Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?
Gracias
Hola estoy interesada en el programa que tu tienes. Te agradezco si me lo envias a mi cuenta mgabiota@gmail.com
De antemano muchas gracias
Ver también
Gracias
Hola estoy interesada en el programa que tu tienes. Te agradezco si me lo envias a mi cuenta mgabiota@gmail.com
De antemano muchas gracias
Yo lo quiero
Puedes mandarme el programa al correo analisis@cbachilleres.edu.mx
Gracias
Yo lo quiero
Puedes mandarme el programa al correo analisis@cbachilleres.edu.mx
Gracias
Programa de punto de cruz
repandalos@yahoo.com
muchas gracias si me lo mandas.
Programa de punto de cruz
repandalos@yahoo.com
muchas gracias si me lo mandas.
Yo lo quiero!!!!
me gustaria, si no es mucha molestia, que me mandes el programa para transformar las fotos en punto cruz. mi mail es fedepuente23@hotmail.com o sino melanimaira@yahoo.com.ar
desde ya muchisimas gracias.
Yo lo quiero!!!!
me gustaria, si no es mucha molestia, que me mandes el programa para transformar las fotos en punto cruz. mi mail es fedepuente23@hotmail.com o sino melanimaira@yahoo.com.ar
desde ya muchisimas gracias.
Que biennnnnnnnnnn
ME INTERESARIA MUCHO ESE PROGRAMA. sI ME LO MANDAS TE LO AGRADECERIA. MI CORREO ES pumukypelu20@yahoo.es MUCHIIIIISIMAS GRACIAS
Que biennnnnnnnnnn
ME INTERESARIA MUCHO ESE PROGRAMA. sI ME LO MANDAS TE LO AGRADECERIA. MI CORREO ES pumukypelu20@yahoo.es MUCHIIIIISIMAS GRACIAS
Soy nueva miembro del club
hola soy mafe211 me gustaria mucho que me enviaras este programa pues me gusta mucho eleborar bordados en punto de cruz mi correo es mariagallon@yahoo.com.mx gracias
Soy nueva miembro del club
hola soy mafe211 me gustaria mucho que me enviaras este programa pues me gusta mucho eleborar bordados en punto de cruz mi correo es mariagallon@yahoo.com.mx gracias
Me lo mandas por favor??
hola, me gustaria que me mandaras el progama, me gustaria hacer algun cuadro grande de regalo.Gracias
Me lo mandas por favor??
hola, me gustaria que me mandaras el progama, me gustaria hacer algun cuadro grande de regalo.Gracias
Programa para convertir fotos
Me lo puedes pasar porfas?
carmen@lujaw.com
Gracias
Programa para convertir fotos
Me lo puedes pasar porfas?
carmen@lujaw.com
Gracias
Por favor
te agradeceria si me lo puedes enviar mi correo es henriar59@gmail.com esta casi vacio porque lo estoy limpiando o si no lo podras enviar por pando? te lo agradeceria mucho.
Por favor
te agradeceria si me lo puedes enviar mi correo es henriar59@gmail.com esta casi vacio porque lo estoy limpiando o si no lo podras enviar por pando? te lo agradeceria mucho.
Hola es lo que ando buscando
me encantaria si me pudieras mandar ese programa, te estaria muy agradecida
Hola es lo que ando buscando
me encantaria si me pudieras mandar ese programa, te estaria muy agradecida
Hola, ese es lo que ando buscando.
Me encantaría que pudieses mandar el programa, me encanta bordar, mi correo es sancevs@hotmail.com. Espero que me puedas responder.
Hola, ese es lo que ando buscando.
Me encantaría que pudieses mandar el programa, me encanta bordar, mi correo es sancevs@hotmail.com. Espero que me puedas responder.
Programa
hola lo llevo buscando un tiempo te lo agradeceria si me lo mandaras gracias antoroman13@yahoo.es
Programa
hola lo llevo buscando un tiempo te lo agradeceria si me lo mandaras gracias antoroman13@yahoo.es
Quisiera obtener este programa
Te agradeceria muchisimo, si me lo enviaras me gusta mucho hacer punto de cruz. Pero me encantaria pasar algunas de mis fotos y dibujos favoritos en punto de cruz.
caballitodemarpv@hotmail.com
Dime que necesito para que me envies el programa, te lo agradezco.
1000, Gracias
Sandy
Quisiera obtener este programa
Te agradeceria muchisimo, si me lo enviaras me gusta mucho hacer punto de cruz. Pero me encantaria pasar algunas de mis fotos y dibujos favoritos en punto de cruz.
caballitodemarpv@hotmail.com
Dime que necesito para que me envies el programa, te lo agradezco.
1000, Gracias
Sandy
Mandamelo por fa
muchas gracias seria de mucha ayuda ya que mi hija esta de cumpleaños y seria muy bonito crear una foto en punto de cruz
Mandamelo por fa
muchas gracias seria de mucha ayuda ya que mi hija esta de cumpleaños y seria muy bonito crear una foto en punto de cruz
No te mande mi correo
carito_saavedra82@yahoo.es
gracias
No te mande mi correo
carito_saavedra82@yahoo.es
gracias
Programa
hola me llamo maria, me encantaria que me enviases el programa de punto de cruz, llevo infinito tiempo biscandolo. mil gracias gualu
Programa
hola me llamo maria, me encantaria que me enviases el programa de punto de cruz, llevo infinito tiempo biscandolo. mil gracias gualu
Saludos, me interesa
Hola soy nueva en esto del internet, pero me intersa el programa de puento de cruz, que necesito para que me lo puedas enviar a mi correo, el cual es rjmp_52@hotmail.com
Te agradecere cualquier dudagracias
Saludos, me interesa
Hola soy nueva en esto del internet, pero me intersa el programa de puento de cruz, que necesito para que me lo puedas enviar a mi correo, el cual es rjmp_52@hotmail.com
Te agradecere cualquier dudagracias
Solicitud please
se que solo este club es para damas pero quiero y necesito el programa de convertir fotos a punto de cruz ya que trabajo en comunidad rural y deseo esñarles a las señoras a bordar soy medico y hago obras de caridad
Solicitud please
se que solo este club es para damas pero quiero y necesito el programa de convertir fotos a punto de cruz ya que trabajo en comunidad rural y deseo esñarles a las señoras a bordar soy medico y hago obras de caridad
Lo necesito
HOLA SOY NUEVA EN ESTO, ME GUSTA MUCHO EL PUNTO DE CRUZ, LO QUE MAS HAGO SON CABALLOS, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME LO MANDARAS A ESTA DIRECCION : ANTONIAHIGO@HOTMAIL.COM,
GRACIAS
Lo necesito
HOLA SOY NUEVA EN ESTO, ME GUSTA MUCHO EL PUNTO DE CRUZ, LO QUE MAS HAGO SON CABALLOS, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME LO MANDARAS A ESTA DIRECCION : ANTONIAHIGO@HOTMAIL.COM,
GRACIAS
Tengo el programa...
Por favor enviame el programa.
geramirez@segob.gob.mx
Saludos
y gracias
Gina
Tengo el programa...
Por favor enviame el programa.
geramirez@segob.gob.mx
Saludos
y gracias
Gina
Hola desearia tener el programa en español para convertir fotos a punto de cruz
hola vi tu mensaje y me gustaria tener ese programa agradeceria me enviases uno bueno y facil gracias.eurofoto4@hotmail.com esperoque me leas gracias
Hola desearia tener el programa en español para convertir fotos a punto de cruz
hola vi tu mensaje y me gustaria tener ese programa agradeceria me enviases uno bueno y facil gracias.eurofoto4@hotmail.com esperoque me leas gracias
Gracias
si me interesa el programa, solo dime cuantos mb neesito para darte el correo
gracias mil gracias
carcuza
Gracias
si me interesa el programa, solo dime cuantos mb neesito para darte el correo
gracias mil gracias
carcuza
Pedido
quiero que me mandes el programa. Por favor enviamelo a
:laujc75@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias, espero ansiosa la respuesta.Chau PATRI.
Pedido
quiero que me mandes el programa. Por favor enviamelo a
:laujc75@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias, espero ansiosa la respuesta.Chau PATRI.
Podrias enviarme el programa
Hola soy nueva,me gustaria que pudieras enviarme el programa ya que me gustaria hacer un trabajo para mis hijos con sus fotografias en este lindo arte, te lo agradeceria mucho. Mi correo es nelcifuentes@gmail.com , gracias desde ya.
Podrias enviarme el programa
Hola soy nueva,me gustaria que pudieras enviarme el programa ya que me gustaria hacer un trabajo para mis hijos con sus fotografias en este lindo arte, te lo agradeceria mucho. Mi correo es nelcifuentes@gmail.com , gracias desde ya.
Bordados
necesito todo los programas que sean de bordados, si necesitas algo avisame, saludos.
remih
Bordados
necesito todo los programas que sean de bordados, si necesitas algo avisame, saludos.
remih