Foro / Ocio

Sitios para descargar novelas romanticas ¿quien sabe?

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 22:47
B
bixia_5849327
26/10/06 a las :38
En respuesta a jone_9151859

Tengo un pequeño problema!
Gracias a ustedes encontre otros sitios para bajar novelas,pero tanto como en el emule, espiner y ares las mismas bajan tranquilamente, pero al abrirlas parecería que estuviera escrito en jeroglíficos o sea indescifrable. Si alguien supiera decirme que hacer cuándo aparecen así. Cómo hago para pasarla a castellano.
Roxana.

Niguno
hola yo tambien y me gustaria saber si puedes mandarme una novela romantica p

Ver también

P
puy_8617728
7/11/06 a las 19:56
En respuesta a arlen_7277911

Hola
yo me las bajo del emule para una amiga ke le encanta, con poner el autor ya sale una buena lista. yo tb he leido algunas. tengo un monton ... si alguna kiere alguna ke me la pida en un privado por si la tengo y se la envio.

besitos

Hola y disculpa
por favor a mi me encanta leer las novelas de jasmin, harlequin, julia, barabara, deseo , etc por favor si pudieras enviarmelos a mi correo te estare muy agradecida es
...neiva12_8@hotmail.com

M
mubeen_8751310
10/11/06 a las 1:49
En respuesta a ann_5647014

Un paseo para recordar
No se como hacer para mandarte uno privado, solo quería pedirte si me pudieras enviar "un paseo para recordar" de Nicholas Sparks o si sabes donde puedo encontrarlo

¡¡¡Muchiiisimas gracias!!!

Besos bea

beaordesa@yahoo.es

"un paseo para recordar"
Hola, estoy buscando este libro por internet, he visto la peli y me ha gustado mucho y es por esto que me gustaria leerlo, y la verdad es que no consigo descargarlo por ningun sitio... si lo tienes me lo puedes enviar??? o decirme en que web lo has conseguido.... muchas gracias

pao_dani_1@hotmail.com o paolaalberi@yahoo.es

E
eimy_8662911
15/11/06 a las 9:50

Solicitud de pedido de novela reina de los mares de ruth langan
hola:
Estoy muy interesada en la novela si me pudieras mandarme la novela completa me interisaria mucho .

también estoy interesadas en las novelas " La flor y la espada de Jacqueline Navin ", "La esposa virgen de Deborah Simmons"y " Mi guardian escoces de Terri Lynn Wilhelm". Si siria tan amable de mandarmelas todas a esta dirrección de correo te lo tendria agradecida.

noelletorres1986@hotmail.com

un cordial soludo de noelia

S
suhong_6910919
19/11/06 a las 6:56
En respuesta a eimy_8662911

Solicitud de pedido de novela reina de los mares de ruth langan
hola:
Estoy muy interesada en la novela si me pudieras mandarme la novela completa me interisaria mucho .

también estoy interesadas en las novelas " La flor y la espada de Jacqueline Navin ", "La esposa virgen de Deborah Simmons"y " Mi guardian escoces de Terri Lynn Wilhelm". Si siria tan amable de mandarmelas todas a esta dirrección de correo te lo tendria agradecida.

noelletorres1986@hotmail.com

un cordial soludo de noelia

Hola
apenas estoy iniciando en el foro y no se si podrias ayudarme o mandarme alguna novela o en su caso alguna pagina donde descargar novelas romanticas ya que estoy muy interesada en leer este tipo de novelas. muchas gracias. saludos!!!!!

S
suhong_6910919
19/11/06 a las 7:18
En respuesta a an0N_690617999z

Hola
Para que te envie las novelas románticas que tengo escríbeme un mail a strll11@msn.com poniendo en el mensaje que quieres novelas románticas o si te gusta algun otro libro por si lo tengo.
Saludos

Siguiendo con la tradicion
YO TAMBIEN SOY NUEVA. DESDE QUE LEI POR CASUALIDAD ALGUNA NOVELA ROMANTICA HE QUEDADO MUY INTERESADA EN SEGUIR LEYENDOLAS, POR ESA RAZON ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIRTE POR FAVOR SI PODRIAS MANDARME ALGUNA NOVELA QUE TENGAS. DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS.

S
suhong_6910919
19/11/06 a las 7:20
En respuesta a an0N_690617999z

Hola
Para que te envie las novelas románticas que tengo escríbeme un mail a strll11@msn.com poniendo en el mensaje que quieres novelas románticas o si te gusta algun otro libro por si lo tengo.
Saludos

....siguiendo con la tradicion
NO TE DI MI CORREO Y ES: incan_26@hotmail.com

M
megumi_9450821
21/11/06 a las :34
En respuesta a puy_8617728

Hola y disculpa
por favor a mi me encanta leer las novelas de jasmin, harlequin, julia, barabara, deseo , etc por favor si pudieras enviarmelos a mi correo te estare muy agradecida es
...neiva12_8@hotmail.com

Hola
hola es la PRIMERA VEZ Q ENTRO EN ESTA SECCION Y ACABO DE INCRIBIRME ME HE FIJADO EN Q DICES Q TE GUSTA LEER LAS NOVELAS DE HARLEQUIN Y ESAS YO TENGO DE ESAS POR SI TE INTERESA...

B
binta_9913898
21/11/06 a las 22:54
En respuesta a jone_9151859

Tengo un pequeño problema!
Gracias a ustedes encontre otros sitios para bajar novelas,pero tanto como en el emule, espiner y ares las mismas bajan tranquilamente, pero al abrirlas parecería que estuviera escrito en jeroglíficos o sea indescifrable. Si alguien supiera decirme que hacer cuándo aparecen así. Cómo hago para pasarla a castellano.
Roxana.

Llevo dias intentándolo
hola soy fanaticas de las novelas rosas desde hace muchos años, pero llevo intentando bajar novelas harlequin desde hace varios dias sin ningún resultado.
estoy desesperada. He intentado bajar el programa emule, espiner pero nada. He ido a la página de harlequin ibérica pero sólo hay novelas on line cortas.

gracias


yare46

B
binta_9913898
21/11/06 a las 23:16
En respuesta a binta_9913898

Llevo dias intentándolo
hola soy fanaticas de las novelas rosas desde hace muchos años, pero llevo intentando bajar novelas harlequin desde hace varios dias sin ningún resultado.
estoy desesperada. He intentado bajar el programa emule, espiner pero nada. He ido a la página de harlequin ibérica pero sólo hay novelas on line cortas.

gracias


yare46

Enviar novelas por correo
hola kircher, agradeceria que me enviaras novelas por correo y me orientaras como las puedo bajar, ya que soy una fanática de las novelas, especialmente deseo, julia, bianca, tentacio, etc.

chao besitos

yare46

A
anke_7974809
29/11/06 a las 12:36
En respuesta a nailah_5183511

Hola
A mi tambien me gustan las novelas romanticas,no se si conocereis a autoras como Johana Lindsey,Susan carrol, julie garwood,jude deveraux,etc, tengo varias novelas de ellas, y buscando por la red encontre varias paginas para descargar novelas de ellas y de otros gratis, no se si os interesen, y si alguna tiene novelas romantica-historica , me podeis decir como descargarlas o si me las podeis mandar, un saludo

Me gustan las novelas romanticas
Hola me llamo Amaya, y he leido tu mensaje que encontraste una pagina para descargarte este tipo de libro, me gustaria por favor me facilitaras la informacion, de momento yo no te puedo mandar nada, pero en cuanto encuentre algo te lo digo ok, un saludo y muchas gracias. Amaya

A
almas_7240696
30/11/06 a las 3:41
En respuesta a nino_9943913

Me uno a tu petición
necesito alguien que se conduela de mi y me diga por favor donde puedo bajar novelas románticas historicas de cualquiera autora de las que todos conocemos me encantan y es mi verdadera distracción

Es la primera vez que entro en esta pagina
TENGO VARIAS NOVELAS QUE TE PUEDO PASAR, SON DE HARLEQUIN, NO SE SI ES LO QUE ESTAS BUSCANDO PERO SI TE INTERESA DIMELA Y TE LAS MANDO

A
almas_7240696
30/11/06 a las 3:43
En respuesta a binta_9913898

Llevo dias intentándolo
hola soy fanaticas de las novelas rosas desde hace muchos años, pero llevo intentando bajar novelas harlequin desde hace varios dias sin ningún resultado.
estoy desesperada. He intentado bajar el programa emule, espiner pero nada. He ido a la página de harlequin ibérica pero sólo hay novelas on line cortas.

gracias


yare46

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

A
almas_7240696
30/11/06 a las 4:06

Hola
COMO ESTAS, ME ENCANTA SABER QUE HAY MUCHAS CHICAS QUE LES GUSTEN LAS NOVELAS AMOR, A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTAN, QUISIERA PEDIRTE LOS SIGUIENTES LIBROS QUE TIENES, POR FAVOR SON LOS DE NOVIA INESPERADA, CORAZON HERIDO PROMETIDA A UN HIGHLANDER, Y LA NOVIA DE LOCHBARR
TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO MI CORREO ES karla7892@hotmail.com

A
almas_7240696
30/11/06 a las 21:23
En respuesta a ailen_6128943

Soy fanática a las novelas románticas.
Cari:
Dime si las novelas que te gustan son las románticas, llamadas también novelas rosas si es así te puedo envíar algunas por correo.
Saludos
Okantomí5

Podrias mandarme algunas novelas romanticas
hola okantomi5,
quisiera saber si me podrias enviar algunas novelas romanticas, yo tambien tengo algunas que podria compartir contigo, te agradezco mucho mi direccion es patito506@yahoo.com.ar

A
almas_7240696
30/11/06 a las 21:37
En respuesta a megumi_9450821

Hola
hola es la PRIMERA VEZ Q ENTRO EN ESTA SECCION Y ACABO DE INCRIBIRME ME HE FIJADO EN Q DICES Q TE GUSTA LEER LAS NOVELAS DE HARLEQUIN Y ESAS YO TENGO DE ESAS POR SI TE INTERESA...

Por favor
si tienes novelas de harlequin por favor mandamelas, me encanta leer,yo tambien tengo algunas si quieres que te mande con gusto lo hago mi correo es karla7896@hotmail.com

A
an0N_956513499z
4/12/06 a las 21:27

Por favor alguien sabe donde encontrar
el libro un paseo para recordar? por favor una ayudita a una mujer desesperada!gracias

V
vira_7960334
5/12/06 a las 21:37

¿me pueden enviar esta novela?
hola me llamo Lizzette Zamora, soy de venezuela, desde niña me han gustado las novelas romanticas de bolsillo, desde los 11 años de edad ha leido una gran cantidad.
Ahora estoy interesada en el mercenario escoces de SUZANNE BARCLAY.¿Me la podrian enviar a mi correo?


S
saleta_8778765
7/12/06 a las 1:45
En respuesta a mubeen_8751310

"un paseo para recordar"
Hola, estoy buscando este libro por internet, he visto la peli y me ha gustado mucho y es por esto que me gustaria leerlo, y la verdad es que no consigo descargarlo por ningun sitio... si lo tienes me lo puedes enviar??? o decirme en que web lo has conseguido.... muchas gracias

pao_dani_1@hotmail.com o paolaalberi@yahoo.es

Necesito tu ayuda urgente: no encuentro el libro!
ola no me conoces! soy nueva!
estaba buscando en internet este libro que estoy desesperaita por encontarr: un paseo para recordar y nada.
lei tu mensaje, y como ha pasado tiempo, pense que ya lo habias conseguido.
podrias decirme donde lo conseguiste? o si lo tienes enviarmelo por internet en un mail?


bueno, era ese favorcillo. muchas gracias
espero que me respondas pronto con lo que sea, porq tb m encanto la pelicula y estoy desesperada por encontarr el libro

I
isra_7856617
24/12/06 a las 4:01
En respuesta a iriana_8241226

Yo tambien quiero novelas romantica
ola yo tambien quiero y tengo novelas romanticas. sobre todo tengo de jhoana lindsey y de Jude Deveraux, pero no consigo "la PRINCESA" DE JUDE. por favor si la teneis contestarme a esta direccion: mariana-aroca@hotmail.com.Acepto LIBROS DE TOD TIPO DE AUTORES!!!XAO

Yo tambien
Hola, yo soy de Perú y también me gusatria recibir novelas románticas de las cuales soy fanática, mi correo es lcc9uno@hotmail.com
Espero que me escriban pronto.
Bersos y les deseo felices fiestas navideñas

M
myra_8346653
11/1/07 a las 6:18
En respuesta a almas_7240696

Es la primera vez que entro en esta pagina
TENGO VARIAS NOVELAS QUE TE PUEDO PASAR, SON DE HARLEQUIN, NO SE SI ES LO QUE ESTAS BUSCANDO PERO SI TE INTERESA DIMELA Y TE LAS MANDO

Hola
BUENO SI ME ENCANTAN LA HANLEQIN QUISIERA TE COMUNOCARA LO MAS RAPIDO POSIBLE CON MAYELIN_GL@HOTMAIL Y LA MANDDARAS AHI POR FAVOR ESTOY SUPER INTERESADA

Y
yamina_6121071
23/1/07 a las 15:56
En respuesta a nailah_5183511

Hola
A mi tambien me gustan las novelas romanticas,no se si conocereis a autoras como Johana Lindsey,Susan carrol, julie garwood,jude deveraux,etc, tengo varias novelas de ellas, y buscando por la red encontre varias paginas para descargar novelas de ellas y de otros gratis, no se si os interesen, y si alguna tiene novelas romantica-historica , me podeis decir como descargarlas o si me las podeis mandar, un saludo

Hola
Me gustan mucho las novelas románticas pero no tengo ninguna . Desaría que me mandaran algunas.Me interesa saber páginas donde pueda descargar gratis algunas novelas de Jude Deveraux, Johana Lindsey, Julie Garwood, por favor si me pueden decir como descargarlas o mandarme algunas. Mi correo es dorkybroche@gmail.com.Contéstenme.

Y
yamina_6121071
23/1/07 a las 16:51

Hola
Soy dorky te escribí por correo solitando Corazón Herido ,POR FAVOR , si me lo pudieras mandar completo y algunos más como Mi Guardián Escocés. Me gusta mucho leer pero no tengo libros porque aqui no hay , desearía orientarme para bajarlos o contactar para que me envíen algunos.

Y
yamina_6121071
25/1/07 a las 22:45
En respuesta a nailah_5183511

Hola
A mi tambien me gustan las novelas romanticas,no se si conocereis a autoras como Johana Lindsey,Susan carrol, julie garwood,jude deveraux,etc, tengo varias novelas de ellas, y buscando por la red encontre varias paginas para descargar novelas de ellas y de otros gratis, no se si os interesen, y si alguna tiene novelas romantica-historica , me podeis decir como descargarlas o si me las podeis mandar, un saludo

Hola
Me gustaría que me mandaras las novelas que tengas de Johanna Lindsey, Jude Deveraux y si tienes La Novia Rebelde de Julie Garwood , te agradecería que me la mandaras también .

O
orla_9440201
4/2/07 a las 4:16
En respuesta a almas_7240696

Es la primera vez que entro en esta pagina
TENGO VARIAS NOVELAS QUE TE PUEDO PASAR, SON DE HARLEQUIN, NO SE SI ES LO QUE ESTAS BUSCANDO PERO SI TE INTERESA DIMELA Y TE LAS MANDO

Hola
SI TIENES NOVELAS DE LYNNE GRAHAM, PENNY JORDAN O SHARON KENDRICK ME ENCANTARIA QUE ME LAS ENVIARAS POR FAVOR.
SALUDOS DESDE VALLARTA

U
uta_9714766
15/2/07 a las 2:27
En respuesta a almas_7240696

Por favor
si tienes novelas de harlequin por favor mandamelas, me encanta leer,yo tambien tengo algunas si quieres que te mande con gusto lo hago mi correo es karla7896@hotmail.com

Pedir novelas
hola recien entro en esta pagina y estoy leyendo mensajes que son viejos. soy super fanatica de la novela romantica y quisiera saber si me podes mandar algunas a mi direccion que es valeriapetirui@hotmail.com.Desde ya te agradesco mucho y disculpa si te molesto

U
uta_9714766
15/2/07 a las 16:52

Pedir novelas
hola carina, soy valeria de arrecifes en la pcia de bs as. se que tu mensaje es viejo pero yo estoy debutando con el tema de internet y buscando sitios donde leer lo que mas me facina que es la novela romantica encontre este foro. estoy mas que interesada en el tema de bajar libros pero no encuentro, o mejor dicho, no se como hacerlo.Por eso te pido que si vos conoces algo del tema me avises.No se si seguis tan entusiasmada con el tema de la lectur, se que aveces no hay tanto tiempo, yo soy mama y trabajo, pero en los ratos libres trato de leer.Si podes comentarme algo del tema te lo agradesco. mi direccion es valeriapetiruiz@hotmail.com. muchas gracias y disculpa la molestia

U
uta_9714766
15/2/07 a las 17:01

Pedir novela
hola, deseo solicitar una de las novelas que mencionas: Doncella Guerrera, es la primera ves que bajaria un libro necesitaria que me dijeras que programa necesito y si la computadora tiene que tener algo especial.soy superfanatica de la novela romantica llevo leidos casi 300 libros de la biblioteca publica de la ciudad donde vivo y se estan agotando buscando una solucion encontre este foro, espero me puedas ayudar.gracias. mi direccion es valeriapetiruiz@hotmail.com

J
janne_7263176
17/2/07 a las 1:41
En respuesta a almas_7240696

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Hola!!!
uhh..bueno a mi me encanta las novelas romanticas...y quisiera bajar las novelas..ya que aqui no las venden
y si tienen alguna por favor mandarmela..please!!..y patito506 te agradeceria un monton si me mandaras las novelas de harlequin...mi mail es kelita_ay_14@hotmail.com

bye!!!!!!

C
clelia_5881795
19/2/07 a las 23:20
En respuesta a almas_7240696

Es la primera vez que entro en esta pagina
TENGO VARIAS NOVELAS QUE TE PUEDO PASAR, SON DE HARLEQUIN, NO SE SI ES LO QUE ESTAS BUSCANDO PERO SI TE INTERESA DIMELA Y TE LAS MANDO

Me interesan tus novelas
Hola patito506, es la primera vez que entro al foro, y como lei tu amable mensaje, me gustaria si gustas enviarme novelas a claudiacelin2006@yahoo.com, te lo agradezco mucho, mucho. gracias.

G
getuta_5430757
25/2/07 a las 20:17
En respuesta a denny_6164370

Novelas de jude deveraux
No tengo ninguna novela digital porque no se como hacerlo pero tengo muchas novelas romanticas y bastante de Jude Deveraux si te interesa dime como te las puedo mandar

Novelas
holas
soy fanatica de las novelas
pero sobre todo de j.deveraux,j.lydsey,kat martin,y julie grawood
si puede mandarme algo de cual quiera de ellas gracia mil de antemano
aqui tedejo mi imail.
ananivar@hotmail.com

Y
yadira_5872242
4/3/07 a las 21:40
En respuesta a almas_7240696

Es la primera vez que entro en esta pagina
TENGO VARIAS NOVELAS QUE TE PUEDO PASAR, SON DE HARLEQUIN, NO SE SI ES LO QUE ESTAS BUSCANDO PERO SI TE INTERESA DIMELA Y TE LAS MANDO

Me encantaría !
Hola !! acabo de conocer esta página y me encantó tu disposición de enviarle novelas harlequin a otra internauta. Serías tan amable de enviármelas a mí también, me gusta mucho leer ! Desde ya gracias ! Mi dirección es: cladanimart2@hotmail.com

Y
yadira_5872242
4/3/07 a las 22:06
En respuesta a arlen_7277911

Hola
yo me las bajo del emule para una amiga ke le encanta, con poner el autor ya sale una buena lista. yo tb he leido algunas. tengo un monton ... si alguna kiere alguna ke me la pida en un privado por si la tengo y se la envio.

besitos

Me interesan tus libros !
Hola kircher, intenté mandarte un privado pero me lo rechazó y no pude, asi que utilizo este medio para decirte que me encantaría que me pudieras enviar la novela Doncella Guerrera y Perfecta Seducción si las tienes por favor. Si no tienes esas y me quieres enviar otras serán igualmente bienvenidas ! Muuuuchas gracias desde ya por tu buena disposición.
mi dirección es cladanimart2@hotmail.com

U
uta_9714766
9/3/07 a las :34
En respuesta a almas_7240696

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Disculpa la molestia
disculpa si te molesto pero mirando preguntas viejas del foro vi que ofreces novelas de harlequin. Estoy interesada en que me mandes algunas, si todabia las tenes, te cuento que soy de argentina y super fana de la lectura de novelas, hace muy poco que tengo pc y me estoy enterando que se pueden hacer estos intercambios, yo en estos momentos no tengo ninguna pero en cuanto las tenga te mando vale? gracias.valeriapetiruiz@hotmail.com

U
uta_9714766
9/3/07 a las :59
En respuesta a an0N_690617999z

Hola
Tenia ya perdido este mensaje que escribi hace tiempo. Si quieres que te mande las novelas románticas que tengo mándame un mensaje al correo strll11@msn.com, diciendome que quieres novelas románticas, o si te interesa algun otro tipo de libro que te pueda mandar (si lo tengo).
Saludos

Hola
hola Aki, se que tu mensaje no era para mi pero buscando sitios donde poder bajar novelas di con el foro y con tu mensaje. Si no es molestarte mucho¿ me podes mandar algunas novelas ? me apasiona leer pero no consigo con mucha facilidad. Muchas gracias y disculpa que te moleste. valeriapetiruiz@hotmail.com

D
danae_9855813
11/3/07 a las 1:30

Creo que encontré la solución!!! prueben!!
Hola:
Mi nombre es Viviana, soy de chilena, también soy amante del género romántico igual que todas. Ya que hay algunos libros que no llegan al país donde uno está y encargarlos al extranjero el envío resulta más costoso que el mismo libro. Me aboqué en la tarea de encontrar un lugar donde bajarlos gratis y entre un sitio!!!. El link es:

http://www.grafse.com.ar/libros/index.php

En este sitio van a la viñeta de "Buscar", luego colocan la autora del libro y se despliega una lista de sus títulos; clickean en el que desean (se descarga en formato .zip o comprimido) se les piden que escriban uno número, el cual está en forma escrita en la página, lo colocan obviamente con números y luego click al botón "Pedir". Existe la posibilidad (de hecho a mí me pasó) de que les salga ERROR, en ese caso al lado del botón PEDIR dice:". . Quiero otro número diferente." y lo solicitan. Que tengan suerte!!

J
jin_9915924
15/3/07 a las 21:00
En respuesta a almas_7240696

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Hola
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LAS NOVELAS DE HARQUELIN A MI CORREO ELECTRONICO ME GUSTA MUCHO ESTE GENERO Y LAS AUTORAS,GRACIAS.

yasmaryg@yahoo.com

A
adai_6129841
24/3/07 a las 3:36
En respuesta a danae_9855813

Creo que encontré la solución!!! prueben!!
Hola:
Mi nombre es Viviana, soy de chilena, también soy amante del género romántico igual que todas. Ya que hay algunos libros que no llegan al país donde uno está y encargarlos al extranjero el envío resulta más costoso que el mismo libro. Me aboqué en la tarea de encontrar un lugar donde bajarlos gratis y entre un sitio!!!. El link es:

http://www.grafse.com.ar/libros/index.php

En este sitio van a la viñeta de "Buscar", luego colocan la autora del libro y se despliega una lista de sus títulos; clickean en el que desean (se descarga en formato .zip o comprimido) se les piden que escriban uno número, el cual está en forma escrita en la página, lo colocan obviamente con números y luego click al botón "Pedir". Existe la posibilidad (de hecho a mí me pasó) de que les salga ERROR, en ese caso al lado del botón PEDIR dice:". . Quiero otro número diferente." y lo solicitan. Que tengan suerte!!

Gracias
Gracias por el dato Viviana...eres un amor
saluditos.
Etereo

C
clare_5330340
9/4/07 a las 17:28

Pagina
Hola esta es una pagina donde pueden descargar todos los libros que quieran:
http://biblioteca.my-webs.org/libros.php?
una coleccion completisima de una gran variedad de libros romanticos.
Un beso espero que les sirva

I
ieva_6476418
11/4/07 a las 3:43
En respuesta a almas_7240696

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Pedido de novelas harlequin
Disculpa, si todavia tienes las novelas de Harlequin me las podrias mandar a mi correo, me he vuelto fanatica de estas novelas desde que descubri su existencia.

Mi correo es gladys_nieves@hotmail.com

E
enya_8772803
25/4/07 a las 21:08
En respuesta a almas_7240696

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Hola
Hola patito506, acabo de ver tu mensaje en el foro y me encantaria si pudieras mandarme novelas harlequin, me encantan los libros de esta editorial, soy gran fanatica de la novela romantica, asi que espero si todavia tienes noevelas harlequin podrias mandarme por favor. gracias

Patricia

E
enya_8772803
25/4/07 a las 21:11
En respuesta a almas_7240696

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Otra vez yo!!
Disculpame patito506, mi correo es le siguiente

patriciarobleto@gmail.com

gracias de nuevo

Patricia

D
deise_8502931
1/5/07 a las 1:48

Solicitud de novelas
Hola vi tu msj y me atrajeron algunas historias, tengo en mi biblio digital algunas novelas pero no de estas autoras, te paso la lista (larga)si podes enviarmelas quedo agradecida:
"la elegida de Sandy Blair","La doncella guerrera de Sarah McKerrigan","El mercenario escoces de Suzanne Barclay","Cautiva de un highlander de Nicole Jordan","Prometida a un highlander de Samantha James","Hechizando al vikingo de J.Deveraux y E.Mayne","La esposa del campeon de Claire Delacroix","La esposa virgen de Deborah Simmons","La novia de Lochbarr de Margaret Moore","Mi guardian escoses de Terry Wilhelm","Corazon de Leon de Suzanne Barclay","Atrapado por un beso de Catherine Archer","Novia inesperada de Margareth Moore","La seduccion perfecta de Margo Maguire".
Mi mail es miruris@gmail.com
Mil gracias.

A
an0N_745088099z
3/5/07 a las 6:33
En respuesta a ailen_6128943

Soy fanática a las novelas románticas.
Cari:
Dime si las novelas que te gustan son las románticas, llamadas también novelas rosas si es así te puedo envíar algunas por correo.
Saludos
Okantomí5

Saludos
Hola que tal mi nombre es Rocio soy nueva por aquí y me preguntaba si podrías ayudarme a conseguir novelas románticas q son mis favoritas,te o agradecería mucho

J
jytte_7266965
10/5/07 a las 17:35

Donde bajar novelas gratis
puesaki hay un sitioen donde encuentras algunas novelas romanticas http://novelass.wordpress.com/

M
mailen_6388353
1/6/07 a las 20:09
En respuesta a almas_7240696

Es la primera vez que entro en esta pagina
TENGO VARIAS NOVELAS QUE TE PUEDO PASAR, SON DE HARLEQUIN, NO SE SI ES LO QUE ESTAS BUSCANDO PERO SI TE INTERESA DIMELA Y TE LAS MANDO

Hola
soy nueva y em encataria si puediera hacerme llegar esas novelas harlequin que usted dice que tiene saludos milene

A
almira_8267747
4/6/07 a las 5:42
En respuesta a megumi_9450821

Hola
hola es la PRIMERA VEZ Q ENTRO EN ESTA SECCION Y ACABO DE INCRIBIRME ME HE FIJADO EN Q DICES Q TE GUSTA LEER LAS NOVELAS DE HARLEQUIN Y ESAS YO TENGO DE ESAS POR SI TE INTERESA...

Hola,
vi que estabas en un foro que estabas ofreciendo novelas harlequin, y yo es primera vez q me meto en esta pagina y estoy interesada en q me las envies si puedes, mi correo es marielyscarrasco@yahoo.com, te lo agradeceria mucho si me las enviaras.-

A
almira_8267747
4/6/07 a las 5:49
En respuesta a ieva_6476418

Pedido de novelas harlequin
Disculpa, si todavia tienes las novelas de Harlequin me las podrias mandar a mi correo, me he vuelto fanatica de estas novelas desde que descubri su existencia.

Mi correo es gladys_nieves@hotmail.com

Te pido novelas harlequin
disculpa no soy buena pidiendo novelas por internet, pero si te enviaron novelas harlequin podrias enviarmelas a mi correo es marielyscarraco@yahoo.com, te agradeceria mucho las q me pudieras enviar, y si tienes de la publicacion fuego mas porq se me son muy dificiles de encontrar. espero tu respuesta.-

A
anissa_9179674
9/6/07 a las 6:32
En respuesta a janne_7263176

Hola!!!
uhh..bueno a mi me encanta las novelas romanticas...y quisiera bajar las novelas..ya que aqui no las venden
y si tienen alguna por favor mandarmela..please!!..y patito506 te agradeceria un monton si me mandaras las novelas de harlequin...mi mail es kelita_ay_14@hotmail.com

bye!!!!!!

Hola
Hola, que si me pudieran mandar novelas romanticas, se los agradeceria mucho mi m ail es sahiheart@hotmail.com arigatou.

A
anissa_9179674
9/6/07 a las 6:38
En respuesta a janne_7263176

Hola!!!
uhh..bueno a mi me encanta las novelas romanticas...y quisiera bajar las novelas..ya que aqui no las venden
y si tienen alguna por favor mandarmela..please!!..y patito506 te agradeceria un monton si me mandaras las novelas de harlequin...mi mail es kelita_ay_14@hotmail.com

bye!!!!!!

Hola
Por favor si me pudieran decir como puedo hacer para bajar novelas romanticas,y si me las pueden mandar, muchas gracias mi mail es sahiheart@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest