En respuesta a besma_5407252
Siempre igual!
No entiendo como teneis perro, hay gente que no piensa bien las cosas, ¿crees que es un juguete, que no tiene sentimientos? haberlo pensado antes de cogerlo no?
me parece indignante, ves un montón de carteles que dicen "se regala perro por no poder cuidar", y simplemente es que no son capaces de hacerse con ellos o que ya se les ha pasado el caprichito.
qué asco!
Generalizas demasiado
Hola Ramita1,
Te escribo en relacion al perro que regale hace 7 años, el mastin puro. Me dejaste un comentario muy tierno que acabo de leer. Tan solo queria decirte que le encontre una casa muy cerca de la mia y que lo segui visitando todas las semanas durante los ultimos 7 años cuando desafortunadamente murio.
Por desgracia las circunstancias de la vida cambian e incluso gente que se acaba de comprar un piso se ve obligada a mudarse a otra ciudad por temas personales. Creo que fue muy pretencioso por tu parte decir "haberlo pensado antes" o que era "un caprichito" sin tener ni idea de la situacion personal que puede llevarte a tomar una decision de este estilo. En mi caso especifico la alergia de mi nueva hija (de 7 años ahora) fue el motivo por el que tuve que buscar un nuevo dueño al perro. Un saludo.