Foro / Ocio

Salir a correr con perro en verano

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 20:12
G
goreti_5340679
4/6/14 a las 15:17

hola, quisiera saber si crees que es peligroso salir a correr con mi perro en verano, solo son 30 minutos y el esta acostumbrado, lo único que no hemos salido nunca con este buen tiempo. si me llevo agua para cuando terminemos creéis que hay problema?
yo veo muchos perros que salen con sus dueños pero me gustaría que me dierais algún consejo, gracias

Ver también

A
auixa_8348625
5/6/14 a las 13:17

Evita las horas de más calor
Hola, opino lo mismo que shantelle86. Si quieres salir a correr hazlo a primera hora de la mañana o a última de la tarde y no olvides nunca llevarle agua. Comprale un bebedero portatil que son muy cómodos, Te dejo en enlace de dónde compré el mio que me salió muy barato. Un saludo http://lucasylola.es/comederos-bebederos-para-perros.html

H
hommad_6015319
10/6/14 a las 17:23

Correr por la mañana temprano o por la noche
yo salgo a correr con mi perro o por la mañana tempranito o por la noche, ni se te ocurra hacerlo a otras horas...

G
goreti_5340679
18/6/14 a las 20:12

Gracias por los consejos
menos mal que me habeis dicho lo de no darle de beber de golpe, ahora lo hago a traguitos, paro a los 10 minutos total yo mantengo la marcha , a mi me da igual y el descansa yse refresca. graciasssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest