En respuesta a idara_8102421
Para variar...
yo estaba en lo correcto: pones la carga demasiado alta y el ejercicio que haces en lugar de ayudarte a quemar grasas te ayuda a aumentar el volumen de tus musculos. Mira, siento decirte que tu monitor o monitora es un/a incompetente, primero porque me apuesto lo que sea a que la mayoria de la gente de las clases de spinning pretende perder grasa y segundo porque, a pesar de posiblemente no tener un grupo homogéneo (es decir, todos con las mismas y caracterisiticas y los mismos objetivos, no os personaliza la clase, indicando a cada cual hasta dónde subir la carga).
Asi que, este es mi consejo: diga lo que diga tu monitor/a tu nada, no la subas, mantén la bici siempre cómoda si lo que quieres es bajar volúmen, total....el/ella no se va a dar cuenta de si le haces caso o no....
Ojala y pudiera
LLEVO 4 MESES Y ES MUY METICHE AVECES ME HAGO TONTA Y NO LA PONGO PESADA COMO INDICA Y SE BAJA DE LA BICICLETA Y ME LE AUMENTA Y ME DICE YO SE QUE TU PUEDES MAS NO TE HAGAS PERO ME MOLESTA QUE HAGA ESO, NO SIEMPRE LLEVO LA MISMA ENERGIA.AVECES SIENTO QUE NO PUEDO NI PEDALEAR.