Foro / Ocio

Busco cheerleaders para león (españa)

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 10:54
A
adelfa_8679087
30/9/04 a las 18:28

Hola, soy una chica de León de 21 años y estoy interesada en formar un grupo de cheerleaders para animar a algún equipo leonés como antes había un grupo que animaba a Baloncesto León. Debemos formar un grupo de chicas dispuestas a pasarlo muy bien y ensayar mucho, buscar patrocinadores para la ropa, etc. Preferible que seáis mayores de edad.
Si estás interesada como yo mándame un email a
nuevas_cheerleaders@hotmail.com
y a ver cuántas nos juntamos!

Ver también

A
an0N_937660199z
5/11/04 a las 14:46

Dale caña nena
hola soy cheerleader del forum valladolid.realmente no podria firmar parte de tu equipo pero qiero q sepas q te apoyo al maximo ya q en estos momentos no estamos pasando por un buen momento.tenemos patrocinador pero este año no nos pagan despues de aber estado cobrando durante los tres anteriores.suerte

A
an0N_941389399z
6/11/04 a las 21:02

Pues......
a mi tb me interesaria pertenecer a ese gurpo, ya te escribo

A
abel_5637913
30/11/04 a las 2:59

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
yo fui parte de los cheerleaders de mi comuna y me gustaria seguir con este gran deporte .para mi seria muy gentil de su parte si me incorporan a ese grupo.se despide con kariño su nuevo cheer.......jano.respondanme este mensaje.xauuuuuuuuuuuuuuuu

L
lazara_5747490
5/12/04 a las :55
En respuesta a an0N_937660199z

Dale caña nena
hola soy cheerleader del forum valladolid.realmente no podria firmar parte de tu equipo pero qiero q sepas q te apoyo al maximo ya q en estos momentos no estamos pasando por un buen momento.tenemos patrocinador pero este año no nos pagan despues de aber estado cobrando durante los tres anteriores.suerte

Cheers
Buenas, ¿las cheerleaders en los entrenamientos que hacéis para ensayar las coreograías también haceis ejercicio?(abdominales...)
Gracias

A
an0N_941389399z
11/12/04 a las 21:28
En respuesta a abel_5637913

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
yo fui parte de los cheerleaders de mi comuna y me gustaria seguir con este gran deporte .para mi seria muy gentil de su parte si me incorporan a ese grupo.se despide con kariño su nuevo cheer.......jano.respondanme este mensaje.xauuuuuuuuuuuuuuuu


pues no se si esta chica abra formao el grupo o no. no me contexto nada, posiblemente desisito xq tardamos mucho en contextarla

A
an0N_586234199z
8/7/09 a las 10:54
En respuesta a an0N_941389399z


pues no se si esta chica abra formao el grupo o no. no me contexto nada, posiblemente desisito xq tardamos mucho en contextarla

Animadoras
Si deseais formar un grupo de cheerleaders- animadoras ( me puse en contacto con la chica pero es q he tardado bastante en contestarle), contactad conmigo.
Yo soy de Vigo (pontevedra) pero si alguien vive por las provincias próximas no habrá problema en desplazarme.
Espero q podamos reunir un grupo de chicas para ensayar y divertirnos.
saludos!!
mi mail: chusky_d@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir