Foro / Ocio

Sitios para descargar novelas romanticas ¿quien sabe?

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 22:47
N
nouzha_6477048
24/1/08 a las 14:29
En respuesta a myla_6339747

Novelas
hola
te interesan las novelas romanticas?
te las puedo mandar por mail.

Novelas romanticas
Hola, me interesa recibir novelas, lo malo que yo no tengo para compartir. Si esto no importa, mi mail es gladysgg17@yahoo.es

Ver también

N
nouzha_6477048
24/1/08 a las 14:34
En respuesta a almas_7240696

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Novelas
Hola
Si es posible enviar a gladysgg17@yahoo.es

Y
yilena_8599680
24/1/08 a las 16:56

Bajar novelas por internet.
Como hago para que me envien novelas gratis por internet

Y
yilena_8599680
24/1/08 a las 17:00

Enviar por favor los soguientes titulos
Pasión Vikinga (Come the morning) Shannon Drake
Malvado (His wicked promise) Samantha James

Las Vírgenes del Dragón (George and the virgins) Lisa Cach

Bellísima (Lady of Fire) Anita Mills

Rendirse Nunca!! ( No surrender) Nikki Donovan
La esposa virgen de Deborah Simmons (titulo original Maiden bride,
Serie de Laci 2)

La novia de Lochbarr de Margaret Moore (titulo original Lochbarr's
bride)
La doncella Guerrera (Lady's Danger) Sarah McKerrigan

La doncella Feroz (Captive Heart) Sarah Mckerrigan

El mercenario escocés ( Lion's legacy) de Suzanne Barclay

Novia inesperada (Overlord's bride) Margaret Moore

La reina de los Mares ( Mistress of the Sea) Ruth Langan

Miel de pecado (Touch the sun) de Barbara Leigh y Nora Roberts
a mi correo natalinaaceto@gmail.com

Y
yilena_8599680
24/1/08 a las 17:44

Enviame algunos de estos
Lecciones de Pasión ( Love Lessons) Cheryl Holt

Casada con el diablo (Devil's Lady) Deborah Simmons

Enemigos (Highland Heaven) Ruth Langan
El Marido Perfecto (The Bride Hunt) Margo Maguire

Seducción Perfecta (The perfect seduction) Margo Maguire

E
enola_8777276
24/1/08 a las 23:17

Urgente¡¡¡¡¡¡¡
¿como puedo recibir estos libros en mi e-mail? por favor aclararme la duda. gracias,

A
alzira_9481154
29/1/08 a las 4:14

Socilto 447
Hola soy fanatica de las novelas románticas, por favor envienmé estás novelas a mi dirección de correo (solbanchero_n@hotmail.com):
La Llave de Lynsay Sands
La Marca de Sandra Schwab
Malvado de Samantha James
Casada con el Diablo de Deborah Simmons
Lecciones de Pasión de Cheryl Holt
Muchas gracias me harían muy feliz
María Sol

A
anahid_9945374
29/1/08 a las 20:19
En respuesta a almas_7240696

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Yo tambien quiero novelas romanticas me encantan
hola buenas tardes soy de venezuela tengo 24 años y estoy super interesada enlas novelitas soy fanatica de ellas ahorita en mi trabajo puedo leerlas pero por la computadora pues ese tipo de lecturas no es acorde a la oficina yo soy tecnico en informatica y mas es las veces q estoy aburrida en mi trabajo q otra cosa y me gustaria leerlas ayudenme por favor!esa herencia es gracias a mis tias que tambien las leen.un beso enorme a todas las de este espacio dios las bendiga y les de mucha salud...ayudenme si! aunque sea con direcciones para descargarlas.

A
anahid_9945374
29/1/08 a las 20:41
En respuesta a almas_7240696

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Este es mi correo por favor enviame algunas
hola patito soy de venezuela por favor ayudame mandame una novelitas a mi correo para no aburrirme en mi trabajo soy de venezuela mi correo es yolian07@hotmail.com te lo agradeceria. gracias

geminianamor
geminianamor
2/2/08 a las 21:05

Jane austen
las novelas mas hermosas q encontraras son las de jane austen, entre ellas estan: orgullo y prejuicio,emma,persuasion,sensatez y sentimientos,mmm nose cuales mas pero de ella son las mejores...XD

A
akemi_8539616
8/2/08 a las 2:40
En respuesta a myla_6339747

Novelas
hola
te interesan las novelas romanticas?
te las puedo mandar por mail.

Contactarte
Megutaria que me mandes las novelas por mail

M
meryem_9913720
9/2/08 a las 4:32
En respuesta a almas_7240696

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Yo tambien
HOLA HOLA. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LAS NOVELAS QUE TIENES. TAL VEZ HACE MUCHO QUE HICISTE LA OFERTA PERO SI AUN SE PUEDE TE LO AGRADECERE.

yaratcely@hotmailcom

N
nare_9569076
19/2/08 a las 16:17

La llave
me podrias mandar esta novela, las que tengas traducidas.gracias. susana

N
nare_9569076
19/2/08 a las 16:22

Novela vikinga
me podrias mandar la novela vikinga y alguna otra de las tantas que tenes en tu lista gracias. Susana

L
lidiya_9909546
26/2/08 a las 16:22
En respuesta a ailen_6128943

Soy fanática a las novelas románticas.
Cari:
Dime si las novelas que te gustan son las románticas, llamadas también novelas rosas si es así te puedo envíar algunas por correo.
Saludos
Okantomí5

Hola
si fueran tan amables de mandarme novelas soy una fanatica de la lectura pero donde vivo es muy dificil conseguirlas si pudieran mandarme algunas q tuvieran o darme paginas para descargarlas mi correo es yaneth@uci.cu
besitos y se los voy a agradecer a todos

T
teia_5285776
3/3/08 a las 15:47

Www.127.es
Te recomiendo la página www.127.es, te puedes descargar de todo y gratis. Te envío link:
http://www.127.es/Lorea/index.php

A
aloa_5749088
4/3/08 a las 16:08

Www.lee-gratis.com
te recomiendo de este link, "el chico de los curas", es una novela romantica actual se desarrolla en madrid y empieza en 1960, si no conoces Madrid te lo enseñará como si estuvieses paseando por la ciudad

D
dilcia_5653260
24/3/08 a las 23:03

Hola
Soy de Panamá, y me encantaría ver si puedes enviarme las novelas que tengas ya que me encantan leerlas, soy fanática super de las harlequin.

Gracias, ARGIE

N
noris_9735650
27/3/08 a las 11:15

Ayuda
me gustaria conseguir la novela traducida "the chase" de Linsay sand q es la continuacion de la llave ¿alguien puede ayudarme?

K
katya_5825513
4/4/08 a las 22:43
En respuesta a myla_6339747

Novelas
hola
te interesan las novelas romanticas?
te las puedo mandar por mail.

Me gustaria recibir todas las novelas romanticas que me pudieran enviar
las novelas de lindsey johanna me gustan muchisimo, y todo autor/a que escriba novelas romanticas. lo malo es que no tengo nada para enviar yo a ustedes. pido disculpas. gracias

L
luana_8795666
29/4/08 a las 2:45
En respuesta a meizhu_7992465

Libros romanticos
Favor de enviarme los siguientes libros para poder bajarlos:

La Llave
Pasin Vikinga
La Marca
Rory, Corazón Negro
Valiente Corazón de León
Bellísima
El mercenario escocés
Novia inesperada
La doncella Guerrera
La doncella Feroz
Corazón Herido
Hechizando al Vikingo
Prometida a un Highlander
Cautiva de un Highlander
La esposa del campeón
La esposa virgen
La novia de Lochbarr
Mi guardián escocés
Corazón de León

Les estarè eternamente agradecida si me envian estos libros.

Gracias de corazón

Losang

Recibiste respuesta?
quisira saber si recibiste respuesta a tu mensaje, y si me podrias mandar alguno de los libros, como puedo contactarme con vos? pedreroirma@yahoo.com.ar

L
luana_8795666
29/4/08 a las 2:45
En respuesta a meizhu_7992465

Libros romanticos
Favor de enviarme los siguientes libros para poder bajarlos:

La Llave
Pasin Vikinga
La Marca
Rory, Corazón Negro
Valiente Corazón de León
Bellísima
El mercenario escocés
Novia inesperada
La doncella Guerrera
La doncella Feroz
Corazón Herido
Hechizando al Vikingo
Prometida a un Highlander
Cautiva de un Highlander
La esposa del campeón
La esposa virgen
La novia de Lochbarr
Mi guardián escocés
Corazón de León

Les estarè eternamente agradecida si me envian estos libros.

Gracias de corazón

Losang

Recibiste respuesta?
quisira saber si recibiste respuesta a tu mensaje, y si me podrias mandar alguno de los libros, como puedo contactarme con vos? pedreroirma@yahoo.com.ar

S
sulami_8776815
2/5/08 a las 4:29
En respuesta a an0N_575225399z

¿cómo?
Yo le he intentado, pero meto julia quinn en el buscador del emule y el resultado de la búsqueda es 0 y lo mismo si pongo: novelas romanticas. ????????

Julia quinn
Entra en novelass.so-neurotic.net, novelas romantica historica: Julia Quinn . Estan los 7 libros de la Serie Bridgerton

S
sulami_8776815
2/5/08 a las 18:40
En respuesta a euri_9040258

Lizzy darcy!!!!

PORFAVOR PORFAVOR, ESPERO Q LEAS ESTO PRONTO Y PUEDAS COMENTARME DONDE ES QUE CONSEGUISTE EL 4 LIBRO DE JULIA QUINN, QUE PENA QUE LA TRADUCCION NO SEA IDEAL, PERO ME MUERO POR LEERLO.

GRACIAS

Julia quinn
Hola podes conseguir 7 de los libros en novelass.so-neurotic.net

S
sulami_8776815
2/5/08 a las 19:00
En respuesta a arume_7188363

Hola
A mi tambien me gustan las novelas, aunque a veces algunas son muy melosas, pero dejame recomendarte a un escritor que se llama Nicholas Sparks que en lo personal me encanta!!!, todas sus novelas son algo diferente a lo que habia leido. Espero te gusten, no cuento con ninguna novela digital, pero pues ¿que dices si las buscamos y despues las intercambiamos?

Novelas para bajar
Novelas de: Nicholas Sparks ,Jude Deveraux ,Johanna Lindsey,Julie Garwood,Julia Quinn ,Stephanie Laurens
,Lisa Kleypas,Kat Martin,Amanda Quick
y muchos mas los encontras en :
novelass.so-neurotic.net
agujero.com (e-book)

Y
yaira_8584000
20/5/08 a las 18:34

Gaelen foley
Hola soy fanatica de las Novelas de Gaelen Foley tengo varias novelas de ella pero me falta una que no logro conseguir por ningun lado, es de la Serie de los Knight "Pecados Inconfesables" no la he podido bajar de ningún sitio, sera posible que me indiquen donde puedo bajarla, tengo disponible toda la Serie Knight a excepción de esta si alguién las requiere, escribame a nancy_1@vtr.net.
Gracias

M
misha_5724382
3/6/08 a las 21:31

Hola:
me llamo byron soy originario de Guatemala descubri este sitio ya que estoy escriviendo una novela, y buscando algunas para leer me e encontrado con este sitio, si a alguein le gustaria leer mi novela cuando la termine pueden escrivirme a mi correo vidaexitosa@byrontomas.com o a byrontomasv@gmail.com.

M
meizhu_7992465
6/6/08 a las 18:14
En respuesta a almas_7240696

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Libros harlequin
Me podrias enviar a mi correo losang38@hotmail.com los libros de Harlequin que tengas.

Gracias.

Losang

P
pat_5864975
18/6/08 a las :16

Hola
Hola me encantan las novelas romanticas, espero encontrar o me envien algunas recomendadas.

Gracias

N
nailah_5183511
22/6/08 a las 13:34
En respuesta a jelena_5480871

Deceo novelas romanticas ayuda
por favor soy de honduras y me encantan las novelas romanticas e leido sobre la escritora clara voghan y en mi paiz no encuentro nada ayudenme por favor y si tienes una novela que te encante eviala a angierl95@hotmail.com
angierl95@yahoo.com.ar
es de angie la r de rodriguez y l de lopez y 95 por el año que nacio mi hija

Bajarte novelas romanticas
En estas dos paginas te puedes bajar muchas novelas romanticas en la primera has de irte a tematica,luego a narrativa,romantica y te saldran 212 paginas donde solo hay novelas romanticas de todos tipos,te las bajas y listo y en los grupos de yahoo tambien hay muchas de novelas romanticas,te has de inscribir y ya puedes bajarte las novelas que tienen en archivos,saludos

http://www.bibliotheka.org/

http://es.groups.yahoo.com/

N
nailah_5183511
22/6/08 a las 13:36
En respuesta a rihab_5937900

Busco novelas de harlequin
Hola, me llamo coral y soy nueva aquí. Me ancantan las novelas romanticas, sobre todo las de harlequín y bueno, me encantaria que me las mandaran. Un saludito a todas, mi email es el siguiente:

coral_garcia_2006@latinmail.com
corant_4@hotmail.com

Novelas romanticas para bajarte
En estas dos paginas te puedes bajar muchas novelas romanticas en la primera has de irte a tematica,luego a narrativa,romantica y te saldran 212 paginas donde solo hay novelas romanticas de todos tipos,te las bajas y listo y en los grupos de yahoo tambien hay muchas de novelas romanticas,te has de inscribir y ya puedes bajarte las novelas que tienen en archivos,saludos

http://www.bibliotheka.org/

http://es.groups.yahoo.com/

S
sandy_5284334
27/6/08 a las 23:50

Hola
hay programas en los que puedes descargar por montones las novelas que te gusten y de todo tipo como el ares

aho yo tambien coleciono y podriamos intercambiar novelas si te parece... escribeme

E
enar_9392093
3/7/08 a las 15:17

Romance paranormal
si os gusta el romance y los libros paranormales, con protagonistas vampiros, hombrtes lobos o incluso sirenas vuestro foro es.....

http://clarodeluna.forospanish.com/index.htm

encontrareis reseñas, fanfics, relatos, extractos, novedades, y links donde conseguir los libros las que no consigan encontrarlo en papel

un beso

A
ausra_5182934
6/7/08 a las 16:30
En respuesta a enar_9392093

Romance paranormal
si os gusta el romance y los libros paranormales, con protagonistas vampiros, hombrtes lobos o incluso sirenas vuestro foro es.....

http://clarodeluna.forospanish.com/index.htm

encontrareis reseñas, fanfics, relatos, extractos, novedades, y links donde conseguir los libros las que no consigan encontrarlo en papel

un beso

Romance paranormal
HOLA tte queria preguntar si ya leeiste crepusculo de estephnie mayer como tegusta las historias de amor con vampiros te lo recomoendo es una historia muy romantica con un poco de accion en donde un vampiro (edward cullen ) se enamora de una humana (bella swan ) bueno sino lo leeiste espero q lo leas
chau

N
noah_7898405
21/7/08 a las 7:45

Novela descargar
hola bueno esta pag que te doy esta la autora que dices y alguna de sus novelas puedes descargarlas de ahi...ademas hay muchas más
http://novelass.so-neurotic.net/?cat=156

A
an0N_805497299z
5/8/08 a las 2:54

Podes comprarte luz cámara acepto
Paloma Dellapenna está por dar el paso más importante de su vida: ha decidido casarse. Sin embargo, ¿quién dijo que el casamiento es un cuento de hadas? ¿Y los primeros años de convivencia son realmente una segunda luna de miel? ¡ Vayámoslo anunciando y que no queden dudas! Nada es color de rosa en las vísperas del tan ansiado momento, o por lo menos no para nuestra Paloma, o #Palo#, como la bautizaron sus amigos. Sebastián, el flamante novio, es director de cine publicitario y pertenece a una acomodada familia judía. Paloma es una actriz desconocida que proviene de una familia de clase media sin ninguna preferencia religiosa. No es difícil imaginar que la madre de Sebastián será uno de los primeros obstáculos para esta feliz pareja. Unos meses después de su boda, Paloma consigue trabajo en la tele y su repentina fama convierte su vida casi en una sátira. Por otro lado, el éxito desenfrenado de Sebastián en su productora, los romances cruzados y la intromisión de los medios en su privacidad generarán situaciones que los llevarán a replantearse aquel amor que los llevó a unirse para siempre. Luz, cámara, acepto nos confirma que la vida nos depara giros inesperados. En un abrir y cerrar de ojos, o para ser más exactos, en una vuelta de página, el amor que era eterno puede comenzar a desmoronarse. Con un lenguaje descontracturado y marcada visión femenina, Julia Larotonda nos introduce en el alocado mundillo porteño y nos hace partícipes de las divertidas peripecias por las que atraviesan los protagonistas de esta historia.

ADEMÁS LAS INVITO a entrar al

blog http://luz-camara-acepto.blogspot.com/

Alli pueden dejar comentarios, seguir la prensa del libro y leer un poco más de lo que no se dijo en la novela.

Pueden contactarse conmigo para que les pase la gacetilla,fotos, contratapa, hacer entrevistas, o bien conocernos un poco.

luz.camara.acepto@gmail.com

V
vega_586650
16/8/08 a las 16:09

Emule
TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR MUCHOS LIBROS Y HARLEQUINES.

BSSS

R
rkiya_9704837
20/8/08 a las 18:47

Un sitio
HOLA CARINA.
YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE ESTE SITIO DONDE PODES BAJARTE MUCHAS NOVELAS ROMANTICAS HISTORICAS, NO SE ESTA AUTORA QUE TE GUSTA SI ESCRIBE ESE GENERO, PERO SINO TAL VEZ ENCUENTRES ALGUNA OTRA QUE TE TAMBIEN TE PUEDA GUSTAR

romanticashistoricas.blogspot. com

SUERTE

K
kaira_9480775
27/8/08 a las 16:02
En respuesta a anahid_9945374

Este es mi correo por favor enviame algunas
hola patito soy de venezuela por favor ayudame mandame una novelitas a mi correo para no aburrirme en mi trabajo soy de venezuela mi correo es yolian07@hotmail.com te lo agradeceria. gracias

Hola ,me encanta leer,novelas harlequin
Hola patito soy de Chile y en mi tiempo libre me encanta leer novelas harlequin por favor enviame a mi correo el cual es solangesnfa@yahoo.es te lo agradeceria .gracias.

L
lani_8583279
28/8/08 a las 7:22
En respuesta a yadira_5872242

Me encantaría !
Hola !! acabo de conocer esta página y me encantó tu disposición de enviarle novelas harlequin a otra internauta. Serías tan amable de enviármelas a mí también, me gusta mucho leer ! Desde ya gracias ! Mi dirección es: cladanimart2@hotmail.com

Quiero bajar novela de harlequin en la web
hola me llamo ana luisa es primera vez que veo esta pagina pero cuando vi vi una dirreciones para bajar novelar por la web la hice y no funciono y entoncen perdi esta pagina con la direciones y no la encuentro necesito que me ayude soy de venezuela quiero leer las novelas de los libro que aparece en la web por favor comuniquse conmigo soy de venezuela mi correo es nana33_castro@hotmail.com

L
lani_8583279
28/8/08 a las 7:43
En respuesta a arlen_7277911

Hola
yo me las bajo del emule para una amiga ke le encanta, con poner el autor ya sale una buena lista. yo tb he leido algunas. tengo un monton ... si alguna kiere alguna ke me la pida en un privado por si la tengo y se la envio.

besitos

Hola nesecito novelas para descar de la web qu estan publicada
hola me llamo ana luisa necesito que me ayude adonde se descangan novelas de los libros que aparecen en harlequin y soy nueva vi esta pagina por casualida y vi una dirreciones para descargar novela lo hice y no funciono y perdi esta pagina con las dirreciones por favor comuniquese con migo vivo en venezuela mi correo es nana33_castro@hotmail.com necesito una pronta respuesta gracia

Y
yeray_5754681
17/9/08 a las :47

Kalua24
como hago para descargar novelas romanticas gratis

L
lula_6482745
4/10/08 a las 6:03

Sitio para bajar novelas gratis
Hola, puedes entrar a www.tiposnorecomendables.com y podras bajar en el link de novelas, las que quieras gratis. solo tienes que registrarte

Y
yun_5988541
23/10/08 a las 21:06

Webs
bivbliotheka o novelass, si lo pones uno de estos dos nombres te saldran dixas webs

M
merve_8462747
21/11/08 a las 23:52

Me llamo emi
hola ami me encatan las novelas de harlequin me gustaria saber como descargarlas te gustaria ayudarme

R
remei_5610044
30/11/08 a las 20:50

Novelas románticas para descargar

Holas, Carina

He visto tu mensaje desesperado (s bromaaa ^0^) y he decidido contestarte, ¡ojalá me leas!
Aquí tienes una lista de páginas con información y descarga de novela romántica:

1. http://letrasyescenas.blogspot.com/ = en este blog hay mucha información sobre romántica juvenil y adulta y tienes enlaces a las principales webs con descargas de novela romántica.
2. http://rosenovel.blogspot.com/ = una de las mejores que hay por la red
3. http://novelass.so-neurotic.net/ = el paraíso de la novela romántica de todo tipo (juvenil y adulta: histórica, chic-lit, paranormal...)

Espero que te haya servido, Carina. Besitos y feliz lecturaaaa!!

Alba

N
ni_9025191
22/12/08 a las 18:32

Libros actuales
En esta página hay muchos libros actuales, creo que no hay de esa autora pero sí que tienen una sección de Novela Romántica. Es muy buena.

www.bibliotecaoculta.es.tl

T
tamila_6138942
2/1/09 a las 17:49

Hola chicas!
Hola! soy nueva por aqui... y me encanta la lectura... por lo cual decidi unirme al grupo...

Estuve intentando bajar algunos archivos y no puedo ¿porque?

Eso me pone mal! si hay alguna que me puede ayudar.... se los re agradezco!

tabien pueden mandarme libros o email a mi direccion que no van a ser mal recibidos!

Me encantaria ponmerme en contacto con alguien, muchas gracias y...

FELIZ AÑO!

D
debora_8425320
18/1/09 a las 17:21
En respuesta a myla_6339747

Novelas
hola
te interesan las novelas romanticas?
te las puedo mandar por mail.

Me encanta las novelas romanticas
hola si me encantan la novelas romantica te agradeceria mucho si me las envias a mi correo mein_21@yahoo.es

gracias

Rrubi

M
monica_8669746
22/1/09 a las 15:53

Hola soy rosa
yo tambien soy nueva en esto y tampoco se como va esto, lo estoy investigando para poder aprender, ya que me encantan las novelas romanticas y me gusta mucho leerlas. Te agradeceria que si aprendes me vayas enseñando para poder manejarme por esta pagina. gracias. mi corro es norapp24@hotmail.com. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook