Foro / Ocio

Si eres chica de Zaragoza, esto igual te interesa...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 23:51
B
bouzid_766472
12/11/17 a las 13:32

Si estas leyendo esto, es posible que estés en la misma situación que yo: en torno a los 38 años, con poquitos amigos ya solteros, sin pareja y con bastante tiempo libre por rellenar y quizás, un poco hastiada por esta situación.
 
Es posible que hayas probado, al igual que yo, sitios como singles Zaragoza, amigos Zaragoza y otros sitios similares, donde lo único que se encuentra es gente que solo mira por su propio interés y la mayoría está allí para superar una ruptura y desahogarse contando sus problemas al primer desconocido que se le cruza entre “cejo y cejo”.
 
Luego sigues los consejos de tus amigos emparejados:

- Apúntate a clases de cocina (ya se cocinar, WTF)
- Sal solo (pues vaya fucking shit de consejo)
- Apúntate a clases de lo más variopinto (de verdad tengo que aprende más cosas?).
- Apúntate a un gym (rodeado entre barbies y “kenes&rdquo
 
Y al final acabas saliendo a correr solo y robándole los minutos que puedes a los amigos que tienen ya pareja…
 
Bueno, pues si estas así, y eres una persona activa, piensas que tienes buena conversación, eres extrovertida, y estas dispuesta a conocer a un chico de verdad sin tener que aguantar groserias o proposiciones indecentes, y tienes de verdad ganas de comernos el mundo pasándolo bien juntos, creo que deberías escribirme un mensaje privado.
 
Es posible que seas la persona que se esconde finde tras finde y que no consigo encontrar. Intentarlo merecerá la pena.
 
Saludos!
 

Ver también

B
bouzid_766472
17/11/17 a las 20:50

...que panorama...

S
stacy_764046
24/11/17 a las 23:51

Hola Oscar, busca en chat parejas, tal vez ahì tengas màs suerte.
Ànimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir