Foro / Ocio

Tienda abalorios

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 19:42
A
anna_7027115
11/2/10 a las 15:22

Hola soy Jessica, una chica de barcelona, me estoy iniciando en el mundo de los abalorios y me gustaria si alguien me podria ayudar donde poder comprar las piezas a buen precio, cursos...
También estoy interesada en abrir una tienda pero me gustaria si alguien me podria decir la inversion inicial que hace falta aproximadamente.
Muchas gracias.

Ver también

P
prima_9413459
13/3/10 a las 1:36

Inversion
Hola!
Yo tengo mi propia tienda on-line y empeze con poco y ahora tengo una inversion muy grande y con la crisi espero hechar para adelante porque todos se estan metiendo en esto.
De todas formas animo, si eres de barcelona pregunta a la antigua casa sala el descuento para proveedores o compra en madabouhobby

chao

www.abalorios-tupis.es

J
judhit_5558391
6/4/10 a las 16:18

Tienda de abalorios y fornitura
Hola:
Puedes consultar estas tiendas on line, el servicio es excelente y los precios muy atractivos. Tambien esta en Barcelona.

www.piedrasyminerales.com
www.forniturasdeplata.com

Un saludo:

Sandra

H
hilary_8106269
8/2/11 a las 19:42

En barcelona o por internet también tienes
En Barcelona hay varias tiendas donde comprar al por mayor, Sara, La Antigua Casa Sala y por Internet tienes cabaloria.com que si compras paquetes grandes te aplican un 30% de descuento al precio que ya de por sí es bastante, bastante bueno, y transporte gratis a partir de 40 . Si encima les acreditas que tienes tienda te aplican otro descuento mayor. Yo compro mucho allí y la calidad-precio es genial!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir