Foro / Ocio

Tengo patrones anillos swarovski

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 13:37
R
riham_9041831
19/11/04 a las 19:33

hoooola, alguien quiere intercambiar patrones de anillos???? que deje el mensajillo por aki...besos!!!

Ver también

I
ihsane_9422798
21/11/04 a las 11:52

Busquo un patrone
HOLA

ME ILLAMO SILVANA SOY FRANCESA (no se muy bien escribir en espagnol disculpa por las faltas)
busquo un patrone "anillo swarovki" que se illama estrella
gracias.

M
maris_5939024
21/11/04 a las 12:11

Anilosssssss
hola rakeleily yo estoy dispuesta a intercambiar mis patrones contigo manda un mensajillo adiooossss

R
riham_9041831
21/11/04 a las 23:14
En respuesta a maris_5939024

Anilosssssss
hola rakeleily yo estoy dispuesta a intercambiar mis patrones contigo manda un mensajillo adiooossss

Por supuesto conrazonleti!!!
hola !!!! te dejo mi correo y si tienes mesenger podremos compartirlos de forma mas rapida, si no pues enviame 1 correo y asi nos los vamos pasando, vale? mi cuenta de messenger es: ra_keleilita@hotmail.com
gracias, espero hablar contigo pronto!!! besos

R
riham_9041831
21/11/04 a las 23:17
En respuesta a ihsane_9422798

Busquo un patrone
HOLA

ME ILLAMO SILVANA SOY FRANCESA (no se muy bien escribir en espagnol disculpa por las faltas)
busquo un patrone "anillo swarovki" que se illama estrella
gracias.

Hola silvana
la verdad que por el nombre que me das, no se si tendre algo, hay algunos que tienen forma de flor, algunos mas grandes y otros mas pequeños, voy a buscar a ver si encuentro alguno que tenga forma de estrella, si encuentro algo, me pondre en contacto contigo y si pudieras describirme mas o menos la forma, las piedras y el tamaño pues podria ayudarte mas, vale? besitos, y no te preocupes por tu español que esta bastante bien! besos...ah! de todas formas he dejado mi correo en 1 post mas arriba, por si kieres ponerte en contacto conmigo, ok? bye

R
riham_9041831
22/11/04 a las 15:12
En respuesta a ihsane_9422798

Busquo un patrone
HOLA

ME ILLAMO SILVANA SOY FRANCESA (no se muy bien escribir en espagnol disculpa por las faltas)
busquo un patrone "anillo swarovki" que se illama estrella
gracias.

Ya lo he conseguido silvana
ya tengo el patron de anillo que se llama estrella, ponte en contacto conmigo que te lo envio lo antes posible para que lo tengas, vale? besitos

A
an0N_740872399z
22/11/04 a las 19:57

Hola
Hola bueno no se como es eso de intercanbiar pero si puedes escribeme a mi mail, lacuris@yahoo.com

hace una semana fue que comense con esto de lo de punto de cruz soy una novata de 1era, pero mi primer trabajo es para una boda el 17 de diciembre crees que me puedas ayudar????

X
xiuli_8098013
23/11/04 a las 21:36
En respuesta a riham_9041831

Ya lo he conseguido silvana
ya tengo el patron de anillo que se llama estrella, ponte en contacto conmigo que te lo envio lo antes posible para que lo tengas, vale? besitos

Me gustaría conseguir patrones también
Hola:
me encantaría conseguir el patron del anillo estrella, si pudieras enviarmelo a mi tambien, te lo agradecería
un beso gracias

R
riham_9041831
24/11/04 a las :06
En respuesta a xiuli_8098013

Me gustaría conseguir patrones también
Hola:
me encantaría conseguir el patron del anillo estrella, si pudieras enviarmelo a mi tambien, te lo agradecería
un beso gracias

Para renatauk
claro que te envio el patron estrella , ponte en contacto conmigo a traves del messenger o del correo, mi direccion la he dejado en un post mas arriba, vale? besitos

N
nancy_8292104
24/11/04 a las 15:23

Urgente lo necesito
Porfa enviamelo a mi correo urgente ya que para el proximo dia 30 tengo una exposicion de collares y anillos y lo necesito.

mabreu@transaccionesglobales.com.do

S
sarka_9662463
25/11/04 a las 17:05

Kiero patrones de anillos
Hola!! me encantan las cosas de manualidades me encantaria ke me las mandases, yo estoy empezando y no puedo mandarte nada pero si ke puedo compartir una pagina de anillo de swarovski hay muchos y te ensañan hacerlos http://www.alpha-net.ne.jp/users2/kitabaya/index4.-html
Espero que os gusten y ke vosotros me mandeis cositas ya ke os he dado una buena pagina.
Un saludo.

X
xiuli_8098013
26/11/04 a las 14:50
En respuesta a sarka_9662463

Kiero patrones de anillos
Hola!! me encantan las cosas de manualidades me encantaria ke me las mandases, yo estoy empezando y no puedo mandarte nada pero si ke puedo compartir una pagina de anillo de swarovski hay muchos y te ensañan hacerlos http://www.alpha-net.ne.jp/users2/kitabaya/index4.-html
Espero que os gusten y ke vosotros me mandeis cositas ya ke os he dado una buena pagina.
Un saludo.

Para kissa10
Hola:
No pude abrir la págima que pusiste en el foro, puedes ver si está bien anotada .
Un beso
Gracias

R
riham_9041831
26/11/04 a las 19:35
En respuesta a sarka_9662463

Kiero patrones de anillos
Hola!! me encantan las cosas de manualidades me encantaria ke me las mandases, yo estoy empezando y no puedo mandarte nada pero si ke puedo compartir una pagina de anillo de swarovski hay muchos y te ensañan hacerlos http://www.alpha-net.ne.jp/users2/kitabaya/index4.-html
Espero que os gusten y ke vosotros me mandeis cositas ya ke os he dado una buena pagina.
Un saludo.

Kissa,hay 1 error en la direccion de la pagina web
he intentado muchas veces entrar en la direccion que pusiste, pero no hay forma, podrias mirar si esta bien escrita la direccion? gracias flor , 1 beso

A
aleena_5773089
27/11/04 a las 13:19
En respuesta a riham_9041831

Ya lo he conseguido silvana
ya tengo el patron de anillo que se llama estrella, ponte en contacto conmigo que te lo envio lo antes posible para que lo tengas, vale? besitos

Patrones de anillos swarovski


Hola soy nueva, me gustaria que me enviarais
patrones de anillos swarovski.

Si a alguien le interesa yo hago tartas de azucar para niños y voy a clases de cocina.

Puedo enviaros recetas de las dos cosas.

Muchas Gracias

A
aleena_5773089
29/11/04 a las 12:02
En respuesta a riham_9041831

Hola silvana
la verdad que por el nombre que me das, no se si tendre algo, hay algunos que tienen forma de flor, algunos mas grandes y otros mas pequeños, voy a buscar a ver si encuentro alguno que tenga forma de estrella, si encuentro algo, me pondre en contacto contigo y si pudieras describirme mas o menos la forma, las piedras y el tamaño pues podria ayudarte mas, vale? besitos, y no te preocupes por tu español que esta bastante bien! besos...ah! de todas formas he dejado mi correo en 1 post mas arriba, por si kieres ponerte en contacto conmigo, ok? bye

Anillos swarovski
Hola soy CarmelaOviedo!

Podrias mandarme algun patron sencillo para ir empezando.
De todas formas si sabeis algun libro que pueda comprar. Gracias

Mi direccion es carmen342003@mixmail.com

R
riham_9041831
1/12/04 a las 14:35
En respuesta a nancy_8292104

Urgente lo necesito
Porfa enviamelo a mi correo urgente ya que para el proximo dia 30 tengo una exposicion de collares y anillos y lo necesito.

mabreu@transaccionesglobales.com.do

Lo subo, paraq ue lo veais
y sigamos dejandonos las direccione para poder seguir intercambiando...gracias

L
laima_8704382
1/12/04 a las 23:33
En respuesta a riham_9041831

Ya lo he conseguido silvana
ya tengo el patron de anillo que se llama estrella, ponte en contacto conmigo que te lo envio lo antes posible para que lo tengas, vale? besitos

Anillo
necesito el patron que llamas estrella, quiero trabajar con el.

E
eliska_7838442
8/12/04 a las 16:50

Patrones anillos swarovski
hola! me puedesmandar a mi tambien los patrones de los anillos?muchas gracias es que me he viciado ahora a laspiedritas estas magicas...muchas gracias laura

S
sarka_9662463
9/12/04 a las 21:44
En respuesta a aleena_5773089

Anillos swarovski
Hola soy CarmelaOviedo!

Podrias mandarme algun patron sencillo para ir empezando.
De todas formas si sabeis algun libro que pueda comprar. Gracias

Mi direccion es carmen342003@mixmail.com

La lichosa pagina
hola chicas!!se me olvido decir ke la pagina como habeis visto esta en chino, hay ke bajarse un traductor, si no os da la opcion ir a abalorios.net y hay teneis el enlace y podreis ver anillos. Siento haber tardado tanto.
Un beso fuerte, espero que vosotras me mandeis algo ya ke no he recibido ningun patron os dejo mi direccion timondiaz@yahoo.es

S
sarka_9662463
9/12/04 a las 21:52
En respuesta a riham_9041831

Kissa,hay 1 error en la direccion de la pagina web
he intentado muchas veces entrar en la direccion que pusiste, pero no hay forma, podrias mirar si esta bien escrita la direccion? gracias flor , 1 beso

Chicas siento la tardanza con la lichosa pagina
hola chicas!!se me olvido decir ke la pagina como habeis visto esta en chino, hay ke bajarse un traductor, si no os da la opcion ir a abalorios.net y hay teneis el enlace y podreis ver anillos. Siento haber tardado tanto.
Un beso fuerte, espero que vosotras me mandeis algo ya ke no he recibido ningun patron os dejo mi direccion timondiaz@yahoo.es

X
xiuli_8098013
10/12/04 a las 1:51

Te agradeceria si pudieras enviarmelos
Hola rakeleli; te agradecerís si me pudieras enviar los patrones, soy nueva en ésto y no tengo muchos patrones de anillos,mi e-mail es makaiser@entelchile.net.
Muchas Gracias
renataUK

Q
qamar_6009829
12/12/04 a las 22:04
En respuesta a aleena_5773089

Patrones de anillos swarovski


Hola soy nueva, me gustaria que me enviarais
patrones de anillos swarovski.

Si a alguien le interesa yo hago tartas de azucar para niños y voy a clases de cocina.

Puedo enviaros recetas de las dos cosas.

Muchas Gracias

Patrones de anillos de swarovski
hola gente, nunca me he conectado a un foro en internet, así que no se como funciona esto, supongo que será fácil.

me dedico a hacer collares, pulseras..... de bisuteria y swarovski, y me gustaría hacer modelos nuevos de swarovski, asnillos, pulseras....

Si alguien me puede facilitar datos, patrones, páginas.... se lo agradecería

besos,dácil

A
ayah_6122221
15/12/04 a las 18:15

Busco patrones de anillos de swarovski!!
Hola!Soy una chica novata en esto de los anillos, y me gustaría aprender a hacerlos,si pudieráis enviarme algún patrón, os lo agradecería.Muchas gracias.

Z
ziying_5791790
15/12/04 a las 21:58

Yo quiero
Hola quiero conocer que son los anillos swarovski, por favor mandeme algunos patrones para conocerlos...muchas gracias

L
laima_8704382
18/12/04 a las 12:32

Pagtrones
No quiero intercambiar, porque no tengo patrones, solamente quiero iniciarme en esto y si me pudes regalar alg-un patrón sencillo.

Gracias anticipadas.

C
corina_5653070
19/12/04 a las 15:24

Hola
Hola RAKELEILY. Soy beberly.

Acabo de empezar en esto y no tengo patrones para intercambiar pero si no te importa te agradeceria que me enviaras alguno para poder ir empezando.

Muchisimas gracias y un saludo,

beberly5

A
an0N_814892199z
25/12/04 a las 12:12

A mi tambien!
Hola, a mi tb me gustaria q me enviaseis patrones de anillos y páginas de internet dnd poder encontrarlos.

muchas graciassssss!

A
an0N_814892199z
25/12/04 a las 12:23

Se me olvidaba!
soy maria4616, se me olvidaba escribir mi correo maria_mdm@hotmail.com

gracias!

Z
zamara_9005855
28/12/04 a las 13:54

Anillos swrosky
Hola,acabo de encontrar la web. No tengo patrones para intercambiar porque soy novata en esto. Pero sí quiisera saber cómo conseguirlos, si tu facilitas o si hay alguna web especializada.
Saludos!

Z
zamara_9005855
28/12/04 a las 13:56
En respuesta a zamara_9005855

Anillos swrosky
Hola,acabo de encontrar la web. No tengo patrones para intercambiar porque soy novata en esto. Pero sí quiisera saber cómo conseguirlos, si tu facilitas o si hay alguna web especializada.
Saludos!

Se me olvidaba también!jaja
Se me olvidaba la dirección de correo

pntrngra@hotmail.com

besoss!!

J
jaira_6074518
7/1/05 a las 19:22

¡¡hola!!
Hola, no tengo patrones para intercambiar puesto que soy nueva en esto, y me preguntaba si seria mucho pedir que me facilitaran informacion acerca de donde puedo encontrarlos o que si me podrias enviar alguno. Mi e-mail es desmara_@hotmail.com .Muchas gracias y un besito.

C
celida_8518822
11/1/05 a las 15:11

Si kieroooo
Por favor si puedes m los mandas.Muxas gracias mo correo es monyart63@hotmail.com

I
ingrid_8413420
11/1/05 a las 22:38

Anillos
Hola RAKELEILY, tengo interes en hacer ese tipo de anillos, si pudieras te agradecería mucho, que me facilitaras los medios para ello.

Muchas gracias KENNI14.

A
aliena_8873001
12/1/05 a las 20:16

Otra más que quiere los patrones...
Hola!!

Siento mucho ser la siguiente en pedir los patros y siento aún más el no poder dar nada a cambio.

Nunca he hecho anillos por uq eno sabía cómo hacelos, pero he hecho pendientes, collares, cinturones... y un largo etc de manualidades, asíq eu si te interesa esté encantada de comnetarlo contigo.

Por supuesto, si el maravilloso mundo de los anillos me engancha y consigo patrones tú seras la primera en recibirlos.

gracias.

A
aliena_8873001
12/1/05 a las 20:22

Otra vez yo...
El mensaje anterior también es mó, y como muchas, he olvidado mencionar mi dirección de correo...
petopetito2@hotmail.com

gracias de nuevo.

Estela

L
loinaz_9893726
13/1/05 a las 18:25

Holaaaaaaaaaaaaa
soy yesira, y megustaria muxo k me mandaras algun patron de collar o anillo,yo estoy por el sencillo y no me se mas sino te importa........
xira_as@hotmail.com por si me los kieres mandar.bueno xaito

I
ivone_8525064
30/1/05 a las 1:47

Anillos
hola me gustaria que me mandarais algun patron de anillos los anillos que he hecho son sin patron y me gustaria hacer alguno nuevo

K
kaixin_7834791
9/2/05 a las 18:26

Interesada en patrones
Holaaa, soy una canariona que le interesa muxo los patrones que pudieses tener, lo malo es que yo perdi los que yo tenia y solo se hacer un anillo de memoria. No te los puedo mandar, pero te agradeseria muxo que me mandases algunos de los que tu tienes.
Muxos besos y responde.

K
kaixin_7834791
9/2/05 a las 19:31
En respuesta a kaixin_7834791

Interesada en patrones
Holaaa, soy una canariona que le interesa muxo los patrones que pudieses tener, lo malo es que yo perdi los que yo tenia y solo se hacer un anillo de memoria. No te los puedo mandar, pero te agradeseria muxo que me mandases algunos de los que tu tienes.
Muxos besos y responde.

Si alguien es tan amable...
Me gustaria recibir en mi correo patrones de anillos, porque perdi los mios. Mi direccion es Laura_palike@hotmail.com
Muxas gracias

K
kaixin_7834791
9/2/05 a las 19:36
En respuesta a eliska_7838442

Patrones anillos swarovski
hola! me puedesmandar a mi tambien los patrones de los anillos?muchas gracias es que me he viciado ahora a laspiedritas estas magicas...muchas gracias laura

Lapiski
Para las que no lo saben los patrones se pueden conseguir por un euro o dos en las mercerias.
Si kieren saber algo mas Laura_palike@hotmail.com

A
an0N_691003899z
10/2/05 a las 14:55

Patrones, please!
Hola rakeleily,
soy nueva en esto de los abalorios y no tengo nada q intercambiar de momento, por mas q busco no encuentro patrones de anillos, si no te importa podrias pasarme alguno?cuando vaya cogiendo experiencia ya t devuelvo el favor... GRACIAS!!!

Mi email: improvisated@yahoo.es

J
joar_8147920
13/2/05 a las 13:25

Yo tambien
HOLA! A mi tambien me encanta hacer cositas como anillos, pendientes, pulseras etc. Pero son demasiado sosos o me quedan mal, por eso me ENCANTARÍA que me enviaseis a mi tmb patrones de cualquier cosa: anillos, pulseras, pendientes, lo que sea. Mi e-mail es: ANEROL_FRD@hotmail.com

GRACIAS

Q
qiuyun_8657599
14/2/05 a las 11:30

Hola,¿podrías enviarme alguno?
Hola, soy Noe, hasta ahora nunca he hecho anillos con patrones, solamente he trabajado con simils de swarovski, (compras la fornitura y luego pegas las piedrecitas) pero me encantaría aprender a manejar los tupies. Alguna vez he intentado seguir el patrón de las revistas, pero siempre me pierdo. ¿Tienes algún patrón sencillo con el que pudiera iniciarme?. Si yo puedo ayudarte con direcciones de internet sobre bisutería, o lo que sea, no tienes más que decirlo. Muchísimas gracias. Mi e-mail es: noefuer@hotmail.com

A
an0N_815978799z
16/3/05 a las 12:34

Necesito patrones o esquemas de anillos, pulseras, etc de svaroski
Hola, me encanta hacer anillos y pulseras y collares de svaroski sobretodo pero tb de abalorios normales, ¿tenéis algún esquema?, mandarmelos por favor.
Gracias

A
an0N_815978799z
16/3/05 a las 12:36
En respuesta a ziying_5791790

Yo quiero
Hola quiero conocer que son los anillos swarovski, por favor mandeme algunos patrones para conocerlos...muchas gracias

Patrones de anillos, pulseras y collares de svaroski
a mi tb, mi email es mariabielza@hotmail.com

Gracias

A
amor_10028439
16/3/05 a las 19:44

Hola swarovski
Swarovski me encantaría poder iniciar en el arte de los anillos,collares, etc. por favor yo no tengo patrones para enviarte a cambio, pero cuando esté un poco más avanzada te mando .. ¿te parece?, por fa mándame lo que tengas y si tiens de collares tb.

cariños,

mi e-mail es yvasquez@telsur.cl

H
hosnia_8480470
25/3/05 a las 21:46
En respuesta a an0N_815978799z

Patrones de anillos, pulseras y collares de svaroski
a mi tb, mi email es mariabielza@hotmail.com

Gracias

Hola yo los quiero porfa
soy nueva de méxico te agradeceré me los envies mimaminjarez@hotmail.com gracias

I
ilse_7986196
15/4/05 a las 10:20

Anillos swarovski
hola me gustaria que me enviaras algun patron de anillo, yo tambien puedo ennviarte alguno

I
ilse_7986196
15/4/05 a las 10:23
En respuesta a ilse_7986196

Anillos swarovski
hola me gustaria que me enviaras algun patron de anillo, yo tambien puedo ennviarte alguno

La de antes
hola mi direccion es lorenabandera@hotmail.com
si me podeis enviar algunpatron os loagradeceria mucho, estoy empezando en esto y ya me estoy enganchando, gracias a todas

C
cabeza_7844906
17/4/05 a las 19:27

Anillos de swarovski
yo quiero intercambiar contigo los patrones de swarovsi Rakeleil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir