Foro / Ocio

Se le cae el pelo!!

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 17:25
M
mavi_9070278
7/4/08 a las 15:22

ola no se si esk aora es epoca pero a mi conejito enano se le cae el pelo muchisimo,lo cojo y me llena de pelos,y estoy preocupada por si acaso le pasa algo
tambien e leido lo de esterilizarlos para ke no se orinen en cualkier lado...alguien me puede exoplicar en ke consiste,quien lo hace,cuanto cuesta..gracias bss

Ver también

L
luzia_8498860
29/4/08 a las 15:11

No te preocupes
en esta epoca es normal ,observa q el pelo nuevo es mas corto.cuidado con los golpes de calor son mortales para los enanos procura q la temperatura sea inferior a los 29 grados.por lo de la castracion preparate porq no es barato si son hembras son mas caro las mias costaron 173 hace 2 años si es un macho puede costas entre 100 y 140 pero si lo haces q sea en una clinica especializada en exoticos.por cierto es una buena decision mejora su calidad de vida y la alarga en el caso de las hembras ,espero haberte ayudado un beso.

N
noha_8299989
30/8/08 a las 2:21

Tranquila!!
yo tmb tengo un conejo, o mejor dicho coneja, i no, no te asustes es total i absolutamente normal, siempre que sea hembra, que se le caiga el pelo,en epoca de cria (diferente segun el conejo)las "mamas" se preparan para recibir a sus pequeños, i te preguntaras que tendra eso que ver con la caida de pelo, pues bien, antes de que nazcan los pequeños, las mamas conejas (solo disponen de un mes de embarazo), esten embarazadas o no, cuando es su epoca empiezan a soltar mucho pelo, se lo arrancan ellas mismas i a la vez se le cae, esto se debe a que lo utilizan para acer un nido de pelo donde dejar a sus bebes cuando nazcan donde puedan estar calentitos y en el cual reconozcan el olor y tacto de su madre, eso es lo que me dijeron a mi cuando le paso al mio pero, yo siempre recomiendo que por seguridad consultes al veterinario

espero haberte serbido de ayuda

M
meryam_9113282
16/12/11 a las 19:25

Lo mas normal del mundo
es lo más normal del mundo, de hecho, a mi coneja cuanto mas mayor mas pelo suelta, como vaya de negro y le coja me quedo gris en un momento, y es un conejo enano, no es un angora ni nada deso.

M
melina_7175667
17/12/11 a las 17:08

..
al mio tambien le paso

H
horia_8286323
18/1/12 a las 17:25

El pelo (se le cae))
es muy normal cada temporada bueno al mio y al de una amiga a si es pero no te preocupes cada mes o cada temporada se le cae no te preocupessss.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir