No llego a comprender...
1-para nada estoy a favor de tener un animal solo en una casa de campo... Pasara frio, sed si tira el agua y no estas, incluso hambre... Necesidad de amor y cariño. Son animales caseros y de hecho, como normal general, cuanto mas grande mAs pachon y casero.
2- el mestizo es la mejor raza y hay miles y miles en las perreras esperando un hogar. Despues de un horrible pasado. Y ellos te esTaran siempre agradecidos de sacarles de alli.
3- gatos. Repito el punto 2...hay miles y miles en las perreras.
4- gatos y espacio?? Tengo 3 gatos y 2 perros en um piso y no te enteras de que hay animales. Le encanta estar tumbados o si acaso algun dia jugar con el puntero o rascador... La gente cree que los gatos son de calle y no. Lo que son, es unos cotillas. No se escapan, se pierden cotilleando cosas y no sabes volver. Asi les atropellan coches, envenenan, roban, mueren de hambre, sed, frio, golpe de calor...
5- mis 3 gatos son comunes. 2 rescCagados de l calle y 1 de perrera y los 2 de la calle vinieron desnutridos, desidtatados, con conjuntivitis y mucho mas, y al de perrera se lo encontraron con 6 hermanos en un contenedor en una caja.
Si no puedes tener un animal en condicines, en casa, al abrigo del frio y el calor, con todas sus necesidades fisicas y psicologicas, te tocara hacer como muchas hemos hecho... EsperAr a independizarte