En respuesta a jinan_8581080
No es tonificado sino formado
Yo nunca he hecho pesas ni nada, solo dije que mi brazo en la parte tiene una curvita "A MANERA" de punches.
Pero lo que quiero bajar en sí. es esa grasa que se acumulaen los brazos, que cuelga...
Si abro mis brazos como una linea recta. o como una T. se cualga grasa lo que dicen "MUERCIELAGOS" y mis brazos gordos me hacen ver muy tosca... por eso los quiero flacos. me entiendes? n_ñ jeje
Si si, te entiendo perfectamente
y espero que seas consciente de que eso lo tenemos todas, incluso yo, que te aseguro que tengo los brazos fuertes. Diferentcia: una cosa es que tengamos un poco de grasita de más ahi...y otra muy distinta que nos cuelgue como a cualquier vieja, cosa que dudo que ocurra.
De todos modos, no tiene dificil solución, o al menos por intentarlo no pasa nada: debes trabajar el triceps, con fondos, patadas con mancuerna, etc, si en internet buscas ejercicios para trabajar el triceps seguro que te aparecen unos cuantos, si tuvieras alguna duda de como se hace alguno de ellos me preguntas e intento responderte.
Ahora bien, te digo una cosa, yo tengo el triceps tonificado, incluso más que el biceps, es decir, yo la bola en vez de tenerla en el biceps la tengo atrás y...tengo, aún asi, esa carnecilla de más que dices que tienes tú, lo que pasa es que mi brazo se ve a pesar de ello tonificado, desde luego no fofo. Sigo pensando que la percepción de cada cual a veces juega malas pasadas. Pero no pasa nada, se hacen ejercicios, que nunca vienen mal y arreglado.
Un saludo y espero que no te desesperes, porque desarrollar el brazo lleva bastante tiempo.