07 a las 19:03
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Por favor!!
Hola silviadiez!! yo tambien estoy interesada en tener los graficos de punto de cruz. Si eres tan amable, mandamelos a mi mail: kmar_02@hotmail.com

Gracias!!!.......

D
danay_5312961
18/8/07 a las 17:12
En respuesta a zarko_8995791

Patrones de paula vaughan
Hola, quisiera a ver si me pudieran mandar patrones de Paula Vaughan. A ver si compartiendo nos hacemos con todos.
Mi e-mail es : piterete@hotmail.com

Gracias por todo.

Bordados en punto cruz
Hola LEI QUE NO ENCONTRABAS PATRONES,A MI ME PASA LO MISMO,NO PUEDO CREER QUE EN ARGENTINA SOLO NOS DEN MOTIVOS COMO FLORCITAS U OSITOS O COSAS SIMPLES,HAY MOTIVOS BELLISIMOS QUE VEO EN PAGINAS EXTRANJERAS.VOS PUDISTE CONSEGUIR ALGO?SALUDOS.

D
danay_5312961
18/8/07 a las 17:17
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Hola,
Hola Silvia,lei que tenias patrones de bordados,por favor podrias enviarme algo??
Busque patrones en internet pero solo consigo flores o cosas muy simples,solo en pag extranjeras hay patrones hermosos.Mi mail es :
alejandralabaroni@hotmail.com.Mil gracias !!!

D
danay_5312961
18/8/07 a las 17:23
En respuesta a yeney_8008935

Hola cari544
Prueva asi. htt.://perso.wanadoo.es/emulepuntodecruz/ Aunque yo escribo simplemente emulepuntodecruz y ya me aparece, es una pagina en que se ven unas tijeras en movimiento, pone en letras grandes emul punto de cruz y te da varias opciones, novedades programas, noticias. Pinchas en novedades o tambien en opciones y ya te apareces, ah para bajarlas tienes que tener el programa emule, no se si lo conoces supongo que si, sirve para bajarte todo tipo de cosas de internet.
PROXIMAMENTE TE ENVIARE POR IMAIL LOS GRAFICOS QUE TENGO. SALUDOS Y UN ABRAZO.
LUCIA

Patrones
Hola,podrias por favor enviarme algun patron de punto de cruz,ya intente bajar pero solo consigo cosas muy simples,me encantan las hadas o angeles,sirenas etc..
mi correo es :
alejandralabaroni@hotmail.com.

Mil gracias !!

W
wang_5954727
3/7/08 a las 16:10
En respuesta a yeney_8008935

Bajalos de
esta pagina, emule punto de cruz ahi encontraras muchas revistas que puedes bajarte, ademas de paula vaughan hay de todo. Yo me suelo bajar los graficos de ahi, tengo un par de graficos de Paula si me mandas tu imail te lo envio(si puedo porque esto del internet no se me da muy bien y no se si lo recibiras). A provecho para pedirte si tienes el grafico DAMASK ROSE de Miravilia, lo baje pero no se ve claro.

Xfa

necesito unos ejemplos para hacerle a mi prima pequeña su nombre en crucetilla pero los ejemplos que tengo tienen flores y no le gustan mucho asi que si alguien me pudiera mardar ejemplos de letras a mi correo: cris_rubia_monzon@hotmail.com para poner paula se lo agradeceria mucho

Y
yaping_7902965
16/8/08 a las 19:51
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Busco gráfico!!!
Me podrías mandar el gráfico de Paula Vaughan que se llama "Through a fathers eyes"??? es de una novia que esta de espaldas con su papá y en el reflejo del espejo estan ellos dos cuando la novia era pequeña.

Te lo agradecería mucho, lo he estado buscando y no lo he podido encontrar


Saludos!

Soco

Y
yaping_7902965
16/8/08 a las 19:52
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Busco gráfico!!!dos
Se me olvidaba, mi dirección es:

lindamarisoco@hotmail.com
aestevezg@hotmail.com

cualquiera de las dos.

B
beilei_8689024
28/8/08 a las 14:08
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Tambien busco esquemas
Hola!!!

Estoy buscando esquemas de crucetilla y por casualidad he llegado hasta aqui.

Soy una apasionada de este arte pero ahora estoy buscando algo nuevo y no veo nada que me llame la atención.

Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho.

Mi correo es: obekera@hotmail.com

Un saludo

K
khady_6532543
29/9/08 a las 13:53
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Me los mandas
Hola me puedes mandar, todos los esquemas de Paula Vaughan que tengas.
Si tienes de Vervaco y Selina Fenech, me lo envias.Gracias
Mi correo es helena-654@hotmail.com

H
habiba_5366292
5/11/08 a las 13:11

Punto de cruz
hola,saludos desde españa.busco personas que quieran intercambiar graficos de españa o de lo que sea. me interesa cualquier grafico relacionado con argentina y especialmente con montevideo,Uruguay.gracias

G
gloria_9701816
10/3/09 a las 2:42
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Patones de punto de cruz
hola a quien me conteste de antemano muchas gracias pero me gustaria si alguien tiene patrones de cenefas de flores i me las pude mandar por correo electroni

B
bonosa_8615638
3/8/09 a las 13:02
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Paula vaughan
hola silvia, por favor ¿serías tan amable de mandarme los gráficos que tengas de Paula Vaughan,mi mail es zakar300@yahoo.es. Muchísimas gracias

N
nyuma_6089393
24/9/09 a las 20:06

Esquemas en punto de cruz
encontre una pagina donde hay muchisimos esquemas y a color de punto de cruz el motivo que quieras sigue este enlace y automaticamente ganas un premio.
http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=oidbpa
es genial te va a encantar

G
guifen_5648282
8/1/10 a las 22:46
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Paula vaughan
Hola Silvia, mirando los mensajes en enfemino.com, vi que vos tenes graficos de esta mujer que son increibles. Me gustaria saber si podes pasarme alguno porque no los puedo conseguir. Gracias te dejo mi mail beatriz_ferreiracoelho@yahoo.c om.ar

N
nikita_8552453
21/6/10 a las :45
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Va mi mail
Hola Silvia, me encanta bordar y hace años que tengo las imágenes de paula y desde entonces las busco para poder bordar alguna. Te agradeceria mucho si me las pudieras mandar. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. Mi correo es mpazvidela@gmail.com

A
an0N_549864699z
19/7/10 a las 1:42
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Puedes hacerme un favor?
silvia, me puedes escribir a ujeannethe@com

W
wenyi_8698824
19/7/10 a las 6:32
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Graficos paula vaughan
Hola Silvia, te agradecería me mandaras los graficos de Paula, todos me encantan. Tengo algunos pero quiero más. Muchas Gracias !!

olgamrodriguez@yahoo.com

V
veena_8423379
8/11/11 a las 21:31
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Favor
Hola! ¿Me los podrías enviar a mi también, por favor? meeslo_409@hotmail.com
Muchísimas gracias!!

V
veena_8423379
10/11/11 a las 9:17

Paula vaughan
Hola chicas!! Alguna me puede mandar a meeslo_409@hotmail.com los gráficos que tenga de Paula Vaughan? Muchísimas gracias!

N
nasly_5310478
13/2/12 a las 1:43
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Esquemas paula vaughan
Me los puedes mandar a mi también por favor. No los encuentro por ningun lado, en especial el que se llama Rhapsody que es de un piano con varias fotos encima.
Muchas gracias!

alejandra_gil@hotmail.com

N
niobe_8620503
28/9/14 a las 5:24
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Gráficos se punto de cruz
Hola vi en tu mensaje de que tenes todos los gráficos de paula vaughan, podrás enviarme por favor a mi correo los siguientes números? Te voy a estar eternamente agradecida 553, 493, 521, 2539, 492, 933, 2317, 603, 520, 2742 y poema and promises. Muchas gracias, nellymcetz@hotmail.com

N
niobe_8620503
29/9/14 a las 22:12
En respuesta a feng_9430525

Tengo todos
DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Paula vaughan
Silvia buenas tardes, me podrás enviar por favor loa gráficos? Te lo voy a agradecer muchísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram