Foro / Ocio

Quien tuvo un perro raza rottweiler puede decir como educarlo?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 23:39
Y
yuzhu_5760091
25/7/11 a las :31

Dicen que lo mejor es adiestrarlo así se pueden apreciar sus cualidades, si no tiene un dueño que sepa educarlo los perros de raza rottweiler pueden llegar a provocar problemas de convivencia debido a su temperamento y caracter.

Si tienen la experiencia de tener un perro rottweiler, comenten. Gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lin_8054210
28/7/11 a las 3:05

Si tengo una
Mira los rottweiler son muy obedientes y les tienes q crear una rutina de la hora de salir a orinar, caminar, comer y siempre tu tienes q dominar.
Son los perros mas inteligentes y obedientes que te dan su amor incondicional.
Nosotros tenemos una perra y es muy querida la tenemos desde bebc y se ha adaptado tanto a nosotros que ahora con 3 anitos de edad es un amor y avisa para todo ella vive adentro de casa y aprendio a convivir con otros dos perros q tenemos. Algo muy importante es q para ella su comida es muy importante ese es su territorio respecto a los otros perros.
En general es una raza guardian q ella sabes q esta es su casa y por lo tanto tiene q cuidarla.

Espero q esta informacion te sirva de ayuda. Paciencia para entrenarla q despues ya veras que son una preciosidad.

U
uzuri_6277786
14/8/11 a las 13:06

Hola yo tuve uno y ahora tengo un cruce
y busco un rotty puro el mio me lo mataron con carne picada y sosa caustica por que no le queria echar a pelear
te cuento son los perros mas fieles y buenazos eso si cabezotas debes socializarlo con todos perros niños adultos gatos y cuidarle orejas sufren otitis y la displasia de cadera en cuanto a la educacion yo no le adiestre en ningun lugar en casa son miuy inteligentes y saben lo que hacen bien o mal pero ten paciencia aprenden pero te lo demuestran cuando quieren jajaj son asi de chulos lo mas importante es que estes seguro de que puedes cuidar a esta raza lee libros te ayudaran yo no cambiaria esa raza por otra para mi es la mas leal la que tengo ahora es un cruce de rott con pastor aleman que ivan a sacrificar y la adopte se llevaba genail con mi rotty lleva ya 3 años conmigo enhorabuena por tu rott

A
an0N_531965199z
18/8/11 a las 13:55

Fui muy afoturnada durante 10 años
Hola!!.
Tuve una Rotty 10 añitos, por desgracia los años no perdonan y tuvo que irse de mi lado.
Era una perra increible, inteligente, cariñosa, leal, dulce, serena, noble y sobre todo con un gran corazón, sólo tengo palabras buenas para describirla.
Eso sí con una educación muy firme y enseñándole día a día la importancia del respeto hacia todo y todos, siendo muy firme en su educación y lo más importante mostrandole mucho amor.
En los años que compartimos fui madre (ella tenia 3 años) y jamás mostró un mínimo signo de agresividad hacia mi hija, al contrario la adoraba.
Tienes un gran perro y sobre todo un gran compañero, cuidala o cuidalo y no te arrepentirás jamás.
Un fuerte abrazo para los d@s.

Y
yuzhu_5760091
21/8/11 a las 23:39

Lo voy a tener en cuenta!
Gracias por escribir sus experiencias, me sirve mucho , voy a seguir investigando para criar bien a mi perrito.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir