Foro / Ocio

Te extrañó!

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 18:19
Z
zhenyu_756914
8/3/19 a las 10:28

Pasa el tiempo y más te extrañó, tu rostro sólo es una vaga imagen en mi memoria, sin embargo tu esencia, tu aroma la llevo en mi memoria tan fresca tan pura como si fuese ayer que te tuve en mis brazos.
Me niego a pensar que jamás te veré de nuevo, que sólo podré tenerte en mi memoria, Que sólo te encontraré en mis sueños, que sólo te veré en mis recuerdos. Te amo y te amaré por siempre. 

Ver también

F
fikri_13649354
9/3/19 a las :07
En respuesta a zhenyu_756914

Pasa el tiempo y más te extrañó, tu rostro sólo es una vaga imagen en mi memoria, sin embargo tu esencia, tu aroma la llevo en mi memoria tan fresca tan pura como si fuese ayer que te tuve en mis brazos.
Me niego a pensar que jamás te veré de nuevo, que sólo podré tenerte en mi memoria, Que sólo te encontraré en mis sueños, que sólo te veré en mis recuerdos. Te amo y te amaré por siempre. 

Qué bonita poesía 😍

S
sumaya_757271
9/3/19 a las 13:32
En respuesta a zhenyu_756914

Pasa el tiempo y más te extrañó, tu rostro sólo es una vaga imagen en mi memoria, sin embargo tu esencia, tu aroma la llevo en mi memoria tan fresca tan pura como si fuese ayer que te tuve en mis brazos.
Me niego a pensar que jamás te veré de nuevo, que sólo podré tenerte en mi memoria, Que sólo te encontraré en mis sueños, que sólo te veré en mis recuerdos. Te amo y te amaré por siempre. 

Que hermoso poema...lleno de sentimiento, amor,  nostalgia y tristeza...quizas inspirado en el recuerdo de alguna vivencia que va inexorablemente alejandose a traves del tiempo, flotando para siempre a traves del infinito, pero manteniendo aun la esperanza de un reencuentro lejano.

M
meiqin_9670155
12/3/19 a las 11:50

La poesía es lo mejor del universo, se los regalo este conocimiento con mucho deseo de que cojan libros de poesía y disfruten.

Saludos cordiales de Tomás Elías González Benítez.

D
dida_13127195
12/3/19 a las 13:21
En respuesta a zhenyu_756914

Pasa el tiempo y más te extrañó, tu rostro sólo es una vaga imagen en mi memoria, sin embargo tu esencia, tu aroma la llevo en mi memoria tan fresca tan pura como si fuese ayer que te tuve en mis brazos.
Me niego a pensar que jamás te veré de nuevo, que sólo podré tenerte en mi memoria, Que sólo te encontraré en mis sueños, que sólo te veré en mis recuerdos. Te amo y te amaré por siempre. 

Emocionante, 
Yo tambien siento eso por mi ex, que me dejo hace un mes y sueño con que las cosas cambien 

Z
zhenyu_756914
17/3/19 a las 3:14
En respuesta a sumaya_757271

Que hermoso poema...lleno de sentimiento, amor,  nostalgia y tristeza...quizas inspirado en el recuerdo de alguna vivencia que va inexorablemente alejandose a traves del tiempo, flotando para siempre a traves del infinito, pero manteniendo aun la esperanza de un reencuentro lejano.

Tal cual. La esperanza nunca se pierde! Sin embargo la certeza anuncia que no es posible. 

S
sumaya_757271
24/3/19 a las 1:07
En respuesta a zhenyu_756914

Tal cual. La esperanza nunca se pierde! Sin embargo la certeza anuncia que no es posible. 

Lo que nos impulsa a seguir adelante, a seguir creyendo, es precisamente eso que tu dices: La Esperanza, a pesar de la certeza de que no haya marcha atras...Cual Quijote en pos de su Dulcinea.

Z
zhenyu_756914
24/3/19 a las 2:24

Tal cual!

S
sumaya_757271
24/3/19 a las 18:19
En respuesta a zhenyu_756914

Tal cual!

De donde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest