Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?
Me urge
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO.... SOY DE GUADALAJARA, MEXICO, DESEO POR FAVOR SI ME PUEDEN MANDAR EL PROGRAMA. MI CORREO ES monic2001mx@yahoo.com.mx.................. POR TU ATENCION MUCHAS GRACIAS
Ver también
Que gozada
AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS ESE PROGRAMA, ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ. MI CORREO ES ruthcarrillo13@yahoo.es.
Muchas gracias
Programa
Hola
Me super fascinaria que me enviaras el programa para convertir las fotos a punto de cruz, ya que es mi pasatiempo favorito y una terapia super agradable, y aqui te doy mi correo para que me lo envies en cuanto puedad
JULIETA ALANIS
alanis9321@yahoo.com
gracias de antemano!
Fotos punto de cruz
Deseo que me envies el programa de punto de cruz.
Te lo agradezco mucho.
Un beso.
Maialengarcia@yahoo.es
Programa para las fotos
me lo podrias mandar a mi correo
mizuuhco1@hotmail.com
mi nombre es mirley y soy de yucatan
grax amiga
espero q me llegue
Me gustaria recibir el programa
hola que tal, espero que tengas un buen dia, me gustaria que me enviaras el programa a mi correo papeshop@gmail.com
Por fin lo encuentro
Hola:
Me gustaría muchisimo que me lo enviaras, ya que me gusta mucho el punto de cruz y me gustaria diseñar mis propias plantillas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
"tengo el programa para convertir foto e punto de cruz quien lo quiere"
me interesa mucho gracias me gustaria hacer un cuadra de mis hijas
Me encantaria
hola me encantaria tener ese programa llevo tiempo detras de el es que me gustaria hacer un cuadro de mi pequeña te estaria muy agradecida muchas gracias este es mi correo arriazarawoo@wanadoo.es
Hola
te agradeceria me madaras el programa para hacer punto con una foto
mi email es hnosjuanillo@yahoo.es
estoyr interesada
Hola soy nueva en este foro y si aun tienes el programa me gustaria recibirlo a mi direccion de e-mail.
mystaller@hotmail.com
Gracias,
Maritza
Yo quiero por favor
Espero que no sea muy tarde y me puedas enviar el programa, te lo agradeceré muchísimo.
RM
Yo quiero por favor
Espero que no sea muy tarde y me puedas enviar el programa, te lo agradeceré muchísimo.
RM
Correo de envío
Olvide adjuntar mi correo... rmdiaz@gmail.com
Espero el programa, gracias.
Me interesa mucho su programa
soy modista y me vendria muy bien para alguno de mis trabajos . muchas gracias
Hola!!!
Hola estoy interesada en recibir el programa, de antemano te lo agradezco!!!
Vivo en venezuela y de verdad no sabia q existia ese programa, asi q me va hacer util
Gracias y Suerte!!!
Hola otra vez
discula se me olvido adjuntarte mi direccion de correo odemarys@gmail.com, es para lo del programa de convertir fotos en punto de cruz
Hola
Estoy interesada en el programa de fotos si me lo puedes enviar por favor
Programa de punto de cruz
si todavia tienes el programa te pido por favor si me lo puedes mandar mi cuenta es de hotmail pero de las que se pagan y tiene mucha mas capacidad cibercafekalua@msn.com
muchas gracias
Me puedes enviar el programa
hola yo estoy intentando transformar foto a punto de cruz me seria genial tener el programa me lo pasas mi direccion es dulcecristal19@yahoo.com.mx
Patrones munecas trapo
saludos necesito patrones para muñecas de trapos y puntos de cruz
Gracias Natasha
Programa para convertir fotos en punto de cruz
mE ENCANTARIA ME ENVIARAS EL PROGRAMA, YO ESTOY REALIZANDO VARIAS COSAS EN PUNTO DE CRUZ Y ME GUSTARIA PODER CONVERTIR LA FOTO DE MI NIETA PARA HACERLE UN CUADRO.
GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS
MI CORREO ES petters48@gmail.com
Necesito el programaaa!!!
GUALU1, lo necesito, pues no logro encontrar ninguno gratis.
Si me lo mandaras te estaría muy agradecida.
MI E-MAIL ES: pattssy73@wanadoo.es
Programa punto de cruz
Deseo el programa para convertir fotos a punto de cruz, mo correo es njoya18@gmail.com
Muchas gracias
njoya
Hola amiga
hola amiga estare muy agradecida si me lo envias..
mi mail es marilu2011@hotmail.com
un millon de gracias
mari
Necesito el programa para pasar imagenes y fotos a punto de cruz
dime que cuenta de correo tengo que hacerme y me la hare, mandame un e-mail con la contestación a neda__87@msn.com, necesito el programa para pasar las fotos a punto de cruz, muchas gracias.
Quiero el programa de punto de cruz
Hola
Gracias por el regalo, la verdad necesito el programa para bordadr inmagenes que regularmente no encuentro en las revistas que compro.
Un millon de gracias.
Espero lo envies pronto.
Gracias por ofrecer el programa
Hola amiga. Nuevamente gracias por regalar este software para bordadr en puntos de cruz. Mi correo es marlynkarola@gmail.com gracias nuevamente, espero me lo envies pronto.
Marlyn desde Colombia
Yo lo necesito
Hola,
Soy Irlanda, por fa yo necesito ese programa me lo puedes enviar, es urgente mi correo irlanda08@yahoo.es
Gracias
Me interesa mucho el programa
SERIAS TAN AMABLE EN ENVIARMELO? MI CORREO ES
griss.m@gmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO
Me interesa el programa
HOLA AMIGA.
nECESITO el programa para convertir fotos a punto de cruz LE QUEDARIA ANTAMENTE AGRADECIDA SI ME LO ENVIARA.
MI CORREO ES
njoya18@gmail.com
gracias
njoya
Deseo el programa
tamar732002@yahoo.com
este es bastante grandes,
GRACIAS
Yo lo quiero!!!!
holas!!! mi nombre es vanessa y soy de peru, me gustaria saber si es q me puedes enviar ese progrma a mi correo de gmail es el siguiente carbajalvanessa@gmail.com , ojala pueda entrar ahi, y si por ahi tienes algunos patrones con motivos navideños o algo infantiles seria fenomenal,
gracias!!!
Convercion de fotos
estoy interesada en tener el programa de convercion de fotos. gracias Andrea
fotos en punto gruz
Hola: agradecería si alguien pudiera compartir conmigo el programa para transformar fotos en patrones de punto cruz.
Programa
Hola, te agradecería si me lo pudieras enviar. Tengo correo gmail el que tiene mucha capacidad: natycoc@gmail.com. Muchisimas gracias.
Hola
hola me gustaria me envies el programa a mi imail nievesk29@gmail.com
Convertir fotos a punto de cruz
deseo que me manden el programa para convertir fotos a punto de cruz gracias
Punto de cruz
necesito que me envien imagenes decristo para bordar en punto de cruz quien tenga se lo agradeceria ya que hace mucho tiempo que busco una para bordar gracias
Me interesa para poder bordar unas playeras
MIL GRACIAS OJALA ME PUEDA LLEGAR ESTOY EN PUEBLA MEXICO
vh666diablo@yahoo.com.mx
licpalacios@terra.com
vhpgyecch@hotmail.com
Interesada
Hola a mi me interesa el programa que ofreces pero solo tengo hotmail que cuenta me recomiendas para poder tener suficiente espacio y poder tener el programa por tu atencion gracias. chikis 962
Deseo el programa para convertir fotos a punto de cruz
Hola
me gustaria obtener el programa para convertir fotos a punto de cruz.
me lo puedes enviar a mi correo de hotmail, ya que tengo suficiente espacio tengo 1000 MB DE ESPACIO
gracias
Me gustaría que me enviaras el programa
Hola
Hace mucho que busco el programa. Me lo podrías enviar a darm.clark@gmail.com.
Muchísimas gracias y si quieres gráficos no tienes más que avisarme.
Victoria
Solicitud software
Hola me gustaria que me regalaras el programa para poder diseñar algunos motivos.
Gracias,
Mi correo es lorenamolinares@yahoo.com
Me gustaria!!!!
Hola me gustaria q me enviaras el programa a este correo violetinka24@gmail.com , espero no tengas problemas con la capacidad.
Muchas gracias
Viiiimak
Programa para convertir en punto cruz
Hola me gustaria que me enviaras el programa para convertir en punto cruz.Deja tambien imprimirlo?
mi direccion es la siguiente:
jazz31@euskalnet.net
muchas gracias
nerea
Por favor, urgente
acabo de ser mama y me gustaria poder hacer un cuadro de punto de cruz con la foto de mi bebe para poder enviarselo a mi madre que por desgracia no la tengo en la misma ciudad donde yo vivo Podria alguien ayudarme, gracias por adelantado. mi direccion de correo es: taticar_03@hotmail.com.
Me interesa puntotek
hola me interesa el programilla este lo k pasa k yo me baje uno pero es una demo y no puedo imprimirlo use pk puedes ayudarme?
Punto cruz
me gustaria si me puedes enviar el programa , yo tenia uno y se me borro del computador y no he podido terminar un bordado de mis hijos te lo agradeceria mucho chao.no entendi mucho lo del correo porque yo tengo en hotmail.chao gracias
Punto cruz
me gustaria si me puedes enviar el programa , yo tenia uno y se me borro del computador y no he podido terminar un bordado de mis hijos te lo agradeceria mucho chao.no entendi mucho lo del correo porque yo tengo en hotmail.chao gracias
Me interesa
hola me gustaria que me lo enviaras mi correo es aghla@ono.com
gracias
Que necesito para obtenerlo
Que tal, me interesa este programa, que necesito para obtenerlo. Gracias.