Foro / Ocio

Cuando cae la noche

Última respuesta: 30 de enero de 2002 a las 20:36
A
ariane_7093548
28/1/02 a las 20:27

Cuando cae la noche...
los sentimientos afloran,
momentos de soledad
en los que me siento vulnerable.

Cuando cae la noche...
todo es oscuridad y silencio,
sombras y tinieblas me envuelven,
me acongojan y aterran.

Cuando cae la noche...
las horas pasan lentas,
oigo el monótono tic,tac del reloj,
estoy sola.

Cuando cae la noche...
mi corazón se acelera,
mi serenidad se torna angustia,
quisiera dormir,
más el sueño no acompaña.

Cuando cae la noche...
quisiera soñar,
soñar bellos sueños y
no despertar jamás.

Un besazo a tod@s.

JOVEN

Ver también

A
artem_8138252
29/1/02 a las 10:33

Hola joven

Ay! La noche, qué mágica y cruel puede ser. Sí, la noche agranda los dolores, la soledad, las sensaciones, TODO. Con sólo amanecer parece que nos aliviamos.

Muy bonita pero, un poquito triste ¿No?. ¿Quisieras soñar bellos sueños y no despertar jamás? De eso nada. Ten bellos sueños y luego ven aquí a contárnoslos

Un besazo mañica

Marel

A
afaf_9368762
29/1/02 a las 16:59

Querida joven
Una vez más y como ya va siendo habitual nos traes una preciosa poesia. Todos en un momento u otro hemos temido a la noche, pues es en esos momentos cuando el dolor aflora con su peor aguijón. Buen tema has eligido y muy bien lo has sabido plasmar.

Felicidades.

Con cariño; Sincera3

P.D; No puedo quedarme con las ganas!!! No te iba a decir nada pero.... la critica es lo mio.
Has pensado en acabarla con un verso un poco mas contundente? Como haciendote finalmente amiga de la noche o cualquier otra cosa? Es sólo una opinión, espero no molestarte.

W
wasila_6131988
29/1/02 a las 17:05

Mi querida joven
Como siempre un poema bonito,de esos que trasmiten amiga,pero te digo como te ha dicho Sincera le falta algo de contundencia al final(ese suele ser uno de mis problemas tambièn).
Un beso muy fuerte
Elyana

M
marey_8106126
29/1/02 a las 18:41

Joven

Bonita pero triste, asi es como yo me siento en mis momentos bajos lo has explicao a la perfeccion, si hay que morir que sea placidamente., Pero como estamos aqui para vivir... pues eso hay que acordarse de poner el despertador no sea que se cumpla ese final tan "tragico".

besos

A
ariane_7093548
29/1/02 a las 18:56
En respuesta a marey_8106126

Joven

Bonita pero triste, asi es como yo me siento en mis momentos bajos lo has explicao a la perfeccion, si hay que morir que sea placidamente., Pero como estamos aqui para vivir... pues eso hay que acordarse de poner el despertador no sea que se cumpla ese final tan "tragico".

besos

Cielo mío
Es triste si,pero tranquila todos tenemos días así,en su día dije que no quería poner nada así y me animaron a que escribiera todo sin romper nada.

Eyyyyyyyyyyy no pasa nada,mi despertador suena todos días a las 6 de la mañana y aunque un día pueda pensar así al día siguiente me levanto con ánimos renovados soy muy buena levantandome la moral por algo hablo sola jajajajajajaja.

Ademas como voy a irme abajo con tantísimas amigas que tengo aqui?

Un besazo amiga.

JOVEN

A
ariane_7093548
29/1/02 a las 19:02
En respuesta a afaf_9368762

Querida joven
Una vez más y como ya va siendo habitual nos traes una preciosa poesia. Todos en un momento u otro hemos temido a la noche, pues es en esos momentos cuando el dolor aflora con su peor aguijón. Buen tema has eligido y muy bien lo has sabido plasmar.

Felicidades.

Con cariño; Sincera3

P.D; No puedo quedarme con las ganas!!! No te iba a decir nada pero.... la critica es lo mio.
Has pensado en acabarla con un verso un poco mas contundente? Como haciendote finalmente amiga de la noche o cualquier otra cosa? Es sólo una opinión, espero no molestarte.

Noooooooooooo
No me molesta en absoluto,la crítica ayuda a superarte,como has comprobado el final es mi punto débil nunca sé cómo o con qué terminar,
me sale todo a borbotones,lo digo todo al pricipio y el final me queda fofo,soso.

Es como una buena comida,si el postre no es bueno
se echa todo a perder,queda la sensación de querer algo más no?me pasa siempre cuando escribo.

Un besazo amiga y sigue dandome tu opinión pues me ayuda a hacerlo mejor.

JOVEN

A
ariane_7093548
29/1/02 a las 19:04
En respuesta a wasila_6131988

Mi querida joven
Como siempre un poema bonito,de esos que trasmiten amiga,pero te digo como te ha dicho Sincera le falta algo de contundencia al final(ese suele ser uno de mis problemas tambièn).
Un beso muy fuerte
Elyana

Elyana
Lo tendré en cuenta,empiezo con fuerza y llego agotá al final.

Un beso.

JOVEN

A
ariane_7093548
29/1/02 a las 19:08
En respuesta a artem_8138252

Hola joven

Ay! La noche, qué mágica y cruel puede ser. Sí, la noche agranda los dolores, la soledad, las sensaciones, TODO. Con sólo amanecer parece que nos aliviamos.

Muy bonita pero, un poquito triste ¿No?. ¿Quisieras soñar bellos sueños y no despertar jamás? De eso nada. Ten bellos sueños y luego ven aquí a contárnoslos

Un besazo mañica

Marel

Amigo mío
Demasiado triste para lo que me gusta escribir a mí,pero saldrá algo mejor me supero en mis malos días.

Un besazo amigo.

JOVEN

A
ariane_7093548
29/1/02 a las 19:23

Adru
Las estrellas me inspiran cosas bellas,algun día escribiré algo sobre ello,mi espíritu me mantiene joven y firme,me renuevo cada día,cada día encuentro motivos para ser felíz y seguir para adelante,muchos y muy variados.

Un beso.

JOVEN

A
alyona_9030125
29/1/02 a las 19:29

Que bonito
Sinceramente, es muy bonito, un poquitín triste, pero muy bonito.

Un beso y una flor, con mucho cariño.

vuestra, MIMITOS

Y
yamile_8034227
29/1/02 a las 19:31

"para joven"
Que lindo poemas no has dejado hoy consu tristeza pero no deja de ser vello la noche como el dia tiene su velleza y todo su encanto,
la noche por su grandisimo manto llenos de estrellas,
el dia por su resplado que es el sol,
una cena ala luz de la luna, que ermoso es,
y no menos un buen dia tomando el sol,
como ves todo tiene su velleza si la sabes aprobechar,

un besote y hasta pronto

lumari

A
ariane_7093548
29/1/02 a las 19:48
En respuesta a yamile_8034227

"para joven"
Que lindo poemas no has dejado hoy consu tristeza pero no deja de ser vello la noche como el dia tiene su velleza y todo su encanto,
la noche por su grandisimo manto llenos de estrellas,
el dia por su resplado que es el sol,
una cena ala luz de la luna, que ermoso es,
y no menos un buen dia tomando el sol,
como ves todo tiene su velleza si la sabes aprobechar,

un besote y hasta pronto

lumari

Lumari
Como le dije a adru,las estrellas me encantan y como buena romántica sueño mucho mirandolas,lo que me tortura es otro tipo de noche,la noche larga llena de dolores(físicos),ya no me importa que se sepa en otra charla lo dejé caer,dolores que cortan la respiración y me hacen llorar de rabia,impotencia pq no encuentro salida.

Cuando llega un nuevo día me pongo las pilas y a seguir con mi vida,no dejo que nada me detenga,no soy persona que se compadezca de su mala suerte.

Un beso guapa.

JOVEN

A
ariane_7093548
29/1/02 a las 19:50
En respuesta a alyona_9030125

Que bonito
Sinceramente, es muy bonito, un poquitín triste, pero muy bonito.

Un beso y una flor, con mucho cariño.

vuestra, MIMITOS

Mimitos
Cada vez que leo tu nik me siento como una cria a la que le estan haciendo una caricia,pq será.

Gracias bonita.

Un beso y mimitos.

JOVEN

N
nasly_8521012
29/1/02 a las 20:01

Hola bombon
Hola JOVEN, aunque la tristeza de tu poema es notoria quiero que sepas que es precioso, aunque no necesitamos la noche paa soñar...cuidate cielo y sigue asi.

Y
yamile_8034227
29/1/02 a las 20:04
En respuesta a ariane_7093548

Lumari
Como le dije a adru,las estrellas me encantan y como buena romántica sueño mucho mirandolas,lo que me tortura es otro tipo de noche,la noche larga llena de dolores(físicos),ya no me importa que se sepa en otra charla lo dejé caer,dolores que cortan la respiración y me hacen llorar de rabia,impotencia pq no encuentro salida.

Cuando llega un nuevo día me pongo las pilas y a seguir con mi vida,no dejo que nada me detenga,no soy persona que se compadezca de su mala suerte.

Un beso guapa.

JOVEN

"joven"
Hola de nuevo como vera sigo poraqui y te conprendo muy bien tu sinificado de las palabras no se la edad que tienes pero creo que eso no inporta ahora , creo que yo soy mallor que muchas de bosotras y eso me da quizas pie para decirte una cosa, el dolor fisico es que quemas duele pero tanbien el que nos hace mas fuerte y nos hace balorar mas lo que tenemos, claro que hace daño pero eso no enseña para que la prosima vez nos enseñe a ver las cosas de diferente manera ami tan bien me han echo mucho daño fisico y siquico pero eso meda mas fuerzas y ver ala gente d otra manera y apreciar mas lo que tengo ami alrededor y sobretodo ver que en el mundo ahi gente buena y si no aqui tienes la prueva este foro tiene grandes persona que si tu necesitas lo mas minino aqui estamos para darte muestro apollo y lo que haga farta, un besote cielo y ese amimo siempre ariba que la vida es muy bella y tu tan bien y ahi que difrutarla al masimo

un besote y hasta pronto

lumari

A
ariane_7093548
29/1/02 a las 23:56
En respuesta a yamile_8034227

"joven"
Hola de nuevo como vera sigo poraqui y te conprendo muy bien tu sinificado de las palabras no se la edad que tienes pero creo que eso no inporta ahora , creo que yo soy mallor que muchas de bosotras y eso me da quizas pie para decirte una cosa, el dolor fisico es que quemas duele pero tanbien el que nos hace mas fuerte y nos hace balorar mas lo que tenemos, claro que hace daño pero eso no enseña para que la prosima vez nos enseñe a ver las cosas de diferente manera ami tan bien me han echo mucho daño fisico y siquico pero eso meda mas fuerzas y ver ala gente d otra manera y apreciar mas lo que tengo ami alrededor y sobretodo ver que en el mundo ahi gente buena y si no aqui tienes la prueva este foro tiene grandes persona que si tu necesitas lo mas minino aqui estamos para darte muestro apollo y lo que haga farta, un besote cielo y ese amimo siempre ariba que la vida es muy bella y tu tan bien y ahi que difrutarla al masimo

un besote y hasta pronto

lumari

¡qué hermosa eres!
Tengo 36 años,no tengo ningún problema en decir mi edad,no te preocupes ésto lo arrastro desde hace varios años y te puedo decir que gracias a mi voluntad estoy mejor que hace unos cuantos,los bajones son lógicos y normales pero hasta ahora no lo demostraba.
Soy de las que callo y lo sufro yo, no los que estan a mi alrededor,no me gusta que me vean así y siempre lo oculto.

La prueba de éste foro la tienes en mí misma,poquito a poco me dejo ver,conocer pero sobre todo intento trasmitir mi alegría,mi pena se queda en casa.

Por experiencia propia sé que la vida es dura y deseo tanto aquí como en mi vida personal dar lo mejor de mí.

Un beso amiga.

JOVEN

A
ariane_7093548
30/1/02 a las 1:36
En respuesta a nasly_8521012

Hola bombon
Hola JOVEN, aunque la tristeza de tu poema es notoria quiero que sepas que es precioso, aunque no necesitamos la noche paa soñar...cuidate cielo y sigue asi.

Almendrita garrapiñada
Gracias cielito,espero que estes mejorrrrrrrrrrrrr.
Un besazo cielo.

JOVEN

Y
yarixa_8444074
30/1/02 a las 2:04

Muy bonito!
por lo que leo, vas mejorando mucho en tus poemas!!, cada vez escribes mejor, y eso de los finales, solo piensa primero en un desenlace, y despues trata de plasmarlo en poesia, y ya veras como poco a poco consigues darle mas intensidad!, pero sigue intentando, se que el que sigue va a ser mas bonito aun!
Saludos

Sysy

M
marey_8106126
30/1/02 a las 17:53
En respuesta a ariane_7093548

Cielo mío
Es triste si,pero tranquila todos tenemos días así,en su día dije que no quería poner nada así y me animaron a que escribiera todo sin romper nada.

Eyyyyyyyyyyy no pasa nada,mi despertador suena todos días a las 6 de la mañana y aunque un día pueda pensar así al día siguiente me levanto con ánimos renovados soy muy buena levantandome la moral por algo hablo sola jajajajajajaja.

Ademas como voy a irme abajo con tantísimas amigas que tengo aqui?

Un besazo amiga.

JOVEN

Jaja joven


una confension, yo tambien hablo sola, mi familia me dice que estoy loca pero yo lei una vez que de eso nada monada ¿tu que dices?.

besos y que te acompañe la alegria siempre, estoy contigo en eso de es mejor demostrar la alegria y dejar las penas en la comoda jaj,aunque a veces no se pueda mas y uno reviente, pero intentando al menos que no salpique a nadie ¿verdad?.

A
ariane_7093548
30/1/02 a las 20:34
En respuesta a marey_8106126

Jaja joven


una confension, yo tambien hablo sola, mi familia me dice que estoy loca pero yo lei una vez que de eso nada monada ¿tu que dices?.

besos y que te acompañe la alegria siempre, estoy contigo en eso de es mejor demostrar la alegria y dejar las penas en la comoda jaj,aunque a veces no se pueda mas y uno reviente, pero intentando al menos que no salpique a nadie ¿verdad?.

Reflejo
En otra charla me dices que si tengo mal genio,te diré que mal genio no,pero si muuuuuuuuuuuucho genio,jajajajajaajj te dice algo?.

En cuanto a las penas...no las dejo en la cómoda las dejo en un cajón cerrado con llave.
Un besazo guapa.

JOVEN

A
ariane_7093548
30/1/02 a las 20:36
En respuesta a yarixa_8444074

Muy bonito!
por lo que leo, vas mejorando mucho en tus poemas!!, cada vez escribes mejor, y eso de los finales, solo piensa primero en un desenlace, y despues trata de plasmarlo en poesia, y ya veras como poco a poco consigues darle mas intensidad!, pero sigue intentando, se que el que sigue va a ser mas bonito aun!
Saludos

Sysy

Sysy
Poco a poco se consigue,o al menos se intenta,son cada día mejores?eso es todo un halago.
Un besazo y gracias!

JOVEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest