Foro / Ocio

Se puede reducir cadera?

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 21:22
C
cristy_5771286
30/3/07 a las 18:45

hola!!padezco de una cadera bastante ancha, supongo q como muchas españolas, y qeria saber si exsite algun ejercicio especifico para reducirla, pues tengo una diferencia abismal de la cintura a la cadera, lo cual hace q mi cuerpo sea un poco feo... si alguien sabe algo, por favor, hacedmelo saber, me estoy acomplejando, q parezco la jenifer lopez pero a lo bestia... voy al gimnasio y hago spinning, step y maquinas, nos e si eso m ayudara o perjudicara...
muchas gracias por adelantado. respondedme, por favor.besos

Ver también

La respuesta más útil

S
silene_19070044
7/1/20 a las 19:57

Una pregunta entonces si yo tengo los huesos de la cadera anchos no puedo hacer completamente nada para estrecharlo ??

C
cristy_5771286
4/4/07 a las 18:04

Holaaaaaaa
alguien me puede responder?pleaseeeeeeeeee

I
idara_8102421
5/4/07 a las 12:17

Maticemos:
tienes la cadera ancha??? o grasa acumulada en esa zona???

Si tienes la cadera ancha es que tus huesos son asi y no se puede hacer nada, obviamente, para reducir el tamaño y/o volumen de un hueso.

Si tu problema es que tienes grasa acumulada deberás hacer ejercicio aeróbico para reducir volumen y tonificación para que al reducir no te quedes "fofa".

Y si no es ni uno ni otro sino que simplemente, por constitución tu volumen muscular es mayor en esas zonas, sin que sea causa de acumulación de grasas...entonces nos olvidamos de la parte de tonificación y haremos solo la parte de ejercicio aeróbico, para que el cuerpo deseche por si solo las fibras blancas, que son las cortas y que al ser las encargadas de los ejercicios de velocidad son más voluminosas...haciendo ejercicio aeróbico, que solo necesita de fibras largas, que son mas elongadas. Esto es asi porque el cuerpo, por economía, se deshace de aquello que no usa, de ahi que los maratonianos, por ejemplo, estén tan "esqueléticos", porque apenas tienen fibras cortas.

Espero haber resuelto tu duda.

S
silene_19070044
7/1/20 a las 19:57
Mejor respuesta

Una pregunta entonces si yo tengo los huesos de la cadera anchos no puedo hacer completamente nada para estrecharlo ??

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/1/20 a las 13:34
En respuesta a silene_19070044

Una pregunta entonces si yo tengo los huesos de la cadera anchos no puedo hacer completamente nada para estrecharlo ??

No, porque los huesos no se estrechan.

M
malang_14779597
15/1/20 a las 21:22

Busca en youtube, existen muy buenos canales en los que dan consejos para perder grasa en ciertos puntos del cuerpo.
Comienza ahora para llegar super al verano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir