Foro / Ocio

Sin brazos gordos...?? urge x favor!!

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las :29
Y
yanka_5163468
14/1/08 a las 23:29

alguien sabe de algun ejercicio o algun metodo para adelgazar los brazos?? esq mi problema es q tng los brazos gordos y pss no me gusta aparte de q no me puedo poner playeras sin manga si alguien sabe de algun metodo o algo para reducirlos agradeceria su ayuda ...

Ver también

S
suhail_9113441
15/1/08 a las 16:43

No es posible cuestionar adelgazar partes específicas del cuerpo
Cuando alguien se plantea o cuestiona que desea adelgazar los brazos, o las piernas, o la tripa debería entender si es que se refiere a la pérdida de grasa acumulada en esas zonas específicas del cuerpo, he de decirte que no es posible realizar unos ejercicios encaminados adelgazar esa zona y no a las demás, cuando quemas grasa lo haces en general, pero lo que pasa es que cuando se adquiere grasa ésta se acumula donde se acumula, que suele ser en esas zonas antiestéticas que nadie desea Así que pues cariño, siento decirte que cuando te plantees perder grasa en los brazos, debes tenerlo claro que lo vas a perder en todas las zonas del cuerpo y es posible que en esa zona del cuerpo que mas lo deseas no lo harás de la forma que tu hubieras querido, el ejercicio aeróbico es lo ideal para cultivar un bonito cuerpo delgado y debidamente tonificado desde el punto de vista muscular.

S
suhail_9113441
16/1/08 a las :29
En respuesta a suhail_9113441

No es posible cuestionar adelgazar partes específicas del cuerpo
Cuando alguien se plantea o cuestiona que desea adelgazar los brazos, o las piernas, o la tripa debería entender si es que se refiere a la pérdida de grasa acumulada en esas zonas específicas del cuerpo, he de decirte que no es posible realizar unos ejercicios encaminados adelgazar esa zona y no a las demás, cuando quemas grasa lo haces en general, pero lo que pasa es que cuando se adquiere grasa ésta se acumula donde se acumula, que suele ser en esas zonas antiestéticas que nadie desea Así que pues cariño, siento decirte que cuando te plantees perder grasa en los brazos, debes tenerlo claro que lo vas a perder en todas las zonas del cuerpo y es posible que en esa zona del cuerpo que mas lo deseas no lo harás de la forma que tu hubieras querido, el ejercicio aeróbico es lo ideal para cultivar un bonito cuerpo delgado y debidamente tonificado desde el punto de vista muscular.

Usa discos y un plan de alimentación adecuado...
Mira querida se me ocurre proponerte una serie de ejercicios para tratar de usar uno de esos discos que se ponen en el suelo, aparentemente son sólo para formar cintura, pero si lo haces colocando los brazos a la altura de tu pecho, se dice que se obtienen buenos resultados.

Eso, o con un par de barras paralelas juntas los pies y vas de atrás hacia adelante (empujando todo el cuerpo, obviamente) estirando lo más que puedas brazos

Por otro lado es preciso que cuides la alimentación, para poder adelgazar brazos es necesario que no comas nada de pan, harinas, frituras o dulces. pues estos contienen azucares refinados y exceso de carbohidratos que se almacenan en las extremidades superiores e inferiores, caderas, abdomen.

Come sanamente y cuida tus cantidades. toma agua 2 litros diariamente entre comidas, para eliminar toxinas y deshinchar el cuerpo. realiza actividad física: baila 20 minutos por día y es posible que si sigues mis consejos en 2 meses bajan de grosor, al igual que la flacidez, y reduce tu abdomen al mismo tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir