Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?
Programa para conertir fotos en punto de cruz
gualu, agradecere me enviaras el programa en español si lo tienes yo me las arreglo aca etv230@hotmail.com saludos y gracias
Ver también
Programa para conertir fotos en punto de cruz
gualu, agradecere me enviaras el programa en español si lo tienes yo me las arreglo aca etv230@hotmail.com saludos y gracias
Tambien me interesa
HOLA ME INTERESA MUCHO EL PROGRAMA QUE DICES POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR MI CORREO ES berevaldi@hotmail.com COMENTAS QUE NO SEA DE HOTMAIL PERO NO SE COMO SACAR OTRO PODRIAS AYUDARME Y DECIRME COMO ABRIR OTRO.
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.
Tambien me interesa
HOLA ME INTERESA MUCHO EL PROGRAMA QUE DICES POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR MI CORREO ES berevaldi@hotmail.com COMENTAS QUE NO SEA DE HOTMAIL PERO NO SE COMO SACAR OTRO PODRIAS AYUDARME Y DECIRME COMO ABRIR OTRO.
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.
Programa de punto de cruz
hola me interesa tener el programa. Si me lo puedes enviar a dard_31@yahoo.es te lo agradezco.
Programa de punto de cruz
hola me interesa tener el programa. Si me lo puedes enviar a dard_31@yahoo.es te lo agradezco.
Interesada en el programa
hola me encantan las labores en punto de cruz y me gustaria tener el programa que debo hacer para adquirirlo.
Interesada en el programa
hola me encantan las labores en punto de cruz y me gustaria tener el programa que debo hacer para adquirirlo.
Me gustaria recibir el programa
me gustaria que me mandaras el programa.gracias de antemano.un saludo
Me gustaria recibir el programa
me gustaria que me mandaras el programa.gracias de antemano.un saludo
Programa
hola me podrias maqndar el programa para convertir fotos en punto cruz a la siguiente direccion monica_masson@hotmail.com
Programa
hola me podrias maqndar el programa para convertir fotos en punto cruz a la siguiente direccion monica_masson@hotmail.com
Hola
hola soy una chica nueva y acabo de leer tu mensaje, me gustaria que me enviaras el programa de convertir fotos; solo tengo esta direccion cristicanals@hotmail.com si puedes me lo envias, si no se puede gracias de todas formas.
Hola
hola soy una chica nueva y acabo de leer tu mensaje, me gustaria que me enviaras el programa de convertir fotos; solo tengo esta direccion cristicanals@hotmail.com si puedes me lo envias, si no se puede gracias de todas formas.
Mis fotos en punto cruz
Hola soy de Ecuador me interesa me ayudes con el programa para bordar mis fotos, gusto mucho de todo lo relacionado con manualidades. Adoro los perros y deseo bordar toda raza de perros para mi dormitorio. Mi doctor me recomendo bordar por mi problema de estres, que creo que es el mal del mundo.
Dios los bendiga por la ayuda que me puedan proporcionar.Un abrazo
Mis fotos en punto cruz
Hola soy de Ecuador me interesa me ayudes con el programa para bordar mis fotos, gusto mucho de todo lo relacionado con manualidades. Adoro los perros y deseo bordar toda raza de perros para mi dormitorio. Mi doctor me recomendo bordar por mi problema de estres, que creo que es el mal del mundo.
Dios los bendiga por la ayuda que me puedan proporcionar.Un abrazo
Saludos
hola necesito me ayuden con el programa para bordar mis fotos en punto de cruz. mi email es uvjarave@hotmail.com o uvjarave@yahoo.com
Saludos
hola necesito me ayuden con el programa para bordar mis fotos en punto de cruz. mi email es uvjarave@hotmail.com o uvjarave@yahoo.com
Re: programa
Hola yo deseo el programa si todavia esta disponible me lo podrias enviar por favor.
Mi e-mail es mariel.suriel@gmail.com
Gracias
Re: programa
Hola yo deseo el programa si todavia esta disponible me lo podrias enviar por favor.
Mi e-mail es mariel.suriel@gmail.com
Gracias
Programa
Hola me gustaria qe me mandases el programa ¿esta en español?.
Mi correo es : soleteana@gmail.com
Saludos
Ana M
Programa
Hola me gustaria qe me mandases el programa ¿esta en español?.
Mi correo es : soleteana@gmail.com
Saludos
Ana M
Me interesa en el programa
si aun posees el programa me gustaria poder recibirlo. Gracias
Me interesa en el programa
si aun posees el programa me gustaria poder recibirlo. Gracias
Podrias enviarmelo.
Por favor podrias enviarlo a mi direccion de correro
zz-tops@ono.com.
Muchas Gracias.
Podrias enviarmelo.
Por favor podrias enviarlo a mi direccion de correro
zz-tops@ono.com.
Muchas Gracias.
Fotos a punto de cruz
eres muy amable ofreciendo este programa, te lo agradezco, he estado mucho tiempo buscandolo. gracias mil.
Saludo
Hola soy de Ecuador por favor ayudame con el programa para convertir mis fotos en punto de cruz. mi email: uvjarave@yahoo.com
Pedido
Hola por favor ayudame con el programa mi email: ulviaj@yahoo.com ya no me invies al anterior
Progrma p. de cruz
Estoy interesada en el programa eligaltab@yahoo.es
Programa
me encantaria que me lo enviaras gracias
ideascreativascr@gmail,com
Bordados
Hola
Me gustaria mucho tener el programa de bordadoo hace tiempo lo estaba buscando y no lo podia ubicar, estaria muy agradecida si me lo pudieras enviar.
Me despido y eespero tu respuesta gracias
Bordados
Hola
Me gustaria mucho tener el programa de bordadoo hace tiempo lo estaba buscando y no lo podia ubicar, estaria muy agradecida si me lo pudieras enviar.
Me despido y eespero tu respuesta gracias
Bordado
mi mail es alelorka@gmail.com gracias
Me gustaria que me mandes el programa
hola me gustaria que me mandes el programa para convertir fotos en punto de cruz te lo agradeseria al correo churraskocom@gmail.com
Programa
me gustaria que me lo mandaras mi correo rojoke@yaoo.es gracias si necesistas algo y yo lo tengo te lo mando con mucho gusto gracies
Estoy interesada en el programa para convertir la fotos en punto de cruz
hola, espero que estes bien, te pido por favor si puedes enviarme el programa para convertir las fotos en punto de cruz, a este correo yulmarisr4hotmail.com
Enviame por favor el programa
hola, solo queria escribirte de nuevo mi correo por que lo envie malo. es para que por favor me envies el programa para convertir la fotos a punto de cruz. a este correo yulmari@hotmail.com
sequea131@yahoo.es
Hola me interesa el programa!
Hola me interesa el programa! pero no consigo nada porque uso mac, si lo tienes me encantaria tenerlo para hacer una foto de mi peque!
Gracias
Programa para convertir fotos a punto de cruz
Hola, me interesa el programa para convertir fotos a punto de cruz, puedes indicarme el tamaño del archivo para preveer donde lo puedo recibir, si con una cuenta vacia en yahoo no es posible recibirlo, tendré que hechar mano de ayuda con los amigos que tienen buzones mas grades, Gracias.
¿podrás hacerlo?
ME GUSTARÍA TENER EL PROGRAMA PARA HACER UN PAR DE COSAS, PERO TRAS VER LA CANTIDAD DE SOLICITUDES NO SÉ SI PODRÁS ENVIÁRMELO. POR SI PUEDES HACERLO, TE ENVÍO MI DIRECCIÓN DE CORREO MARCOTGU@YAHOO.ES.
GRACIAS
Programa punto cruz
me encantaria que si puedes me mandes el programa ya que lo he buscado hace bastante tiempo desde ya gracias
Programa punto cruz
se me olvido darme mi correo es: marcelapastenesz@gmail.com
Estoy muy interesada en tu programa.
LEI TU MENSAJE DE QUE TIENES EL PROGRAMA PARA CONVERTIR FOTOS EN PUNTO CRUZ. REALMENTE, ESTOY MUY INTERESADA Y TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME LO ENVIASES, MI CUENTA DE CORREO ES: sagrariocornejoortiz@gmail.com. ESPERO ME LO ENVIES LO ANTES QUE PUEDAS, MUCHAS GRACIAS.
Yo quiero el programa porfaaaaaaaaa!!!!!!!
Seria muy agradable si me pudieras facilitar el programa para convertir imagenes en patrones de punto de cruz... POrfa hazlo, dime q tengo q hacer?
Mi correo es!!!
aca t nvio mi correo: littlepinkmermaid@gmail.com o el hotmail, que yo tengo suficiente espacio tambien: daniela_zamora@hotmail.com
Me interesa muchisimoooo
Pues antes que nada un saludo y te agradeceria mucho que me mandes el programa.... mi correo es lucemez21@yahoo.com.mx gracias
Necesito el programa para convertir fotos en punto de cruz
¡Hola! leí la información que tienes el programa, soy aficionada al punto de cruz y siempre he querido bordar una foto de mi hija y mis seres queridos, sabre agradecerte el envío del mismo, y la forma de continuar en contacto para seguir recibiendo cosas útiles y novedades. Saludos
Deseo el programa de fotos
¡Hola! deseo el programa para convertir fotos en punto de cruz, soy aficionada al mismo, mi correo es el siguiente: ailujsellavo@yahoo.com
Te agradezco me lo envies y así poder disfrutar mi tiempo boradando fotos de mis seres queridos.
Gracias.
Hola
hola estaba buscando y descubri tu mensaje, quisiera saber si podrias mandarme el programa para convertir fotos en punto cruz te lo agradeceria mucho.
de antemano gracias.
mi cuenta es antonia4147@gmail.com
Programa para convertir fotos en punto de cruz
¡Hola!, quiero rectificarte mi correo, ya que no lo escribi correctamente, el mismo es: ailujsellavo@yahoo.es
Saludos y gracias anticipadas.