Foro / Ocio

Relatos de gatos

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 20:54
A
alodia_6323458
10/6/11 a las 17:54

Amantes de los mininos, os invito a conocer mi blog

Http://relatosdegatos.blogspot.com

A través de mis divertidos relatos, os transmito mi amor por estos animales, mis conocimientos sobre ellos a lo largo de los años y seguro que os ayudarán a comprender alguna cosilla que otra sobre estos fascinantes animalitos..

Espero que os guste

Ver también

E
editha_8106919
10/6/11 a las 19:08

hola evazul me ha encantado tu blog !!!!
Me ha encantado tu blog !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Me he reido un montón con las travesuras de Pepe con la Barbie!! que gamberillo ....!! je, je,je

Yo tengo dos, gata y gato (el de la foto de al lado) y los adoro. Es increible la de cosas que me siguen sorprendiendo de estos animales. Que intuitivos, que inteligentes, que cariñosos .....

Hay una cita que leí un día que me encantó, y no se me olvida: A ver si te gusta tanto como a mí:

"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond.

Besos,

A
alodia_6323458
10/6/11 a las 20:54

Mininos
Me alegro un montón de que te haya gustado tanto. Lo suelo actualizar todos los días 4 de cada mes con un nuevo relato.

Uno de tus gatitos se parece bastante a mi Golfo, verdad?

Son fascinantes los gatos y mira que tienen mala prensa. En mi casa desde niña he tenido gatito en casa y siempre lo tendré.

La cita, me encanta. El ronroneo es un sonido maravilloso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook