No sé de qué vas
la verdad es que no me he metido en nada de tu vida, ni en cómo llevas tu maternidad, simplemente he dicho lo que pienso igual que has hecho tú, contándole a mónica que no tiene importancia y si luego la tuviera ¿?, tú le cuentas tu opinión y yo la mía, lo cual va acompañado de mis vivencias, porque las opiniones se construyen viviendo y experimentando....
La verdad es que soy 100% consciente del riesgo de mi futuro bebé y no estoy angustiada ni metida en una burbuja por ello, simplemente evito las cosas que están al alcance de mi mano y si tomo procauciones es porque lo he vivido de cerca, cosa que tú no y quizás también habrías compartido tus impresiones con el resto, nunca se sabe si eso puede ayudar a alguien.
Esto es una página libre y cualquiera puede poner sus pensamientos y te puedo asegurar que mi intención no era que te sintieras dañada para nada, simplemete has entrado en una charla y te arriesgas a que cualquiera te pueda comentar sus impresiones. La verdad es que siento si te ha molestado ya que no era en ABSOLUTO mi intención, pero tengo la sensación de que tú si has sido totalmente consciente a la hora de contestar para meterme miedo, cosa que de verdad no has hecho porque soy totalmente consciente de los riesgos que tengo al estar embarazada....
En fín, un foro es así.....
Saludos