Foro / Ocio

Regalo precioso shitzu (me urge)......

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 14:45
L
loana_9163175
23/3/08 a las 15:46

Regalo a mi pesar un pqueño y encantador perrito que se llama Rocko y es lo mas grande que tengo en mi vida, pero... que por desgracia no le puedo tener porque a venido un ser nuevo a la familia y esta se llama Martina y en nuestro piso en el q vivimos es muy pequeño y no lo podemos tener, entonces, buscamos una familia al que le haga falta alegria y un buen amigo.
Si estais interesados escribirme un privi, no os vais a arrepentir.

Ver también

R
reshma_6187251
24/3/08 a las 22:15

Hola
t he mandado un privado, estoy intentando localizarte ya q hay una chica interesada en tu shitzu, ponte en contacto conmigo, vale?

R
ritaje_9898030
25/4/08 a las :27

Te acepto el shitzu
hola estoy enteresada en el shitzu ya que yo tengo una hembra y me gustaria que tuviera un amigo con quien jugar si usted me lo desea dar sera bienvenido en mi casa y va a recibir mucho amor y cariño. gracias lo deseo con muchas ansias.

C
cuili_9495476
30/4/08 a las 15:53

Interesado
hola,mi nombre es sonia y estoy interesada en el shi tzu,ya tengo una perrita de 1 año y adoro los animales,espero su respuesta,gracias.

K
khadra_9013559
19/4/09 a las 23:31

Shit zu
Hola! estoy interesada en tu pequeño shit zu; tengo una hembrita de tres añitos y me he decido ha darle un compañer@ de juegos, si no me surge la oportunidad de adoptar un@ acabaré por comprarlo... yo desde que la tengo soy una enamorada de la raza, me encanta llevarla a pasear por el monte q hay al lado de mi casa, todos los dias nos damos una buena caminata... se relaciona tan bien con los otros animales y personas, q no causa ningún problema así q la llevo conmigo a todos los sitios...
Enhorabuena por la llegada al mundo de Martina!, me encantaría q intercambiasemos información y fotos de Rocko y Maya

M
min_9450597
10/9/09 a las 18:07

Shi tzu
Hola!!!
Estoy buscando adoptar un shi tzu porque este verano murió el nuestro de viejito. He encontrado tu anuncio en internet, pero es posible que ya hayas encontrado dueño, si no es asi, me encantaría ponerme en contacto contigo para que me des esa posibilidad.
Si ya lo has regalado, ! Mala suerte!
Muchísimas gracias y un saludo.

N
naaima_8711892
28/11/09 a las 22:13

Regalo shit zu
hola.he leido que regalas unshit-zu me gustaria saber que tiempo tiene y si tienes alguna fotito.es para regalar a una amiga.te cuento un poco
a mi a miga le encantan los animales,tiene un dalmata y otro perro mestizo.pero la semana pasada en mi pueblo regalaban un chihuahua pequeñito que etaba ciego y ella se habia hecho ilusiones de adoptarlo pero cuando fue a por el ya lo habian adoptado y se quedo muy triste.y estoy buscando un perrito pequeñito para regalarselo.si puedes contestar a mi e mail mejor.muchas gracias.besos

J
judy_9388215
10/3/10 a las :26

Madre para rocko
es un cachoro, de donde eres?

S
salma_9408040
24/3/10 a las 11:33

Shit'zu
Estoy interesada en el perro. Puedes facilitar unas fotos y la edad del perro. Nosotros vivimos en un chalet con jardín y somos amantes de animales. Por vivir bien, a a vivir a cuerpo de rey.

Espero tu respuesta,

Sona

A
arsela_8549441
26/3/10 a las 17:38

Me quedo con tu shitzu
hola estoy buscando un perrito de raza peke para mi y para mis hijos tengo una pèque de cinco años y le gustan los perrillos pequeños yo soy de zaragoza tu de donde eres estaria encantada de quedarmelo gracias

H
herena_5960376
1/1/11 a las 21:47

Regalo shitzu
Hola, me gustaria me dieras más información del perrito. Edad, si está educado para vivir en piso, alguna foto. Y en que provincia estais.
Mi email es: cristalbell-7@hotmail.com

Gracias. Un saludo y feliz año

D
dayani_9885704
10/5/12 a las 13:29

Me gustaria regalasen perro shitzu
quisiera que me regalasen un perro peludo pequeño a poder ser de raza shitzu para mis niños. vivo en una casa con jardín, así que estaría bien. Gracias. envien respuestas a mi correo xavieea@hotmail.com

A
an0N_864387799z
18/5/12 a las 22:02

Amigo
AM IGO SOY DE PUERTO RICO AMI ME INTERASA YA SALISTE DEL

G
genma_6459989
13/8/16 a las 14:42

Interesada en el perrito shitzu
Hola soy Yasmina estoy interesada en el perrito shitzu y keria saber si todavía lo tienes aki te dejo mi wassap: 600889919

G
genma_6459989
13/8/16 a las 14:45

Interesada en el perrito shitzu
Hola soy Yasmina estoy interesada en el perrito shitzu yo vivo en una casa con terreno,en Villaviciosa Asturias y keria saber si todavía lo tienes aki te dejo mi wassap: 600889919

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook