Foro / Ocio

Sitios para descargar novelas romanticas ¿quien sabe?

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 22:47
A
ashley_8665131
7/7/10 a las 3:02
En respuesta a aurita_5830379

Novela rory corazon negro
hola me encantan estas novelas me la puedes mandar,gracias

Perdirle un favor
hola soy eno46 quisiera saber si alguna tiene la novela fugitiva de la autora meagan mckinney para enviarla a mi correo electronico me siento orgullosa de ser una parte de uds. de este foro aclaro besotespara todas noe

Ver también

Z
zahira_6002104
25/7/10 a las 14:18
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Cuquis gomez te pide las novelas romanticas
me gustaria queme enviases las novelas a mi correo

gracias

soy cuquis de torrelavega , en cantabria, españa

gracias

Z
zaruhi_6201175
16/8/10 a las 4:36
En respuesta a maysa_7906096

Blog de novelas romance griego
Te invito a mi blog donde hay muchas novelas románticas para bajar gratis
http://romancegriego.blogspot.com/
Saludos
Liro

Hola
estoy interesada en ver tu blog me encntan las novelas de harlequin, mi correo es:elianammr20@gmail.com, puedes por favor enviarme una invitacion?

M
myrna_6343594
29/8/10 a las 14:58
En respuesta a maysa_7906096

Blog de novelas romance griego
Te invito a mi blog donde hay muchas novelas románticas para bajar gratis
http://romancegriego.blogspot.com/
Saludos
Liro

Tu blog
me puedes invitar a tu blog mi email es fantasiosafantasia@hotmail.com gracias

N
nayra_8180573
3/9/10 a las 4:10
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Hola

Hola Lilia:

Vi tu mensaje y me intereso los libros que tenes... si me los podes enviar te los agradeceria...
Aca te dejo mi mail marialiazabala@hotmail.com

N
nayra_8180573
3/9/10 a las 5:23
En respuesta a heura_5545486

Tengo libros
Hola corina mira en mi pc tengo muchas novelas y tengo de esta autora mandame un mensaje a mi correo es ariuska_153@hotmail.com y yo te lo envio de vuelta con los libros q tenga de L.S si saludos (Tengo varios tu ves cuales has leido ya9

Hola
Hola:

vi tu mensaje y me intereso que me mandes los libros.... seria agradable poder conseguirlos
mi mail es marialiazabala@hotmail.com
muchas gracias

L
lijing_7885205
4/9/10 a las 23:15
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Hola soy de argentina!!!
Puedes enviarme las paginas de donde bajas los libros?
Gracias,

MOnica

F
fati_6021388
14/9/10 a las :22
En respuesta a nayra_8180573

Hola

Hola Lilia:

Vi tu mensaje y me intereso los libros que tenes... si me los podes enviar te los agradeceria...
Aca te dejo mi mail marialiazabala@hotmail.com

Novelas de lavyrle spencer
Hola Mary:

Con mucho gusto te enviaré de apocos las novelas, lo haré por mi correo de hotmail: dangelo_5@hotmail.com, cuando las leas me envias un correito para saber si te gustaron.

Saludos
Lilia

F
fati_6021388
14/9/10 a las :29
En respuesta a lijing_7885205

Hola soy de argentina!!!
Puedes enviarme las paginas de donde bajas los libros?
Gracias,

MOnica

Novelas

Hola Mónica:

La mayoría de los libros los baje de librosweb, pero ahora esa pagina la han bloqueado, tambien puedes entrar a libros tauro, en realidad soy adicta a la lectura y he ido abriendo infinidad de páginas, que ahora no las recuerdo, pero si te gusta las que he nombrado en mi correo anterior, te las puedo enviar con gusto, si me dejas una dirección de mail donde enviartelos.

Saludos
Lilia

F
fati_6021388
14/9/10 a las :33
En respuesta a zahira_6002104

Cuquis gomez te pide las novelas romanticas
me gustaria queme enviases las novelas a mi correo

gracias

soy cuquis de torrelavega , en cantabria, españa

gracias

Novelas

Hola Cuquis:

Encantada te enviaré las novelas si me dejas una dirección de correo donde enviartelas.

Saludos
Lilia

J
joudia_738541
14/9/10 a las 19:33
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Mensaje para lilia de peru
Hola soy lili de mexico me podrias mandar las los siguientes libros


Dos veces amada
Dulces recuerdos


Un saludo cariñoso desde Mexico

Y
yunxia_8675774
14/9/10 a las 22:25

Novelas gratis
Me complace en anunciar el relanzamiento de nuestro blog "novelasdescargas.blogspot.com ", con una nueva dinámica que permite la descarga en cualquier momento de todas las novelas publicadas, inclusive las antiguas; aprovechando las bondades que nos ofrecen hoy en día los servicios de almacenamiento gratuito de archivos en Internet.

Tenemos almacenados mas de 15.000 novelas, esperamos poder publicarlas todas, solo nos resta el tiempo y factor humano para poder ponerlas a su disposición. (estamos publicando en orden alfabético de autores)

Me despido, no sin antes pedirles que promocionen el blog, para que otras personas amantes de la lectura aprovechen esta oportunidad.

Descarga aqui:

http://novelasdescargas.blogspot.com/

F
fati_6021388
15/9/10 a las 5:41
En respuesta a joudia_738541

Mensaje para lilia de peru
Hola soy lili de mexico me podrias mandar las los siguientes libros


Dos veces amada
Dulces recuerdos


Un saludo cariñoso desde Mexico

Novelas

Hola Lili:

Con mucho gusto te las enviare si me dejas tu correo electrónico donde enviartelas, el mio es dangelo_5@hotmail.com

Saludos

Lilia

X
xinyi_8681261
17/9/10 a las 18:19
En respuesta a maysa_7906096

Blog de novelas romance griego
Te invito a mi blog donde hay muchas novelas románticas para bajar gratis
http://romancegriego.blogspot.com/
Saludos
Liro

Me invitas?
Hola,

Te agradeceria mucho que me enviaras una invitacion para tu blog.

Gracias y saludos,
Nuria

X
xinyi_8681261
17/9/10 a las 18:21
En respuesta a maysa_7906096

Blog de novelas romance griego
Te invito a mi blog donde hay muchas novelas románticas para bajar gratis
http://romancegriego.blogspot.com/
Saludos
Liro

Me invitas?
Hola Liro,

Me invitarias a tu blog?

Mi e-mail nuria_u@hotmail.com


Gracias,
Nuria



J
jyoti_6438558
19/9/10 a las 7:24
En respuesta a fati_6021388

Novelas

Hola Lili:

Con mucho gusto te las enviare si me dejas tu correo electrónico donde enviartelas, el mio es dangelo_5@hotmail.com

Saludos

Lilia

Novelas
Disculpa, podrías mandarme a mí también esas novelas? mi dirección es gborbonelia@hotmail.com... muchas gracias.

J
jyoti_6438558
19/9/10 a las 7:51
En respuesta a nayra_8180573

Hola
Hola:

vi tu mensaje y me intereso que me mandes los libros.... seria agradable poder conseguirlos
mi mail es marialiazabala@hotmail.com
muchas gracias

Enviar novelas
Hola, disculpa, me podrías mandar a mí también las novelas que tienes, yo voy empezando en ésto, no tengo para compartir, pero cuando pueda te regreso el favor. Gracias. Mi dirección es gborbonelia@hotmail.com

L
linet_9580077
19/9/10 a las 21:08
En respuesta a heura_5545486

Tengo libros
Hola corina mira en mi pc tengo muchas novelas y tengo de esta autora mandame un mensaje a mi correo es ariuska_153@hotmail.com y yo te lo envio de vuelta con los libros q tenga de L.S si saludos (Tengo varios tu ves cuales has leido ya9

Necesito ayuda?
ME GUSTA LEER NOVELAS ROMANTICAS, PERO SOY NUEVA EN ESTE ASUNTO ALGUN SITIO DONDE LAS PUEDA DESCARGAR MIL GRACIAS.

N
nadja_6272534
22/9/10 a las 4:13
En respuesta a linet_9580077

Necesito ayuda?
ME GUSTA LEER NOVELAS ROMANTICAS, PERO SOY NUEVA EN ESTE ASUNTO ALGUN SITIO DONDE LAS PUEDA DESCARGAR MIL GRACIAS.

Link
Hola te envio un link en donde puedes descargar las novelas que quieras
http://www.novelass.net

L
lucely_6492725
28/9/10 a las 19:24
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Hola
Hola lilia me gustaria que me envies las novelas que tienes de Lavyrle Spencer me gusta mucho tambien mi email es gordita_32@yahoo.com

F
fati_6021388
29/9/10 a las 19:05
En respuesta a lucely_6492725

Hola
Hola lilia me gustaria que me envies las novelas que tienes de Lavyrle Spencer me gusta mucho tambien mi email es gordita_32@yahoo.com

Hola nellyd41
Con el mayor gusto te enviaré las novelas que tengo de Lavyrle Spencer, lo haré de a pocos para no cargar la transmisión, mi correo es dangelo_5@hotmail.com. Cuando ya las hayas leido me avisas y te envio las siguientes.

Saludos
Lilia

F
fati_6021388
29/9/10 a las 19:09
En respuesta a jyoti_6438558

Novelas
Disculpa, podrías mandarme a mí también esas novelas? mi dirección es gborbonelia@hotmail.com... muchas gracias.

Novelas

Hola Guabo, te estoy enviando las novelas de a pocos por mi correo dangelo_5@hotmail.com, cuando hayas leido las que te envie, me avisas y luego te enviare otro grupo.

Saludos
Lilia

T
tirma_8341852
30/9/10 a las 19:37
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Novelas romanticas!!!!
hola lilia, buenas tardes, he estado leyendo novelas romanticas de un tiempo para aca, me gustaria que me enviases algunas de Lavyrle Spencer!!!! mi correo es mauyuri.carrillo@gmail.com, muchas gracias de antemano!!!! me llamo mauyuri y soy de venezuela!!!

S
svenja_6499024
3/10/10 a las 23:00
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Yo tambien quiero
Hola Lilia te agradeceria un monton si pudieras mandarme las
novelas que puedas.

Un gran abrazo desde Argentina

Patricia

O
olguta_9040301
4/10/10 a las 5:48
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Para lilia de peru.-
Hola Lilia, soy Roxana de Argentina, hasta ahora no lei a esa autora, si podrias mandarme los libros que bajaste te lo agredeceria mucho. Mi maills es, r_c_m_70@hotmail.com gracias. Besos.
R

Y
yoanka_7300672
6/10/10 a las 2:41
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Urgenteeeeeeee
hola mi nombre es maria soy nueva en buscar novelas por internet pero llevo leyendo por die años porfe si no es mucha molestia me puedes enviar novelas a mi correo porfe sip la_m-e-t-_20@hotmail.com

N
ndeye_685072
8/10/10 a las 4:59
En respuesta a almas_7240696

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Hola
Meinteresa mucho si me pudieras mandar las novelas de Harlequin que tienes, yo no he podido bajar ni una.
Mi correo es janetnancy@gmail.com
Mil Gracias
Nan

M
mayssa_8651933
11/10/10 a las 18:03
En respuesta a maysa_7906096

Blog de novelas romance griego
Te invito a mi blog donde hay muchas novelas románticas para bajar gratis
http://romancegriego.blogspot.com/
Saludos
Liro

Agregame por favor
me podrias agregar por favor mi correo es nitaluna2000@gmail.com te lo agradeceria mucho

I
iera_5816146
25/10/10 a las 3:35
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Mensaje para lilia de peru
Hola Lilia, ya tambien son de Peru, vivo en Lima, me llamo Cecilia, soy nueva en el Foro, no se mucho como funsiona esto, pero lei q tienes un monton de novelas de Lavyrle Spencer, no la conosco, podrias indicarme cual es el estilo de novelas q ella escribe, porq me encantan las novelas historicas romanticas y si es de ese estilo me gustaria q me las mandes, te dejo mi correo:

ceciliadulanto1938@yahoo.es

Saludos

I
ioana_6159348
29/10/10 a las 2:11
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Solicitud
Hola Lilia
Soy Erika de Chile y al igual que a Karinna y a ti me encantan las obras de esta autora y de otras de este mimo estilo.
Acabo de descubrir esta pagina ysa que andaba buscando novelaqs para descargar.
Quisiera pedirte si por favor me puedes enviar a traves de cooreo electronico los libros que mencionas a Karinna ya que en mi pais no se consiguen y solo los traigo de Argentina cuando viajo.
Espero no causar problemas con esta solicitud.
gracias de ante mano
Erika

I
ioana_6159348
29/10/10 a las 2:17
En respuesta a ioana_6159348

Solicitud
Hola Lilia
Soy Erika de Chile y al igual que a Karinna y a ti me encantan las obras de esta autora y de otras de este mimo estilo.
Acabo de descubrir esta pagina ysa que andaba buscando novelaqs para descargar.
Quisiera pedirte si por favor me puedes enviar a traves de cooreo electronico los libros que mencionas a Karinna ya que en mi pais no se consiguen y solo los traigo de Argentina cuando viajo.
Espero no causar problemas con esta solicitud.
gracias de ante mano
Erika

Envio mail
Lilia en elmensaje anterior no puse mi mail el cual te dejo para que me envies las novelas si puedes. muchas gracias anticipadas

eellies@gmail.com

I
ioana_6159348
29/10/10 a las 2:19
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Envia mail
Lilia_
en el mensaje anterior no puse mi mail . este es
eellies@gmail.com

R
raja_6946839
3/11/10 a las 17:08
En respuesta a maysa_7906096

Blog de novelas romance griego
Te invito a mi blog donde hay muchas novelas románticas para bajar gratis
http://romancegriego.blogspot.com/
Saludos
Liro

Invitacion
me llamo isabel y me gusta mucho las novelas, ¿podrias invitarme a tu foro?
mi email e:s isabeldr@andaluciajunta.es

N
nazly_8479829
4/11/10 a las 23:27

Sitios para descargar novelas romanticas
Hola:
Me llamo Mila y soy española, tambien me gustan las novelas romanticas, ultimamente estoy leyendo a Amanda Quick, pero la novela que estaba leyendo titulada escandalo se me ha borrado por un problema en el ordenador, al intentar bajarla otra vez la pajina habia desaparecido junto con el libro, podeis decirme donde puedo bajarme este libro.
saludos..
milvigra@hotmail.com

A
anyara_5147825
14/11/10 a las :57
En respuesta a yunxia_8675774

Novelas gratis
Me complace en anunciar el relanzamiento de nuestro blog "novelasdescargas.blogspot.com ", con una nueva dinámica que permite la descarga en cualquier momento de todas las novelas publicadas, inclusive las antiguas; aprovechando las bondades que nos ofrecen hoy en día los servicios de almacenamiento gratuito de archivos en Internet.

Tenemos almacenados mas de 15.000 novelas, esperamos poder publicarlas todas, solo nos resta el tiempo y factor humano para poder ponerlas a su disposición. (estamos publicando en orden alfabético de autores)

Me despido, no sin antes pedirles que promocionen el blog, para que otras personas amantes de la lectura aprovechen esta oportunidad.

Descarga aqui:

http://novelasdescargas.blogspot.com/

Novelas
Hola me llamo josefa me gustaria si me pudieran dar ese blog de novelas yo soy una persona que le encanta leer esa novelas por favor, me puede enviar en mi correo ese blog para poder bajar novelas por favor estoy interesada mi correo es acastp@hotmail.com gracias esperando tu pronta respuesta.

Z
zivile_5304590
20/11/10 a las :11
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Hola, soy fan de lavryle
Soynueva en todo esto, pero ferviente lectora de novelas romanticas, he leido juegos de azar y los dulces años, me encantaron, y me encantaria que me enviaras los que vos consideres mejores de los que tenes, posdria ser?Mil gracias¡
alejandraali :,

Z
zivile_5304590
20/11/10 a las :23
En respuesta a fati_6021388

Hola nellyd41
Con el mayor gusto te enviaré las novelas que tengo de Lavyrle Spencer, lo haré de a pocos para no cargar la transmisión, mi correo es dangelo_5@hotmail.com. Cuando ya las hayas leido me avisas y te envio las siguientes.

Saludos
Lilia

Colaboracion, por favoor
hOLA, LEI TU MENSAJE, ME ENCANTARIA QUE ME PASES LO QUE TENGAS DE LAVRYLE, Y LO QUE TENGAS ROMANRTICO DE ESE ESTILO TAMBIEN, TE DEJO MI CORREO:
ale_aliaga@yahoo.com.ar GRACIASSSSSSS

Z
zelia_8586812
21/11/10 a las 1:11
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Nandilr@yahoo.es
hola Lilia,no se si podrás enviarme todos los que has puesto en tu correo,Te agredecería si me puedes enviar los que tu quieras.
Un abrazo enorme y gracias por anticipado.

A
an0N_703633999z
24/11/10 a las 16:46
En respuesta a fati_6021388

Novelas

Hola Guabo, te estoy enviando las novelas de a pocos por mi correo dangelo_5@hotmail.com, cuando hayas leido las que te envie, me avisas y luego te enviare otro grupo.

Saludos
Lilia

Hola..
Hola Lilia, me llamo khihoo y creo que recibiste un correo donde te solicito si me pudieras enviar unas de tus novelas y, decirme cuales no tienes haber si las tengo y las envio... bueno quisiera me las enviaras a este correo ya que come ti una imprucencia y me cerraron el email.. jhahory@hotmail.com

A
an0N_570859299z
3/12/10 a las 8:47
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Brenda
lilia me puedes mandar todos los libros, o los que puedas


gracias

brenda.7043@hotmail.com

I
izargi_693475
9/12/10 a las 16:59
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Lilia
recien me inscribi en el club. Quiero conocer las obrras de esta autora Lavyrle Spencer, no tengo ninguna de preferencia. si me pudieras enviar alguna te lo agraderia
marive

I
izargi_693475
9/12/10 a las 17:02
En respuesta a izargi_693475

Lilia
recien me inscribi en el club. Quiero conocer las obrras de esta autora Lavyrle Spencer, no tengo ninguna de preferencia. si me pudieras enviar alguna te lo agraderia
marive

Lilia
no te envie mi correo, soy de santiago Chile i correo es lucamarive@hotmail.com
Gracias

B
batul_6482034
10/12/10 a las 20:48
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Novelas
Hola
Mi nombre es Gloria y soy de Argentina me gustaria que me enviases via correo electronico las novelas que detallaste en el blog. Desde ya agradecida.

L
lida_6987059
12/12/10 a las 19:17
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Hola lilia
Lilia, me encantan las novelas que sugieres tener bajadas ya, te suplico!!! que me envíes alguna, o por lo menos a qué página engancharme a fin de poderlas bajar. Muchas gracias.

Y
yuyun_5716746
14/12/10 a las 3:13
En respuesta a maysa_7906096

Blog de novelas romance griego
Te invito a mi blog donde hay muchas novelas románticas para bajar gratis
http://romancegriego.blogspot.com/
Saludos
Liro

Hola!
Soy una lectora asidua de novelas romanticas sobre todo de las historicas,si alguna de ustedes me las pudieran facilitar les agradeceria muchisimo!

Romyna

F
fati_6021388
16/12/10 a las 17:16
En respuesta a lida_6987059

Hola lilia
Lilia, me encantan las novelas que sugieres tener bajadas ya, te suplico!!! que me envíes alguna, o por lo menos a qué página engancharme a fin de poderlas bajar. Muchas gracias.

Novelas
Hola Luisa:

Encantada de poder enviarte las novelas, pero necesitaría que me digas a qué correo electrónico los envío.
Cariños
Lilia

F
fati_6021388
16/12/10 a las 17:35
En respuesta a batul_6482034

Novelas
Hola
Mi nombre es Gloria y soy de Argentina me gustaria que me enviases via correo electronico las novelas que detallaste en el blog. Desde ya agradecida.

Novelas
Hola Gloria:

Encantada de enviarte las novelas, pero no me has dejado un correo electrónico mandartelas.
Cariños
Lilia

F
fati_6021388
16/12/10 a las 17:39
En respuesta a zivile_5304590

Hola, soy fan de lavryle
Soynueva en todo esto, pero ferviente lectora de novelas romanticas, he leido juegos de azar y los dulces años, me encantaron, y me encantaria que me enviaras los que vos consideres mejores de los que tenes, posdria ser?Mil gracias¡
alejandraali :,

Novelas
Hola Alejandra:

Con mucho gusto te enviaré las novelas si me dejas un correo electrónico para mandartelas.
Cariños
Lilia

D
daiana_8004117
23/12/10 a las 11:58

Aqui puedes bajarlos
http://www.libroos.es/search.php?searchid=1589130

I
ilana_9564270
31/12/10 a las :44
En respuesta a maysa_7906096

Blog de novelas romance griego
Te invito a mi blog donde hay muchas novelas románticas para bajar gratis
http://romancegriego.blogspot.com/
Saludos
Liro

¿me invitas a tu blog?
Hola!!!!

Me fascinan las novelas romanticas y las griegas aún más. ¿Me podrías invitar a tu blog?

mail: superiarita@yahoo.com

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook