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Flacidez de brazos

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 9:39
6/2/12 a las 17:31

Hola! Tengo 13 años y desde muy pequeña he sido gordita.
Estos últimos años he cambiado mucho y me he estirado,sobre todo de verano hasta ahora y pienso que eso hizo que mis brazos se pusieran flácidos.
Hago natación hace tres años y desde hace uno o dos meses ejercicios con pesas y mis brazos no mejoraron, sólo están más delgados (la flacidez es la misma).
Así que me gustaría saber si debo hacer algún ejercicio específico, continuar haciendo lo que hago o alguna dieta (no como bollería industrial ni fritos y demás alimentos con mucha grasa).
Si alguien me pudiese ayudar si ha pasado por lo mismo muchas gracias

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6/2/12 a las 17:31

Hola! Tengo 13 años y desde muy pequeña he sido gordita.
Estos últimos años he cambiado mucho y me he estirado,sobre todo de verano hasta ahora y pienso que eso hizo que mis brazos se pusieran flácidos.
Hago natación hace tres años y desde hace uno o dos meses ejercicios con pesas y mis brazos no mejoraron, sólo están más delgados (la flacidez es la misma).
Así que me gustaría saber si debo hacer algún ejercicio específico, continuar haciendo lo que hago o alguna dieta (no como bollería industrial ni fritos y demás alimentos con mucha grasa).
Si alguien me pudiese ayudar si ha pasado por lo mismo muchas gracias

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21/2/12 a las 9:39

Te diré lo que yo hago.
Yo también tengo ese problema, que estoy solucionando. Soy delgadita, además, pero la natación lo que hace mucho es ensanchar la espalda, no se si eso te interesa, pero a mi no, y las pesas, es para trabajar la musculatura, como ya sabrás.

Para hombres, lo recomendado es aumentar el peso, y realizar menos repeticiones, las mujeres, lo que debemos hacer es muchas repeticiones y poco peso, para no ganar volumen muscular, si no tono.

Claro que la flacidez, se combate sobretodo haciendo cardio, porque en la mayoría de los casos es a causa de la grasa acumulada, así que debes correr mucho, hacer mucha bicicleta, la natación esta bien, si no fuera porque no me convence la estructura que se desarolla, bajo mi punto de vista no queda muy femenino.

Bueno decirte, que no soy una profesional, soy socia de un gimnasio, y estudiante de "actividades fisico-deportivas" voy aprendiendo, y aplicandome el cuento.

Recomendaciones, cremas reafirmantes, aplicandolo 2 veces al día, por la mañana y por la noche, por la mañana es bueno porque activas la microcirculacion, y con eso haces que el poco ejercicio que hagas, sea más beneficioso, y por la noche es importante también porque es cuando el cuerpo se regenera. Dieta, sobretodo, podrías plantearte hacer una dieta estricta, pero piensa que la duración no puede ser mayor de 3 meses, y luego seguir unas pautas, trata de no mezclar hidratos con proteínas, porque eso dificulta la digestión y hace que te engordes, hidratos, me refiero a pasta, arroces, pan, cereales... Todo lo que venga del trigo, y proteínas, carnes, pescado, huevos, y por ahí va la cosa. Así que espagueti sin carne, y olvídate de los bocadillos. Otra pauta, los hidratos durante el día, porque son los que generan energía, y si no la consumes, se convierte en grasa, así que nada de hidratos por la noche, y deja la noche para las proteínas. Sobretodo no te olvides de los minerales y las vitaminas, es decir, frutas, verduras y legumbres, esto lo puedes mezclar con lo que quieras. Otro conejito, mírate alguna tabla de alimentos de calorías negativas, es decir, alimentos que adelgazan, aquí te dejo un link muy completito : http://www.euroresidentes.com/Alimentos/adelgazar/adelgazar_comiendo.htm

Y bueno... no se me ocurren más consejitos ahora mismo, bueno si, incluye té verde y té rojo, que ayudan a quemar grasas, comidas con poca sal (que retiene líquidos, puede que esa flacidez venga de ahí).

Nada más, ya si nada te funciona (que he de decir, que sí funciona, siempre que seas constante, hagas cardio de forma diaria, descansando una vez por semana, sigas las pautas, o hagas dieta, puedo asegurarte que funciona), pero si eres más vaga, y tienes dinero, siempre puedes tirar de "radiofrecuencia", es un tratamiento estético, busca información si te interesa, yo es que de eso se lo básico, no lo he probado así que amiga mía, ahí te dejo lo que yo se.

Besos y suerte guapa, espero que te sirva de algo.

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21/2/12 a las 9:39

Te diré lo que yo hago.
Yo también tengo ese problema, que estoy solucionando. Soy delgadita, además, pero la natación lo que hace mucho es ensanchar la espalda, no se si eso te interesa, pero a mi no, y las pesas, es para trabajar la musculatura, como ya sabrás.

Para hombres, lo recomendado es aumentar el peso, y realizar menos repeticiones, las mujeres, lo que debemos hacer es muchas repeticiones y poco peso, para no ganar volumen muscular, si no tono.

Claro que la flacidez, se combate sobretodo haciendo cardio, porque en la mayoría de los casos es a causa de la grasa acumulada, así que debes correr mucho, hacer mucha bicicleta, la natación esta bien, si no fuera porque no me convence la estructura que se desarolla, bajo mi punto de vista no queda muy femenino.

Bueno decirte, que no soy una profesional, soy socia de un gimnasio, y estudiante de "actividades fisico-deportivas" voy aprendiendo, y aplicandome el cuento.

Recomendaciones, cremas reafirmantes, aplicandolo 2 veces al día, por la mañana y por la noche, por la mañana es bueno porque activas la microcirculacion, y con eso haces que el poco ejercicio que hagas, sea más beneficioso, y por la noche es importante también porque es cuando el cuerpo se regenera. Dieta, sobretodo, podrías plantearte hacer una dieta estricta, pero piensa que la duración no puede ser mayor de 3 meses, y luego seguir unas pautas, trata de no mezclar hidratos con proteínas, porque eso dificulta la digestión y hace que te engordes, hidratos, me refiero a pasta, arroces, pan, cereales... Todo lo que venga del trigo, y proteínas, carnes, pescado, huevos, y por ahí va la cosa. Así que espagueti sin carne, y olvídate de los bocadillos. Otra pauta, los hidratos durante el día, porque son los que generan energía, y si no la consumes, se convierte en grasa, así que nada de hidratos por la noche, y deja la noche para las proteínas. Sobretodo no te olvides de los minerales y las vitaminas, es decir, frutas, verduras y legumbres, esto lo puedes mezclar con lo que quieras. Otro conejito, mírate alguna tabla de alimentos de calorías negativas, es decir, alimentos que adelgazan, aquí te dejo un link muy completito : http://www.euroresidentes.com/Alimentos/adelgazar/adelgazar_comiendo.htm

Y bueno... no se me ocurren más consejitos ahora mismo, bueno si, incluye té verde y té rojo, que ayudan a quemar grasas, comidas con poca sal (que retiene líquidos, puede que esa flacidez venga de ahí).

Nada más, ya si nada te funciona (que he de decir, que sí funciona, siempre que seas constante, hagas cardio de forma diaria, descansando una vez por semana, sigas las pautas, o hagas dieta, puedo asegurarte que funciona), pero si eres más vaga, y tienes dinero, siempre puedes tirar de "radiofrecuencia", es un tratamiento estético, busca información si te interesa, yo es que de eso se lo básico, no lo he probado así que amiga mía, ahí te dejo lo que yo se.

Besos y suerte guapa, espero que te sirva de algo.

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