Foro / Ocio

Hola, soy nueva. busco graficos de disney!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 23:20
A
anna_5957709
1/4/04 a las 14:14

Hola! Es la primera vez que entro en este foro. Estoy en el de maternidad porque estoy embarazada de 3 meses, por eso me gustaria conseguir graficos de Disney y cositas para la canastilla. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo. Mi e-mail es crisisa2003@hotmail.com

Ver también

I
ivonne_5694899
1/4/04 a las 15:46

Graficos disney
Hola! Acaba de salir el mes pasado una revista especial de Labores del Hogar, de Disney, solo con Graficos de Disney.Miralo en tu papeleria, veras como te gusta.Si ya no la encuentras yo tengo dos graficos de Mickey y Minni, te los puedo mandar.Me gustaria que me contestaras, mi direccion es blomimon@yahoo.es.Yo tambien soy nueva.Un saludo

A
an0N_913679499z
5/4/04 a las 15:49

Graficos disney
hay una coleccion que sale cada dos meses se llama BABY CAMILA con diseños de disney todos son en punto de cruz, te recomiendo que si la pides te la guarden cuando sale pues se agota enseguida, yo tengo toda la coleccion y hay unos diseños guapisimos, si puedo escanearte alguna te la mando.

A
an0N_870665899z
7/5/04 a las 18:53
En respuesta a an0N_913679499z

Graficos disney
hay una coleccion que sale cada dos meses se llama BABY CAMILA con diseños de disney todos son en punto de cruz, te recomiendo que si la pides te la guarden cuando sale pues se agota enseguida, yo tengo toda la coleccion y hay unos diseños guapisimos, si puedo escanearte alguna te la mando.

Graficos
Hola rosamaria!!!he leido que tienes todas las revistas de baby camila,y eso me ha interesado.Yo tengo solo algunos numeros salteados, y en dos de ellos tengo algunos graficos de horoscopos de los looney tunes.M gustaria saber si me podrias enviar el grafico del horoscopo leo, o de los que tengas por favor.Yo tengo tauro, sagitario, acuario y escorpio.Muchas gracias y saludos.

L
loida_6167913
10/5/04 a las 13:50
En respuesta a ivonne_5694899

Graficos disney
Hola! Acaba de salir el mes pasado una revista especial de Labores del Hogar, de Disney, solo con Graficos de Disney.Miralo en tu papeleria, veras como te gusta.Si ya no la encuentras yo tengo dos graficos de Mickey y Minni, te los puedo mandar.Me gustaria que me contestaras, mi direccion es blomimon@yahoo.es.Yo tambien soy nueva.Un saludo

Aquí
En mi foro hay un montond de graficos de disney y más que puedo subir, solo tienes que pedirmelos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me podeis hacer una visita en
www.detodounpoquito.foro.st ánimate y registrate, nos lo pasaremos muy bien.

J
jill_8732932
11/5/04 a las 13:51
En respuesta a an0N_913679499z

Graficos disney
hay una coleccion que sale cada dos meses se llama BABY CAMILA con diseños de disney todos son en punto de cruz, te recomiendo que si la pides te la guarden cuando sale pues se agota enseguida, yo tengo toda la coleccion y hay unos diseños guapisimos, si puedo escanearte alguna te la mando.

Donde se consigue esa revista??
os he visto hablar más de una vez de la revista baby camila, ¿dónde se puede conseguir?, ¿se edita en españa. Gracias...

O
ouiame_9140212
4/6/04 a las 1:32
En respuesta a an0N_913679499z

Graficos disney
hay una coleccion que sale cada dos meses se llama BABY CAMILA con diseños de disney todos son en punto de cruz, te recomiendo que si la pides te la guarden cuando sale pues se agota enseguida, yo tengo toda la coleccion y hay unos diseños guapisimos, si puedo escanearte alguna te la mando.

hola
me podrias ayudar me podrias enviar algunas cosas de la coleccion baby camila mi correo es rosario2509@hotmail.com
gracias y q dios te vendiga

H
hiurma_7894748
28/11/04 a las 17:56
En respuesta a an0N_913679499z

Graficos disney
hay una coleccion que sale cada dos meses se llama BABY CAMILA con diseños de disney todos son en punto de cruz, te recomiendo que si la pides te la guarden cuando sale pues se agota enseguida, yo tengo toda la coleccion y hay unos diseños guapisimos, si puedo escanearte alguna te la mando.

Baby camila
Ola

Eu vi que tu tens a coleccao toda da revista baby camila, e eu gostaria de saber se me poderias mandar os graficos dos looney tunes, pois eu estou a fazer o enxoval para a minha sobrinha que vai nascer no proximo ano e o enxoval e todo dos looney tunes.
O meu endereco de email e lilianatcsm@hotmail.com

Obrigada

Liliana Cardoso

G
gelen_9040606
11/12/04 a las 18:18
En respuesta a an0N_913679499z

Graficos disney
hay una coleccion que sale cada dos meses se llama BABY CAMILA con diseños de disney todos son en punto de cruz, te recomiendo que si la pides te la guarden cuando sale pues se agota enseguida, yo tengo toda la coleccion y hay unos diseños guapisimos, si puedo escanearte alguna te la mando.

Abecedario disney
Hola!E leido tu mensaje de que tienes todas las revistas de baby camila, yo voy buscando uno de los primeros numeros, que era de los 101 dalmatas y salia el abecedario con los perritos, yo lo tenia pero al cambiarnos de casa no lo localizo, solo e encontrado el del jorobado de notre dame. Voy a tener una primita y me gustaria hacerle un cuadro con su nombre de los 101 dalmatas. Te estaria muy agradecida si me lo enviases. Si alguen aparte de rosamaria701 lo tiene le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo. Gracias de antemano.
Mi e_mail para ponernos en contacto es www.r_silver@hotmail.com

A
an0N_630266699z
15/1/05 a las 19:57
En respuesta a an0N_913679499z

Graficos disney
hay una coleccion que sale cada dos meses se llama BABY CAMILA con diseños de disney todos son en punto de cruz, te recomiendo que si la pides te la guarden cuando sale pues se agota enseguida, yo tengo toda la coleccion y hay unos diseños guapisimos, si puedo escanearte alguna te la mando.

Graficos disney
por favor me puedes mandar graficos disney pero q s vean bien muchas gracis besos

K
katty_6098682
12/10/05 a las 16:48
En respuesta a an0N_913679499z

Graficos disney
hay una coleccion que sale cada dos meses se llama BABY CAMILA con diseños de disney todos son en punto de cruz, te recomiendo que si la pides te la guarden cuando sale pues se agota enseguida, yo tengo toda la coleccion y hay unos diseños guapisimos, si puedo escanearte alguna te la mando.

Hola
hola llevo 20 semana de embarazo te solicito que si tienes disenos de mickey y minni en punto de cruz favor de enviarmelo.

H
hassna_6340921
11/5/09 a las 18:56
En respuesta a gelen_9040606

Abecedario disney
Hola!E leido tu mensaje de que tienes todas las revistas de baby camila, yo voy buscando uno de los primeros numeros, que era de los 101 dalmatas y salia el abecedario con los perritos, yo lo tenia pero al cambiarnos de casa no lo localizo, solo e encontrado el del jorobado de notre dame. Voy a tener una primita y me gustaria hacerle un cuadro con su nombre de los 101 dalmatas. Te estaria muy agradecida si me lo enviases. Si alguen aparte de rosamaria701 lo tiene le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo. Gracias de antemano.
Mi e_mail para ponernos en contacto es www.r_silver@hotmail.com

Reparadora
hola me llamo susana yo tengo ese fasciculo y el de numeros tu tenrias algo de la campanilla o de hadas

H
hassna_6340921
11/5/09 a las 19:04
En respuesta a ivonne_5694899

Graficos disney
Hola! Acaba de salir el mes pasado una revista especial de Labores del Hogar, de Disney, solo con Graficos de Disney.Miralo en tu papeleria, veras como te gusta.Si ya no la encuentras yo tengo dos graficos de Mickey y Minni, te los puedo mandar.Me gustaria que me contestaras, mi direccion es blomimon@yahoo.es.Yo tambien soy nueva.Un saludo

Reparadora
yo busco esa revista y no la encuentro yo tengo todas las princesas y los dalmatas y de bebe tambien si te interesa alguna te puedo mandar las que kieras me llamo susana

M
merlyn_6103152
2/12/09 a las 2:13
En respuesta a an0N_913679499z

Graficos disney
hay una coleccion que sale cada dos meses se llama BABY CAMILA con diseños de disney todos son en punto de cruz, te recomiendo que si la pides te la guarden cuando sale pues se agota enseguida, yo tengo toda la coleccion y hay unos diseños guapisimos, si puedo escanearte alguna te la mando.

Hola
lei tu respuestas a una de las amigas subscritoras yo soy fanatica del punto de cruz solo tengo llos volumenes de camila 22 23 24 26 y 27 me gustaria ir coleccionando los demas si fuera posible y de favor me quisieras enviar algunos te lo agradeceria mucho mi correo es dinorah_emily@hotmail.com espero tu respuesta gracias

A
ane_5929689
29/1/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_913679499z

Graficos disney
hay una coleccion que sale cada dos meses se llama BABY CAMILA con diseños de disney todos son en punto de cruz, te recomiendo que si la pides te la guarden cuando sale pues se agota enseguida, yo tengo toda la coleccion y hay unos diseños guapisimos, si puedo escanearte alguna te la mando.

Punto de cruz
Buenas amiga:
Después de un aborto de 4 meses y 2 años intentando bebé, estoy embarazada de nuevo. Tengo la revista de los cachorros de disney pero quisiera alguno más, de pato donalds o algun otro personaje, si no los necesitas te los compro.
mi e-mail: conchita_guerrero@hotmail.com
Gracias

E
elma_6468212
19/10/14 a las 16:06
En respuesta a loida_6167913

Aquí
En mi foro hay un montond de graficos de disney y más que puedo subir, solo tienes que pedirmelos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me podeis hacer una visita en
www.detodounpoquito.foro.st ánimate y registrate, nos lo pasaremos muy bien.

Punto de cruz baby looney
Me gustaría conseguir patrones de punto de Cruz de los baby looney. Alguien me puede decir como conseguirlos?

S
suiju_7450430
18/11/14 a las 23:20

Dama en e lago
Busco el gafico de esta imagen alguien lo tiene?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir