Foro / Ocio

Uso hilo tanga de mujer

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 5:36
A
alejndro2
14/8/19 a las 22:30

Hola que tal.. mi nombre es Alejandro y llevo usando hilos desde los 15 años. Todo empezó cuando le robaba las tanguitas y los hilos a mi mamá para ponerme los de a rato jeje. Me llamaba mucho la atención sus colores y variedades de estilos que hay. Desde entoncs sigo utilizando hilo a diario pero mi problema es que mi familia no lo sabe. Solo mi hermana y una prima.. En el caso de la relación mi novia también lo sabe. Pero no se que hacer si decirle a mi mamá y a mi familia para que lo sepan de una o seguir callando esto?? Que opinan usteds espero sus respuesta. 

Cuantos más están pasando por esto?? 

Usas hilo desde que edad??

Ver también

D
david2019
15/8/19 a las 6:20

Hola qué tal? Mi caso es parecido, soy hombre y solo me gustan las mujeres. A los 15 años hice lo mismo, pero con las tangas e hilos de mi hermana que me las ponía a escondidas, luego pasó un tiempo y no las usé más hasta que hace unos años empecé a usarlas nuevamente, he comprado varias es como un fetiche y la sensación es excitante. No le he dicho a mi familia ni a las novias con que he estado, qué te dijo tu hermana y tu novia cuando le comentaste? Lo aceptaron fácilmente?

A
alejndro2
18/8/19 a las 17:45
En respuesta a david2019

Hola qué tal? Mi caso es parecido, soy hombre y solo me gustan las mujeres. A los 15 años hice lo mismo, pero con las tangas e hilos de mi hermana que me las ponía a escondidas, luego pasó un tiempo y no las usé más hasta que hace unos años empecé a usarlas nuevamente, he comprado varias es como un fetiche y la sensación es excitante. No le he dicho a mi familia ni a las novias con que he estado, qué te dijo tu hermana y tu novia cuando le comentaste? Lo aceptaron fácilmente?

Jeje si es que es muy excitante pues mi hermana lo todo muy normal me dijo que por usar eso no era gay que simplemente era cosa de comodidad. Y mi novia si se sorprendió un poco pero ella lo acepto y siempre vamos a comprar hilos los dos juntos. 

D
david2019
20/8/19 a las 5:36
En respuesta a alejndro2

Jeje si es que es muy excitante pues mi hermana lo todo muy normal me dijo que por usar eso no era gay que simplemente era cosa de comodidad. Y mi novia si se sorprendió un poco pero ella lo acepto y siempre vamos a comprar hilos los dos juntos. 

Qué bien que tu hermana lo haya tomado todo normal, y en el caso de tu novia quédate con ella, no a cualquiera le gusta aceptar ése gusto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir