Foro / Ocio

Quiero recordar 2

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 7:56
A
an0N_851316199z
18/12/04 a las 9:06

en la otra carta se quedaron muchos en el tintero pero no queria que la carta seria muy larga asi que no os enfadeis con migo si estais en una o en otra de verdad sois muy importantes todos para mi amigoas y amigos.
Mayte221- mi querida niña ,sabes que no por estar aqui te quiero menos tu lo sabes te quiero muchisimo y siempre me acuerdo de ti en todos mis escritos me acuerdo de ti y quiero que estas navidades sean las navidades mas felices de ti y de tu esposo ,os lo mereceis y se que lo vais a conseguir estos dias de intranquilidad explotaran en dias de jubilo y fiesta , la fiesta que montaremos aqui todas las que te queremos .te quiero tranquila corazon.
Mariposa245_ a ti amiga te deseo que estas navidades sean muy felizes junto a tus seres querido tu y yo sabemos quien son y ya veras como todo se aregla ,la distancia no rompera eso tam bonito que teneis .
Alexa01_amiga esta vez tube que mirarlo de nuevo ya sabes que me lio contigo y tu carita , pero eres un cielo y nunca te enfadeastes te deseo todo lo mejor.
Alexan91_amigo como a mi anterios amiga sabes que os suelo confundir me parecen tan iguales vuestros nick pero bueno quiero decirte que te hecho de menos hecho de menos tus poesias , no fdejes de escribirlas y quiero que pases unas bonitas fiestas.
Esfingue5_corazon se que ultimamente no entras por aqui pero se que estas bien quiero que no nos pribes de tu presencia y que pases unas bonitas fiestas juntos a los tuyos.
Laniebla_hace bastante que no te veo espero que todo te vaya bien amigo.
Evel14_hace mucho que no te veo pero siempre me saludabas y eso es de agradecer amigo.
El norte_ te adelantastes corazon estabas en esta lista pero no importa sabes que no podria olvidarme de ti tampoco.
Isabel_ se que tienes algun numero corazon pero no consigo recordarlo me perdonas , tu numero no recuerdo pero a ti si espero que estes bien hace tiempo que ya no te veo ,espero que estes bien.
Ericucha20_que tal estas amiga espero que todo te vaya muy bien y que pases unas buenas fiestas.
Aya6_hace muchisimo que no te veo muchisimo pero no me olvido de la gente que me apoyo cuando entre las primeras veces felizes fiestas.
Maryolita_hola hemos hablado poco ,`pero me sueles contestar algun post que pongo en el foro y cuando hemos hablado me has parecido muy maja corazon.
Ricoh_ se que ya no estas aqui te despedistes pero me es grato recordarte de las primeras veces que entraba por aqui te deseo que pases una felices fiestas junto a tu familia y tu niña.
Oblas_nunca hable contigo perosi te conteste y me contestastes al foro , dices cosas muy bonitas y espero que todo te vaya bien felices fiestas.
Pedrito5_ se que no he hablado mucho contiogo y cuanfdo lo he hecho asido para recriminarte tus hechos pero esta vez te dire que me gusto mucho tu contestacion a un post del foro no me lo esperaba de ti y me gusto mucho gracias por entenderlo y si ella no te las da te las doy yo gracias por ser comprensibo y aceptarlo.
Slava678_ultimamente hemos chateado y te quiero felicitar las fiestas y que sean felices junto a los tuyos.
Tambien tengo gente que desde el verano ya no lo veo por aqui como el zapatitos (bueno yo lo llamaba asi ) zapatos grandes felices fiestas tambien para ti eras un señor estupendo .
Como os dije em mi anterior post si me olvide de alguie por fabor comunicarmelo sois muchos .
os quiero a todos un beso y feliz navidad a todas y todos.

Ver también

A
an0N_956817199z
18/12/04 a las 10:07

Gracias...
... por tenerme presente y aprovecho para desearte unas felices fiestas.
Un besazo

O
omnia_9444660
18/12/04 a las 10:13

Ese toritooooooo
Gracias wuapisma por haberte acordado de mi jejejeje, yo tambien te deseo lo mejor pero para el dia a dia, que es muy duro, esto de la navidad es una xorrada como una catedral de grande, el deseo debe de ser diario junto con los buenos sentimientos de las personas, pero ya sabemos que no es asi.........el dia 2 de enero ya nos estamos apuñalando, que falsedad no?¿

Un gran beso pa ti.


Sla.

S
sophio_6461496
18/12/04 a las 23:58
En respuesta a an0N_956817199z

Gracias...
... por tenerme presente y aprovecho para desearte unas felices fiestas.
Un besazo

Gracias por el detalle
Eres muy detallista solo por dedicar un rato de tú tiempo a dedicar unas palabras uno por uno....un besote....y que pases unas felices fiestas junto tu familia.

J
jare_5326584
19/12/04 a las :16

Y como olvidarlo?
Aun lo recuerdo, cuando me dijiste que me felicitabas por la poesia que habia escrito y era de Alexan, bueno no me molesté porque el nick es algo parecido solo que yo soy chica y él es chico.....Ahí estaba el detalle.
Te deseo mucha felicidad para tí y para toda tu familia y agradecerte nuevamente los buenos deseos hacia mi persona, tambien te aprecio y lo sabes.
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
Alexa01 .......

A
an0N_851316199z
19/12/04 a las 8:33
En respuesta a sophio_6461496

Gracias por el detalle
Eres muy detallista solo por dedicar un rato de tú tiempo a dedicar unas palabras uno por uno....un besote....y que pases unas felices fiestas junto tu familia.

Gracias esfingue¡¡¡¡
creo que es justo recordar uno a uno a todas y todos los que he pasado momentos maravillosos por aqui es justo recordarlos en estas fechas.
quiero que pases unas felices navidades y un propero año nuevo 2005 que te traiga lo que mas quieras y que seas feliz junto a los tuyos .
tu amiga Maria

A
an0N_851316199z
19/12/04 a las 8:35
En respuesta a an0N_956817199z

Gracias...
... por tenerme presente y aprovecho para desearte unas felices fiestas.
Un besazo

Gracias ricoh¡¡¡¡
gracias a ti por estar cuando chateabamos , cuando empeze a entrar aqui .
felices fiestas a ti tambien quiero que lo pases junto a los tuyos y que seas muy feliz.
yu amiga Maria

A
an0N_851316199z
19/12/04 a las 8:46
En respuesta a omnia_9444660

Ese toritooooooo
Gracias wuapisma por haberte acordado de mi jejejeje, yo tambien te deseo lo mejor pero para el dia a dia, que es muy duro, esto de la navidad es una xorrada como una catedral de grande, el deseo debe de ser diario junto con los buenos sentimientos de las personas, pero ya sabemos que no es asi.........el dia 2 de enero ya nos estamos apuñalando, que falsedad no?¿

Un gran beso pa ti.


Sla.

Gracias slava¡¡¡¡
espero que los sentimientos para estas navidades de todo el mundo sean limpios los mios si lo son
felcides fiestas
un beso Maria

A
an0N_851316199z
19/12/04 a las 8:49
En respuesta a jare_5326584

Y como olvidarlo?
Aun lo recuerdo, cuando me dijiste que me felicitabas por la poesia que habia escrito y era de Alexan, bueno no me molesté porque el nick es algo parecido solo que yo soy chica y él es chico.....Ahí estaba el detalle.
Te deseo mucha felicidad para tí y para toda tu familia y agradecerte nuevamente los buenos deseos hacia mi persona, tambien te aprecio y lo sabes.
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
Alexa01 .......

Gracias alexa¡¡¡¡
siempre te pedi perdon por mi despiste , sois lpos unicos dos nick que me lio , pero tu como el siempre me lo perdonasteis y nunca me lo tuvisteis encuenta muchas gracias.
feliz navidad amiga carita rosa
tu amiga Maria

A
an0N_851316199z
19/12/04 a las 9:29

Quiero recordar tambien a
Admina_ para quetu embarazo siga bien y nos traigasun precioso bebe .felices fiestas preciosa.
Rodry7_ no se si me lo veras pero quiero recordarte tambien te hechjo sde menos , estas navidades van a ser especiales para ti y tu marido y sobre todopara lucia pues son sus primeras navidades.
Juancar _ creo quecon lo que le dije a tu moza solo añadir muchas felicidades y queseais muy felices.
Crmen262_quiero queseas muy feliz estas navidades junto a tu maridito y a esa tripita queva creciendo fuera vomitos y que paseis unas felices fiestas.
Cris zaragoza _felices fiestas y que las pases junto a tus seres queridos.
Soyalejandra_querida amiga quiero que pases una felices navidades junto a tu marido y tu hijita yu a esa tripita que va creciendo que la disfrutes de corazon yte lo pido.
Tri27_mi niña espero que pases estas navidades lo mejor posible se que te falta gente muy querida pero untentalo afrontar te quiero.
Adri63`_ sois tantas las personas aquien conozco por aqui que te me olvidastes pero me acorde de ti junto a todas estas personas que intento no olvidar , felices fiestas amiga espero que me perdones este despiste.
Elserio_ayer ya medisculpe de ti preciosdoy hoy como prometite añadi a este recuerdo felices fiestas y que las pases junto a tus seres queridos y que traigan todo lo que pedistes.
Tambien quiero recordar a todas las chicas del salon de fertilidad y maternidad que he pasado momentos muy agradables con elklas no podria recordaros con cada nick porquesois muchas y tengomala memorioa pero me acvuerdo de cada una nadamasver vuestros nick os deseo a todas felices fiestas yu que os traigan los reyes lo mas preciado para vosotras ser mamas y a las que ya lo han conseguido que les vaya todo muy bien y que pasen sus mejotres navidades y las queesteis algo decaidas muvcho animo y mis velitras de animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os quiero a todas mucho animo.
perdonar si me volvi a olvidar de nadie no es mi intencion.

A
an0N_851316199z
21/12/04 a las 7:29

Gracias marysolita¡¡¡¡
es muy bonito lo que me contestastes cielo espero que tus navidades sean muy felicez y que te traigan todo lo que has pedido.un beso tu amiga Maria

A
an0N_851316199z
24/12/04 a las 7:56

Gracias a todos
los que han contestado y a los que no os deseo lo mejor feliz navidad y un prospero año nuevo2005.
Maria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir